flake02 escribió:
A tí en modo CHORD, con el KEY TRACK activado, te siúa cada filtro en la posición en que coloca la voz? A mí sólo en la de la tecla que pulse.
Keytrack y sus diferentes funciones:
Esta funcion significa que el intervalo entre la nota reproducida y el límite del filtro será constante. Otras razones significan que el intervalo aumenta o disminuye subiendo en la escala en una misma nota, pero no te cambia notas. Keytrack significa que el corte del filtro es constante para todas las notas, hasta donde yo se eso es lo que se dice que es la funcion keytrack en un sintetizador.
flake02 escribió:
te siúa cada filtro en la posición en que coloca la voz?
¿estas seguro que tienes un minilogue? ¿cuantos filtros tiene? que yo sepa puedo usar solo un filtro con 2 y 4 polos de 12 y 24db´s y asignarle 11 motions si me apeteciera...
El Minilogue es como un Mono-Poly con mismas 4 voces de polifonia y con la mitad de osciladores (4 en korg mono-poly) 2 en minilogue, la sección ‘Voice Mode’ de Korg minilogue (que tambien lo tiene el mono-poly) permite que se determinen cómo se emplean las cuatro voces disponibles, para operación polifónica, duofónica, como ‘Unison’ o acordes de una sola tecla.
Otras opciones incluyen la interpretación con retardo, arpegiador y sidechain...
flake02 escribió:
O sea, que con la resonancia al máximo, el filtro por la mitad y los osciladores silenciados puedes oír los acordes del modo chord? o el detune o el octavado de los demás modos? Yo no.
De qué me sirve tanto detune si luego pasa por un sólo filtro o filtros perfectamente afinados??
Pues no se chico

, el mismo problema tienes con sintes que valen un paston en mercasonic y segundamano, como con un korg mono-poly por que este Korg Minilogue se nota que esta inspirado en el clasico mono-poly, nada nuevo ofrece, solo un nuevo tamaño y diseño, algunas funciones en la firmware para automatizaciones con midi usb y cosillas que no estan en su viejo, pero no mucho mas, a lo mejor despues de saber esto, entiendas mejor para que te puede serivir el minilogue.
Yo me lo compre sabiendo estas cosas que te comento y de hay supe para que me sirve, con o sin ¨detunings¨... un saludo