Korg M50 Usuarios

LAV
#406 por LAV el 03/10/2010
duque5582 escribió:
BUENO AMIGOS SOY EL MAS NUEVO DE TODOS ACABO DE ADQUIRIR Y QUIERO SABER TODO SOBRE LAS VIRTUDES DE ESTE TECLADO QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA MAQUINA YA QUE SIEMPRE HE SIDO USUARIO ROLAND Y AHORA ME CAMBIE A KORG


Pues vaya, como te la has jugado. Comprar un teclado sin saber sus virtudes lo veo un poco arriesgado.
Si sabes inglés, aquí habla muy bien de sus pros y contras, y te podrás hacer una idea. Pero me imagino que solo escuchándolo ya podrás determinar si se considera un virtud respecto al Roland o no.

http://www.soundonsound.com/sos/oct08/a ... orgm50.htm
Subir
Adrian
#407 por Adrian el 04/10/2010
akmon escribió:
C00P3R escribió:
Dejo otra consultita, estoy teniendo problemas para aplicar los filtros de baja frecuencia, estan en los osciladores, modifico el nivel del filtro, y el sonido queda igual, hay que tocar algo mas?


Supongo que estás en la página 2. Comprueba que no tengas la casilla Bypass activada. A lo mejor tiene que ver que estás usando un sonido de alta frecuencia, que no tenga bajos, y no se note, aunque eso es menos usual. O incluso que no hayas guardado los cambios, una vez modificados los parámetros.

Pincha este link por si te puede servir de algo.

http://audio.ya.com/Astropop/m3_ept_p3.htm


Gracias de nuevo akmon, debe ser eso de que no tenga bajos, eran unos strings y cuando aplique el de frecuencia alta si modificó y no sonaba casi nada.
Gracias por la página, está explicado a prueba de tontos, justo lo que necesitaba :lol:
Subir
astropop
#408 por astropop el 13/10/2010
Nuevo pack de sonidos en el hilo de intercambio: post2707814.html

Saludos.
Subir
LAV
#409 por LAV el 13/10/2010
Voy palla echando leches.
Subir
Al-Nautilus
#410 por Al-Nautilus el 31/10/2010
bueno gente como estan? soy nuevo por aca jjajaj, tengo un m50 y tengo un par de dudas que quiza ustedes me puedan ayudar :P .
queria saber¿ como guardar una cancion ya creada , en la memoria flash?
¿como es el tema con los sistemas operativos, me combiene instalarlos?
¿quiero hacer una guitarra bien distorcionada , como podria?

desde ya muchas gracias !! me voy a rokear un rato con mi m50 :twisted:
Subir
RoyRogers
#411 por RoyRogers el 01/11/2010
alm50 escribió:
bueno gente como estan? soy nuevo por aca jjajaj, tengo un m50 y tengo un par de dudas que quiza ustedes me puedan ayudar :P .
queria saber¿ como guardar una cancion ya creada , en la memoria flash?
¿como es el tema con los sistemas operativos, me combiene instalarlos?
¿quiero hacer una guitarra bien distorcionada , como podria?

desde ya muchas gracias !! me voy a rokear un rato con mi m50 :twisted:


Hola.
- Cuando hablas de memoria a flash, ¿a qué memoria te refieres? Supongo que te referirás a guardar una canción en un pendrive. Échate un vistazo al manual que te viene seguro.
- Lo de actualizar el OS siempre es recomendable (nuevas funciones y demás).
- Sacar cualquier sonido de guitarra (acústica o eléctrica) y que sea bueno, en un Korg, es imposible a no ser que sean muestras sampleadas.
Subir
Al-Nautilus
#412 por Al-Nautilus el 01/11/2010
gracias , otra cosa que busque en el manual pero no encontre o quiza pase por alto , es el tema de la afinacion, quiero afinar abajo de 440 , ¿como puedo lograr esto?
lo de la memoria es por que quiero hacer una cancion y guardarla , para luego reproducirla , sin que se borre al apagar el teclado.
Subir
LAV
#413 por LAV el 01/11/2010
En el modo global, tienes el master tune, donde puedes incrementar o reducir los cents.

Lo de grabar las canciones, o tienes una tarjeta SD, o no puedes hacer nada.
Subir
Al-Nautilus
#414 por Al-Nautilus el 02/11/2010
gracias por la ayuda gente !! de verdad.
tengo la targeta sd , pero es que como esta en ingles no entiendo el modo de guardado , XDD es que llevo solo con el 2 dias , aun que ya hice 12 combis y mis propios efectos ,jajaja XD es un grandioso teclado , no tengo quejas.
apenas tenga aportes para el foro los pondre por aki :mrgreen:
Subir
marianovt
#415 por marianovt el 29/11/2010
Hola soy mariano de Argentina, es la primera vez q les escribo previa lectura de este foro del m50. Tengo un problema al conectarlo a la pc. Como dice el manual instalé todo antes de conectarlo con el cable usb. Luego lo conecté y me pone q no tengo instalado el driver.
Lo removi, lo volvi a instalar y me tira siempre el mismo mensaje. A alguien le paso algo así? Si alguien sabe como podría solucionarlo le agradezco, saludos desde Argentina!!
Subir
Jazzfer
#416 por Jazzfer el 09/12/2010
hola... ¿lleva el m50 el piano del m3?
Subir
LAV
#417 por LAV el 09/12/2010
Si, de hecho el programa A001 se llama M3 Mono piano & damper.
Subir
The noise cmd
#418 por The noise cmd el 17/12/2010
muy buenas a todos tengo una pequeña duda haber si es posible y si alguien me lo puede solucionar . lo que quiero hacer es eleguir de los combis y program un par de ellos que me gusten como suenan , ejemplo:combi B33 , A54 , D66 y program A22 , B89 ,C37 y duplicarlos en un banco nuevo , ya que las ultimos bancos estan vacios rellenarlos con los sonidos favoritos y asi no tener que buscarlo letra por letra o teniengo que apuntar la letra y numero
en una hoja los sonidos predeterminados que vienen

Un saludo y gracias
Subir
putuki
#419 por putuki el 17/12/2010
Hola necesito trompetas bastante reales y buenos brasses alguien me puede ayudar?? y si esta el busy boy del x5d para el m50 gracias...soy nuevo
Subir
LAV
#420 por LAV el 17/12/2010
#418 No te he entendido exactamente, pero creo que puedes solucionarlo utilizando el modo secuenciador. ejemplo: te gusta una combi, pulsas ENTER+ REC y te pasa la combi al secuenciador. Una vez ahí cada pista es un programa, pon el que quieras y ya los tienes.

Otra opción es hacer lo mismo pero con los programas directamente. De esta manera puedes meter hasta 16 sonidos distintos, y si quieres que suene uno u otro vas cambiando de track. Eso sí, cualquier solución a lo que buscas implica que todos los sonidos están sometidos a los mismos efectos, y puede que alguno de ellos no suenen como tu quieres.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo