Korg Minilogue

Alejandro Huelves Garrido
#496 por Alejandro Huelves Garrido el 18/01/2018
en 509,08

https://www.juno.co.uk/products/korg-minilogue-polyphonic-analog-synthesizer/598443-01/
Subir
Dany Riaño
#497 por Dany Riaño hace 1 semana
hola a todos! tengo un minilogue y lo quiero controlar con un electribe sampler (el rojo) , la cuestión es que los puse en sincronía via midi pero el electribe me dispara los sonidos del minilogue en el pads 1, o sea..tengo 16 pads pero solo en el 1 me suena lo del minilogue, como hago para que me suene en los otros pads? o la menos si es un solo pad, elegirlo, se entendio mi consulta? gracias!
Subir
Libertizer
#498 por Libertizer hace 1 semana

bueno, la cosa es que minilogue no es monotimbrico a 4 voces de polifonia, solo suena por un canal midi, estas cosas solo puedes hacer con sintetizadores multitimblicos tipo waldorf blofeld o access virus un electribe 2 etc etc...

al menos yo con mi circuit no puedo usar mi minilogue para eso, pero si puedo hacer esto que quieres con el waldorf blofeld para usarlo como modulo de percusiones y sonidos
Subir
Dany Riaño
#499 por Dany Riaño hace 1 semana
bueno, mil gracias por la respuesta querido LIBERTIZER!
Subir
Libertizer
#500 por Libertizer hace 1 semana
no se si lo que quieres es hacer sonar o controlar diferentes sonidos del minilogue como si fuese un multipistas, que a lo mejor me equivoco con lo que digo, pero entendi que quieres hacer sonar sonidos diferentes para poder tocarlos con electribe rojo.

esto si puedes hacer con un blofeld por que tiene 16 partes multitimbricas ( significa que son 16 pistas polifonicas y que en cada pista pones un preset, para despues asignarlo a un canal midi, puedes asignar hasta un maximo de 16 midi intependientes, a una mpc un sonido a cada pad de caucho)

tambien es posible hacerlo con virus ti que tambien es un sinte digital de 16 partes multitimbricas, no son muchos sintes lo que hay con esta capacidad, pero algunos son de 6 partes y algun analogico hay pero son solo para pudientes o millonarios. jejeje

un placer, si tienes alguna duda o consulta me comentas por privado, yo ando con estos tinglados un poco engorrosos pero molan cuando se dominan. saludos :hola:

esto es un video con un controlador de pads, pero se puede hacer con cualquier sampler que tenga 16 pads...

Subir
Lisboetas
#501 por Lisboetas hace 1 semana

Probaste lo que te comente en el otro hilo?
Subir
flake02
#502 por flake02 hace 1 semana
#501 el qué
Subir
Lisboetas
#503 por Lisboetas hace 1 semana
que...que jjj
Nada en otro de los tres hilos donde ha puesto la misma pregunta, le di una idea de como se podia configurar la E2sampler para tocar desde cualquier pista el minilogue
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo