Korg M50 Usuarios

jupiter!
#241 por jupiter! el 29/09/2009
No creo que sea por la tarjeta de sonido integrada, yo tengo portatil con una Realtek integrada y sin problemas, por cierto ¿metiste el driver midi usb de Korg?, aun no metiendolo debería de funcionar algo peor con el midi USB que instala XP cuando conectas el teclado.

Yo repasaría todo desde el principio, seguro que es una chorrada, un detalle, algo que se te desistaló o que se instaló y tiene un conflicto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jupiter!
#242 por jupiter! el 29/09/2009
Actualiza driver de la tarjeta de sonido y desistala antes los viejos. :shock:
Subir
alejandro38
#243 por alejandro38 el 30/09/2009
bueno l aunica forma de que salga el sonido conforme toco el teclado realy pro consiguiente el virtual igual, es colocandole un cable plu ( asi se dice9 ? a la entrada del microfono del ordenador,,, es decir el cable USB + el cable al microfono del ordenador,,, asi emite sonido,, diciendo que ya antes el programa virtual estaba conectado correctamente con el sintetizador real,, solo faltaba el sonido,,, ahora,, sera que no es necesario ( si estuviese bien configurado el tema) meter un cable ala entrada del microfono,, solo con el Ubs bastaria,, en mi caso no es asi
tratare de actualizar l atarjeta de sonido aunque creo que tiene el ultimo controlador,,, ya
un saludo
Subir
alejandro38
#244 por alejandro38 el 08/10/2009
saludos
bueno..tengo otra duda qu eme surgio justamente anoche----mirando manuales y trasteando el korg...me asalto la siguiente pregunta... sé que tiene dos arpegiadores que se pueden ocupar independientemente uno del otro..tambien sé que se pueden modificar, tanto de velocidad como de variantes programadas ya de fabrica...pero mi duda es la siguiente;¿puedo editarcompletamente un sonido arpegiado? es decir, ¿puedo cojer un instrumento? piano por ejemplo ¿ y arpegiarlo a mi entera gana? sin ocupar ninguna plantilla de fabrica, por decirlo asi. ?? un saludo...y un abrazo
Subir
gurubas
#245 por gurubas el 15/10/2009
jupiter! escribió:
Yo la verdad es que no sabría contestarte a todo, se que hay unos 90 espacios vacios en la memoria para almacenar tus sonidos (mas o menos) nuevos o ya existentes con variaciones y en cuanto a la afinación supongo que si, en el modo global yo he cambiado la trasposición ahora combi a combi no se, lo sabrías rápido consultando el manual.

jupiter,¿podrias decirme donde estan esos 90 espacios para guardar sonidos?
Subir
XEVI C
#246 por XEVI C el 16/10/2009
Tengo el korg m50 y protools 8, alguien me puede explicar como puedo oir los sonidos del korg en modo plug in?, no consigo que se oigan los sonidos a traves del protools, es una pena , porque suena muy bien. Gracias por anticipado...
Subir
XEVI C
#247 por XEVI C el 16/10/2009
Tengo el korg m50 y protools 8, alguien me puede explicar como puedo oir los sonidos del korg en modo plug in?, no consigo que se oigan los sonidos a traves del protools, es una pena , porque suena muy bien. Gracias por anticipado...
Subir
Tecladiten
#248 por Tecladiten el 21/10/2009
Disculpen, cuál es mejor? M50 o Triton Extreme?
Subir
LAV
#249 por LAV el 21/10/2009
Es una interesante pregunta. Según comentan algunos expertos que han probado los dos, el Extreme tiene un plus en sonido que no consigue el M50, debido sobre todo a la válvula de vacío que dispone. Por otra parte, el M50 es mucho más moderno, entre otras cosas por poseer pantalla táctil que facilita su navegación, y por poseer la síntesis EDS, heredada del M3, nuevas generaciones.

Mi consejo es que si pillas un Extreme al mismo precio que un M50, pillaría el Extreme, sobre todo si te vas a dedicar a música dance, si no el M50.

Por último, hay un interesante debate sobre este tema en www.korgforums.com en la sección del M50.
Subir
och0 Baneado
#250 por och0 el 27/10/2009
Hola, sabeis donde podria conseguir el manual del M50 en Español???
Os estaria muy agradecido.
Saludos
Subir
och0 Baneado
#251 por och0 el 30/10/2009
och0 escribió:
Hola, sabeis donde podria conseguir el manual del M50 en Español???
Os estaria muy agradecido.
Saludos
Subir
neuralnoise
#252 por neuralnoise el 30/10/2009
och0 escribió:
och0 escribió:
Hola, sabeis donde podria conseguir el manual del M50 en Español???
Os estaria muy agradecido.
Saludos


en la misma tienda donde lo compraste pide el cd de korg con todos los manuales en español, de todas formas creo que en este post, existe un link con el manual
Subir
LAV
#253 por LAV el 01/11/2009
Mírate la página 11 de este hilo...
Subir
och0 Baneado
#254 por och0 el 02/11/2009
ok, por fin me lo he descargado. Perdonad por mi ignorancia.

Por cierto, soy un ignorante con los ordenadores, me podriais decir como cargo sonidos que me bajo de internet en el M50?

Os estare muy agradecido y de nuevo perdonad mi ignorancia.
Saludos :wink:
Subir
LAV
#255 por LAV el 02/11/2009
Si te refieres a cargar sonidos en el propio M50, olvídate, este aparato no es un sampler, sino un rompler. La única manera de usar sonidos distintos es con los softisntes, controlados desde el M50, como si fuera un teclado controlador.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo