Me di cuenta después de que te estaban respondiendo a tí. Pero está bien que lo pongamos por aquí para los que no entienden inglés.
Enhorabuena! Parece ser que los problemas que tenías eran frecuentes con la versión del SO que tenías, y que con la actualización se solucionan perfectamente.
Felices navidades también para tí, que seguro que las disfrutarás más con tu m50 operativo.
altoaragon escribió:
hola!!!!
pues yo estaba pensando seriamente pillar un m50 a medias con mi padre para los reyes,jeje......pero viendo algunos comentarios de que el teclado es flojo y tal.....me estan entrando dudas......
actualmente tengo un alesis micron.....¿¿es peor el teclado del m50 que el del micron???nose,por hacerme una idea....
el teclado no lo puedo probar donde vivo,así que valoro mucho la ayuda que me podais dar,ya que no quiero comprar un m50 y ver que luego el teclado es una mierda y no se puede tocar cosa......(con que sea como el del micron me sirve.....)
¿inlfuye mucho el tema de los muelles o que sea el plastico el que se dobla a la hora del tacto??
gracias
Que no te asuste lo que he puesto del teclado. En korgforums no hay ningún reporte de teclas rotas y el teclado ya lleva un año circulando. Incluso hay gente que lo lleva habitualmente en directo y no tienen ningún problema.
Yo también tengo un micron y el teclado del m50 no es peor ni mejor, es diferente. Es más blando y las teclas no rebotan con tanta facilidad como en uno de muelles. Pero eso es cuestión de gustos. El teclado desde luego no es una mierda. El hecho de que tengan muelles hace que las teclas queden algo más firmes y vuelvan a su posición original con más firmeza también. Pero hay mucha gente que prefiere la suavidad de teclados como el del m50.
Por ejemplo, en el teclado de mi micrón, suenan un poco los muelles y eso es un poco molesto para los que están a mi alrededor si toco con auriculares, ya que con determinadas teclas se oye un ñiqui, ñiqui. Eso no te sucederá con el m50.
El m50 tiene una de las mejores relaciones calidad/precio ahora mismo. Ten en cuenta que te llevas casi las mismas especificaciones que el m3 a la mitad de precio y lógicamente en algún sitio tienen que recortar, y lo han hecho en el teclado, el karma, la pantalla de color, en la salida digital y en el sampler. Pero prácticamente el resto de las prestaciones están ahí.
De todas formas yo sólo lo he probado un rato en una tienda, y si te digo la verdad lo único que noté es que la teclas son "un poquito" más suaves, pero no las noté endebles ni nada de eso. Fue al ver esas fotos en korgforums que me entraron algunas dudas y por eso las puse por aquí.
No estaría mal que los que lo tenéis desde hace tiempo y que tengáis más teclados para comparar, nos deis vuestra opinión para hecernos una idea mejor.