Korg Minilogue

Krokus
#676 por Krokus el 21/04/2020
https://youtu.be/zetYQkdX4qs

Hola de nuevo. Me podría decir alguien si lo que se muestra en este video es "transponer" la secuencia en el minilogue? Debo actualizar el soft para poder hacerlo? Lo tengo desde hace unos 15 días y no manejo demasiado aún.
Subir
Last System
#677 por Last System el 21/04/2020
#676 muy bueno el video.
Tienes que actualizar si o si , para tener todas las prestaciones nuevas , como la de transponer asi es

Subir
Krokus
#678 por Krokus el 21/04/2020
#677 gracias, lo intento luego esta noche!
Subir
Krokus
#679 por Krokus el 24/04/2020
#677 actualizado!
Subir
Krokus
#680 por Krokus hace 4 semanas
Hola. Me gustaría haceros una pregunta que controlais ....más que yo. Si pongo un sq1 como secuenciador del minilogue...mientras corre la secuencia en el sq1,puedo tocar encima de ella con el teclado?
Cuando pongo el secuenciador del minilogue y toco encima de ella...se pisa las notas de vez en cuando. (Es por ser solo de 4 voces y si coincide en el paso con otra nota, no se escucha?)
Perdonad por la ignoracia. Un saludo
Subir
eakida
#681 por eakida hace 2 semanas
Hola Krokus.
Eso depende de cómo hayas creado el sonido, si lo has creado de tipo Mono (esto lo puedes ver en los leds que hay debajo de los botones del secuenciador) cuando toques una nota, si está sonando otra de la secuencia en ese mismo momento la machacará. Pero si es de tipo Poly o Duo, por ejemplo, podrás tocar una melodía por encima de la secuencia sin problemas. Recuerda, solo cuatro notas a la vez, como máximo para el tipo Poly.
Espero haberme explicado bien, pero por si acaso experimenta con todos los tipos para ver las diferencias entre ellos.
Un saludo.
Subir
Krokus
#682 por Krokus hace 2 semanas
#681 Pues....te lo agradezco un monton compi, estoy intentando entender como funciona, la verdad que para aprender síntesis está muy bien aunque sinceramente el sonido....no sé quizás me mole más el sonido de los sintes digitales o será falta de pericia, pero no me llena del todo. Seguiré practicando y siempre hay tiempo de probar otras cosas, vender etc pero todo a su tiempo. Un saludo, pondré en practica lo que me has dicho.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo