Buenas! hay alguna forma de cambiar de combi a otro combi, sin que se corte el sonido ?
Es decir, necesito manter apretado un acorde de la mano izquierda y mientras cambiar el seteo de todos los sonidos de derecha. /(se me ocurre una forma programando los knoobs y botones de chords para que muteen o activen canales pero no quiero llegar a eso)
sivesquetal escribió:
Estoy creandome un banco de usuario con los sonidos que más utilizo y me gustaría saber si alguien puede decirme como puedo hacer para acceder de forma rápida (para tocar en directo) al transportador de TONO (xpose) y al cambio de octava. Sobre todo me urge mas el tema del XPOSE.
Creo que puede haber varias formas, o bien haces varios presets, con diferente afinacion y simplemene cuando quieres cambiar de afinacion, cambias de preset. (la afinacion la modificas desde el menu timbre param (page select, timbre param, pitch 1-8,9.16).
Y sino, tener en el modo global, un preset guardado con la afinacion que quieras.
sfd escribió:
Tengo un problema muy elemental con mi Korg M50: intento copiar algunos sonidos de los bancos A,B,C... a USER para tenerlos en pantalla de cara a utilizarlos en vivo, pero cada sonido que agrego se me copia en categorías (keyboards, woodwinds, etc.) y no en USER (y a la inversa, cada vez que copio, tengo un programa menos en ese banco -el D-).
mmm A ver... primero seleccionas el program|combi que quieras copiar.
despues arriba a la derecha en la pantalla, hay una flechita, ahi eliges write preset.
(supongamos que usas el program A000: korg m50)
te aparece el menu asi:
A000.
Seleccionas aca y le pones el nombre que quieras
Category:
aca selecionas user, user 16.
Sub category:
cualquiera, user 0 (la subcategorias otro lugar donde va a aparecer), por ejemplo el korg m50 es del banco A, pero aparece en pianos.
program.
Y aca tenes que elegir un lugar vacio, por ejemplo, banco E. program 096.