Korg Minilogue

Last System
#706 por Last System el 20/06/2020
#705 Puede ser debido a la configuracion del microtunning del Korg,..miralo a ver.

Yo todavia no he mirado su funcionamiento,..con solo las librerias , ya tengo horas !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Krokus
#707 por Krokus el 20/06/2020
#706 le echo un ojo ahora al mediodía. La verdad que el key step le da un toque distinto.
Subir
Joaco Salerno
#708 por Joaco Salerno el 23/07/2020
Hola gente , acudo a ustedes poray me pueden ayudar en este problema .

Uso el korg minilogue en ableton pero cuando utilizo las notas midi va todo muy cómodo pero al parar y reanudar la pista el minilogue me vuelvo al sonido inicial y tengo q volver a configurar todos los knob otra vez ... Alguno sabria como hacer para q el minilogue no haga eso?
Subir
Krokus
#709 por Krokus el 31/07/2020
#708 no manejo ableton, si grabas en memoria la configuración, después de parar te sigue haciendo lo mismo? Ojo, soy muymuy nuevo en esto.
Subir
Krokus
#710 por Krokus el 31/07/2020
Entiendo según el esquema que el lfo no actúa sobre el ampli, es así?
Subir
White Pèrill
#711 por White Pèrill el 06/08/2020
#708 normalmente es porque envias un "program change", así que es como volver al preset en su estado original. ;)
Subir
Alfonso
#712 por Alfonso el 09/09/2020
Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió en el sintetizador Korg Miniliogue, en el donde no puedo agregar patches al Sound Librarian. Habia estado descargando los patches desde la pagina de Korg y luego los agregaba pero ahora me aparece una ventan de " error" cuando los quiero colocar.

También para orientarlos yo tenia 6 patches de korg agregados al sound librarian y cuando quería agregar el séptimo no lo recibía el programa y pensé que tal ves tenia un tope de 6 y no sabia como borrarlos por eso apreté uninstall all presets and quit" en opciones y los quitó todos pero después no me dejo colocar ninguno de los que ya tenia y apareció la ventana que les decía de "error".

Espero que alguien me pueda orientar si es que sabe porfavor graaacias.
Subir
Last System
#713 por Last System el 09/09/2020
#712 tienes todas las actualizaciones puestas en el minilogue ? ...y la de los drivers tambien ?
Subir
Alfonso
#714 por Alfonso el 09/09/2020
#713 sii conecte desde la USB el minilogue para hacer la actualizacion pero el video tutorial estaba en ingles, e intente seguir todos los pasos de todas maneras. Tambien descargue el usb- midi driver para el sound librarian. :/ , aqui adjunto un video igual del problema.
Subir
Last System
#715 por Last System el 09/09/2020
#714 desinstala el programa, reinicias y vuleve a instalar , a ver que pasa

Sino va , luego pruebas con los drivers lo mismo
Subir
fernansu
#716 por fernansu el 09/09/2020
#712 En el video pareciera que ni siquiera te reconoce el Minilogue. Primero que todo antes de meter nada, Librarian te reconoce los sonidos que tienes ahora en el Minilogue?
Subir
Alfonso
#717 por Alfonso el 09/09/2020
#715 ya probe desintalando todo hace un par de dias y lo instale nuevamente pero no soluciono el error.
Subir
Alfonso
#718 por Alfonso el 09/09/2020
#716 si, es que en el vídeo no tenia conectado el minilogue al sound librarian, mas que nada era para señalar que los patches de korg no los lee el programa ultimamente, cuando conecto el minilogue no tiene problema en leer los datos del synth de todas maneras.
Subir
Last System
#719 por Last System el 09/09/2020
#718 no te sale la pantalla con los sets.
Ya no me acuerdo como se incorporaban , solo era ejecutarlos ,..pero igual tienes que tener conectado el minilogue

Ademas , te deberia salir el factory set

igual es la version ,...seguro es la correcta ??
Subir
Alfonso
#720 por Alfonso el 10/09/2020
#719 No estoy seguro si tengo la última versión del Sound librarian que solo encontré un archivo de descarga en korg y el minilogue seguí los pasos del video tutorial para actualizarlo a 2.0 pero no sé si lo hice correctamente, de igual forma intente colocar los patches con el minilogue conectado desde USB al PC y tampoco el Sound librarian leyo los patches que se descargan de korg. Si puedes me podrías decir cómo actualizar bien tanto el minilogue como el Sound librarian pls
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo