el acordeon no suena mal, las trompetas bueno ahi una que me gusta mucho y muchas que no me gustan nada suenan un tanto vintage pero puedes sacarle partido
Hay alguna manera de pasar sonidos PGM del PC al Korg sin usar targeta SD?
Ayer lo estuve probando con el M50 Editor mediante USB, pero los PGM no me aparecian a la hora de importar...
Hago alguna cosa mal?
Me gustaría saber detalladamente como puedo combinar dos sonidos, uno en una parte del teclado y otro en otra, se que tengo que ir asta Modo combi, y selecciono un piano por ejemplo, pero luego cuando ya quiero poner otro no suena, que le pasa? que hago mal? muchas gracias Mode
Otro que no sabe buscar en el foro sobre este tema. La archiconocida pregunta con 200.000 respuestas, y la gente lo sigue preguntando.
Una curiosidad. Estuve en EEUU, y allí vendían en una tienda el Korg M50 de 61 teclas a $950+ 8% de impuestos. Un precio más que interesante si no fuera porque llevarlo hasta España era harto engorroso. Aunque por ese ahorro, te podías comprar un flight case y te lo llevabas como equipaje.
Hola a todos.
Por fin le he dedicado tiempo al M50, y he visto que en las COMBIs no puedes regular el volumen de cada timbre con los KNOBs. He colocado un Knob con efecto unico para cada timbre, le he asignado la funcion volumen y el resultado es que los 4 knobs funcionan en paralelo. NO PUEDO MEZCLAR LOS 4 TIMBRES EN TIEMPO REAL CON LOS KNOBS, espero equivocarme pero si no es así, vaya cagaaaaaada.
Hago una combi con 4 sonidos y para modificar la mezcla tengo que pinchar en la pantallita y mover el el slider?
vaya cagaaaada
De verdad espero equivocarme, este es el primer korg q manejo, de antes tengo un kurzweil pc y en ese si que puedo modificar los volumenes de cada canal de la mezcla.
Si alguien tiene una solución q mos la cuente, gracias...
Gracias icalvo, estudiaré el hilo