Korg Minilogue

White Pèrill
#691 por White Pèrill el 11/06/2020
#690 por cierto, he hecho una demo en plan beta de mi aka más experimental. Quién quiera comentarlo, se lo agradecería. Son dos temas y duran un total de 12 minuts, a camino entre el ambient, el noise y el free. He usado Ableton, (exclusivamente el FM8 de Native Instruments) i el Minilogue.
Cuando sea definitivo lo subiré a Bandcamp. No recordaba que en Soundcloud habia tanto spam :/
https://soundcloud.com/marc-mateu-salat/sets/music-to-find-in-vietnam
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
White Pèrill
#692 por White Pèrill el 11/06/2020
#691 me olvidaba. También usé un Reface CS 🎌
Subir
fernansu
#693 por fernansu el 11/06/2020
#688 #689 Bueno señores, descubierto el misterio.....hice un montón de pruebas de audio que os la iba a poner por aqui, pero dado que di con el fallo...

Y el nominado de locura es...... (redoble de tambores)....el pitchwheel del Novation Remote SL @ Futhark Bingo!!!!

Pues resulta que como tienes sus añitos habrá perdido tensión y le cuesta regresar inmediatamente al centro con valor de 128 (físicamente ves que está en el centro, pero en los parámetros marcaba, 136, 130, etc depende) y cuando lo ayuda con un mini toque al 128 , perfecto!. Lo he calibrado y ha mejorado, aún así el regreso no es inmediato (tendrá unos 10 años).

Gracias todos por vuestra ayuda
Subir
Krokus
#694 por Krokus el 12/06/2020
#691 la actualización te permite la transposición de notas además de añadir el microtunig (yo no lo he usado, soy muy novato!) Hazla, merece la pena.
Subir
White Pèrill
#695 por White Pèrill el 12/06/2020
#694 tengo el Catalina así que me bajé el updater y vi que no es compatible. Desconozco si el Minilogue está actualizado de antes porque no sé donde mirar el sistema operativo. Hoy lo investigaré, pero probablemente no lo esté. Cagunnndéu 😅
Subir
Last System
#696 por Last System el 12/06/2020
#695 El sistema operativo te lo dice , cuando ejecutas el "kmupdate.exe" que viene en el archivo de la actualizacion que descargas

https://www.korg.com/us/support/download/product/0/544/
Subir
Futhark
#697 por Futhark el 12/06/2020
#693 jaja me alegro, me preocupé un poco que no le acabara pasando a mi Minilogue XD
Subir
White Pèrill
#698 por White Pèrill el 12/06/2020
#696 voy con Mac, y simplement el archivo dice que no funciona con el sistema operativo actual y no se abre
Subir
Last System
#699 por Last System el 12/06/2020
#698 Igual puede ser problemas de los drivers, se recomienda desinstalar los antiguos y poner el mas reciente
Subir
White Pèrill
#700 por White Pèrill el 12/06/2020
#699 tampoco, porque lo acabo de comprar y lógicamente no tenia ninguno instalado
Subir
Last System
#701 por Last System el 12/06/2020
#700 Reinicia los ajustes de fabrica y comienzas de nuevo ,...prueba a ver

Restaurar los ajustes de fábrica
En cualquier momento se pueden restaurar los programas predefinidos y los ajustes
de configuración globales del minilogue a sus valores originales de fábrica.
1. Empiece con el minilogue apagado.
2. Mientras mantiene pulsado el botón WRITE y el botón EXIT, encienda el
minilogue.
En la pantalla se indicará “FACTORY RESET” (restaurar los valores de fábrica).
Subir
White Pèrill
#702 por White Pèrill el 12/06/2020
#701 nooo, que ya me he creado algunes sonidos molones!! Hihi
Subir
Krokus
#703 por Krokus el 12/06/2020
#695 exacto te debes ir a windows. Si lo actualizas verás que te sale un jueguecito de frontón en la pantallita mientras hace autotunig.
Subir
nokulture
#704 por nokulture el 15/06/2020
Buenas,

Me he encontrado con un pequeño problemita en mi minilogue comportandose un poco raro. Explico el contexto:

Tengo una secuencia grabada en mi digitone con 2 notas en intervalos de quintas (no es un acorde de triada) que van cambiando en los 64 pasos. Entonces intento improvisar encima algunas notas, pero por alguna razon, cuando entran otra vez el intervalo de quintas, la envolvente de las notas que he tocado se para... con lo que las notas se quedan cortadas.
Podeis escucharlo en el segundo 39 que es donde aparece la primera vez.


La historia es que nunca sobrepaso la polifonía (2 notas del intervalo de quintas + 2 notas improvisadas encima a distinto tempo = 4 voces), sin embargo es como si estuviese dando prioridad a otras voces sin ni siquiera completar las envolventes de las actuales.
¿A alguien mas le ha pasado?
Parece alguna especie de bug... queda feo esto :( .
Subir
Krokus
#705 por Krokus el 20/06/2020
Hola chic@s. Hace una semana me pille un keystep para aumentar la secuencia del minilogue, pero me doy cuenta que al ponerle el teclado por el midi, las notas no son equivalentes, un do en el minilogue corresponde a un do sostenido en el keystep. Alguien sabe el porqué de ese desajuste?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo