Korg Minilogue

Last System
#721 por Last System el 10/09/2020
#720 la ultima version es la 2.01 y la de drivers la DrvTools(115_r38e) y la del programa 1.1.0 para windows

Las instrucciones te vienen en el pdf , apretar los botones 6 y 8 del minlogue mientras le enciendes y conectado con el usb al ordenador y ejecutar el kmupdate.exe y dar update en la pantalla nueva que te sale en ordenador

Yo en las opciones globales del minilogue tengo - clock source internal - y midi route USB + MIDI y ha ido bien ,.me sale la pantalla de actualizacion al ejecutar kmupdate.exe, ..miralo si quieres antes en tu minilogue

Por cierto , yo no tenia la ultima actualizacion de los drivers y lo acabo de instalar yo tambien ahora,..es mejor antes de hacer nada en el minilogue es actualizar primero los drivers del ordenador ,..y reiniciarle .
Luego instalar el programa sound librarian 1.1.0 ,.reiniciar si lo pide ...y por ultimo hacer la actualizacion del minilogue, por ese orden
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfonso
#722 por Alfonso el 10/09/2020
#721 si, el kmupdate lo utilice para la actualizacion, tambien corrobore las actualizaciones, tengo el 1.1.0 del sound librarian y el 115_r38e del drvtools , ahora q drivers del ordenador debo actualizar?, ah y las opciones globales del minilogue como las ves?
Subir
Last System
#723 por Last System el 10/09/2020
Alfonso escribió:
ahora q drivers del ordenador debo actualizar?,


los drivers son esos DrvTools(115_r38e) , si lo has ejecutado y va bien ,..ya esta ....te pide reiniciar el ordenador y vale

Alfonso escribió:
las opciones globales del minilogue como las ves?

En la pantalla del minilogue , en el global edicion y en el boton 4 , ahi tienes esas opciones.

Leete el manual
Subir
Alfonso
#724 por Alfonso el 11/09/2020
#723 Gracias por la ayuda, ya intente de todo lo q me dijiste igual.. , ya no se que puede pasarle al programa en verdad, aqui adjunto un video donde muestra el momento exacto del error pero ahora con el minilogue conectado y todo cargando los datos incluso.
Subir
Last System
#725 por Last System el 11/09/2020
#724 he reestablecido el programa y con solo clickear el programa me aparecen solos

has mirado en la pestaña - prefereneces - tener marcada la opcion - receive library data automatically -

mira que va ser eso , jejeje
Subir
Last System
#726 por Last System el 11/09/2020
he mirado y tengo la version antigua del programa Sound Librarian ,si con todo esto no va, desisntala el programa e instala la version mas vieja

Aunque igual habria que hacer una limpieza total del registro de windows con programas como cccleaner

tengo la version mac tambien
Subir
Alfonso
#727 por Alfonso el 11/09/2020
#726 Ocupe un desintalador que limpia los archivos como decias y elimine la ultima version con todos los posibles archivos e instale la que me mandaste y pude agregar los patches! gracias!!, cualquier cosa te comento por aqui saludosss :))
Subir
Last System
#728 por Last System el 11/09/2020
lo que pasa es que esa es la version antigua ...ahora deberias poner la ultima , a ver que pasa.

Muchas veces es por culpa del registro de windows , que cuando desinstalas un programa, realmente no lo haces
Subir
Billy-Moho
#729 por Billy-Moho el 10/01/2021
Desde hace unos días tengo el Korg minilogue, y estoy buscando sin éxito la funcion que veo tiene el monologue: "También existe una función de disparo de tecla que te permite reproducir una secuencia mientras se mantiene presionada una tecla e, incluso, transponerla" Lo he sacado del siguiente enlace: https://djmania.es/p/korg-monologue
Me interesa hacer líneas por ejemplo de bajo, que puedan sonar cada vez que toco una tecla.
Gracias y saludos!
Subir
Last System
#730 por Last System el 10/01/2021
#729 tu mismo lo has dicho , esa funcion es del monologue ,...creo que en el minilogue no la tenemos ,.o por lo menos yo no me enterado

Hacen distintas funciones , para que compres el monologue tambien
Subir
Billy-Moho
#731 por Billy-Moho el 10/01/2021
Ostras! No me des ese disgusto! En serio?
Subir
Billy-Moho
#732 por Billy-Moho el 10/01/2021
Bueno, si es así, como puedo resolverlo? Necesito esa función y del minilogue no me deshago ni en broma, me encanta!
Subir
Billy-Moho
#733 por Billy-Moho el 11/01/2021
Por lo que he visto en el monologue, esa función se activa con el botón "KEY TRG / HOLD"
Subir
Billy-Moho
#734 por Billy-Moho el 14/01/2021
Alguien sabe si con un secuenciador midi podría tener esa función? Es decir, si podría programar una fraser de bajo o un acorde con el secuenciador y luego dispararía con el pedal Bass con la opción de transporte (apretar do i que suene la frase en do, apretar mí y que suene en mi....

Gracias y saludos
Subir
Achtung
#735 por Achtung el 15/01/2021
#734

No sé si esto podría valerte para lo que buscas:

http://artificialnoise.ca/key_control.html
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo