Korg Minilogue

phattgrooves
#646 por phattgrooves el 29/10/2019
#644 Muchas gracias por la info!. Tampoco es mayor problema, supongo que intentar hacer los sonidos que me gusten del minilogue con el XD y listo jejeje....por lo pronto, a seguir ahorrando para el XD :manso:
Subir
colectivo triangular
#647 por colectivo triangular el 01/11/2019
He subido otra video demo del Pack de sonidos "Organism". Ésta vez me he fijado en Bajos, Leads y Arpeggiators.
Subir
Last System
#648 por Last System el 01/11/2019
#647 muy buenos los sonidos !

Hay tantas librerias de sonidos que se venden ,...que lo malo ,..es que el coste de estas me daria para un nuevo sintetizador , jejejej :roll:
Subir
1
Ti No
#649 por Ti No el 06/11/2019
Hola! Tengo una duda. Por lo que veo en el manual la opción "Load panel" (con la cual el sonido que se genera del sinte es tal cual la posición de las perillas en ese momento) se consigue haciendo SHIFT + PLAY. La cuestión es que le cargué el firmware 2.0 y con la misma combinación ahora se carga el key trigger para hacer transpose en las secuencias. Entonces... como se consigue el Load panel en el firmware 2.0 ? Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho.
Subir
nokulture
#650 por nokulture hace 7 horas

Si dejas pulsado shitf, te salen los atajos en el display, en el caso de load panel, ahora es shift+write. En todo caso, acuerdate que pulsando shift, te recuerda cada uno de los atajos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo