Korg Minilogue

nokulture
#631 por nokulture el 23/05/2019
#630

El olor a quemado siempre lo he tenido yo en mi minilogue, sin embargo lo de que se comporte de manera erratica no me ha pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pauler Baneado
#632 por Pauler el 23/05/2019
Lo mismo me he emparanoiado. Me daba la sensación de que al ponerle al oscilador 2 un sonido muy chisporroteante y dejar una nota pulsada bastantes segundos, en plan 20, pegaba un salto abrupto a un sonido mucho más suave. Lo mismo era desafinación. El caso es que en pruebas sucesivas parecía no hacerlo.

Nokulture, your sinte is on fire. Be careful.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#633 por Pablo M. - Sullibass el 28/06/2019
Subir
Erich Zann
#634 por Erich Zann el 28/06/2019
:yuju:
Subir
nokulture
#635 por nokulture el 28/06/2019
#633 Ostras por fin! :cuernos:
Subir
-×-=+
#636 por -×-=+ el 15/07/2019
Hola buenas...a mi me parece que el ms 2000b tiene algo del mono.poly...aunque no sea analogico. :cascos:
Subir
Priscila Rosés
#637 por Priscila Rosés el 27/07/2019
Hola que tal. Tengo un problema con mi minilogue. Cuando lo enciendo se qeda tildado. Carga todas las barritas y ahi qeda. Me lo regalaron y nose que programa lleva
Subir
nokulture
#638 por nokulture el 27/07/2019
#637

¿Has probado a actualizarle el firmware?
Subir
g0recki
#639 por g0recki el 11/10/2019
Hola a todos. Espero que sea el lugar adecuado para este asunto. Desde hace unos meses mi PC tiene problemas para reconocer el KORG Minilogue, a veces iba y a veces no, hasta que el otro día decidió que ya no quería saber nada más de él. Así que desinstalé todo lo de Korg que encontré, también las últimas actualizaciones de windows que al parecer habían dado problemas, instalé de nuevo los drivers y la aplicación "sound librarian" y ahora se me da el caso de que Ableton sí me reconoce el dispositivo, pero al abrir la aplicación Sound Librarian me salta el mensaje "failed to open the midi port". Hay algo curioso, y es que he intentado seguir los pasos que hay en la web explicados para volver a desinstalar los drivers, y al abrir el Uninstaler de Korg no aparecen los suyos por ningún sitio. Con lo cual no puedo cambiar los drivers de sitio como dicen por ahí, a un puerto del 1 al 9 porque NO ESTÁN aunque los acabe de instalar. Así que de verdad que no entiendo nada y me empiezo a agobiar bastante. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y perdón por el tocho.
Subir
Last System
#640 por Last System el 11/10/2019
#639 posts atras ,hay uno mio donde creo que explico la solución a esto.

Lo tengo en un wordpad ,...le dejo abajo, mira a ver si lo entiendes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pasos arreglo fallo libreria.rtf
Subir
1
g0recki
#641 por g0recki el 11/10/2019
#640

Buenas, ya he visto esa solución por ahí. Al ejecutar la aplicación "Desinstalar KORG USB-MIDI Device", no me aparece ningún driver Korg, a pesar de que los instalo. Gracias de todos modos.
Subir
colectivo triangular
#642 por colectivo triangular el 15/10/2019
A los aficionados de la música Ambient, Dub, IDM o Melodie Techno, he publicado un video mostrando algunos pads, Leads y texturas hechos solo con el Minilogue. Quizás os interese. Saludos!

Subir
phattgrooves
#643 por phattgrooves el 28/10/2019
Hola a todos!.

Hace unos días estuve probando el Minilogue, aunque realmente me interesa el XD pero no lo tenían para probar. Me surgió una duda y es si en el XD podría cargar los sonidos del Minilogue original sin problemas ya que me gustaron algunos presets y he visto que llevan presets diferentes.

Gracias!.
Subir
Last System
#644 por Last System el 29/10/2019
#643 He estado mirando ahora la pagina de korg y los formatos o extensiones de los archivos son distintos , parece ser.
No pueden valer seguramente .

* Cómo importar Sound Packs, osciladores y efectos de usuario

Los Sound Packs se distribuyen en forma de archivos "preset", finalizando con la extension.prlgpreset. Para importar un Sound Pack, abre el software prologue Sound Librarian arrastrando el archivo de preset sobre el icono de la aplicación. Los osciladores y efectos de usuario se distribuyen en forma de archivo "user unit", y finalizan con la extensión .prlgunit. Para añadir un oscilador o un efecto, arrastra y suelta el archivo user unit en la lista correspondiente en el software prologue Sound Librarian y presiona el botón SEND ALL para cargarlo en tu minilogue xd. Por favor, consulta el manual de operaciones incluido con el software Sound Librarian paramás detalles.
Subir
Last System
#645 por Last System el 29/10/2019
Eso si ,...los sonidos del Minilogue se podran hacer perfectamente en el XD logicamente

Por cierto ,...habia nuevas librerias para el Minilogue ( 6 y 7 ) y no me habia enterado

https://www.korg.com/es/products/synthesizers/minilogue/librarian_contents.php
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo