Korg Minilogue

Last System
por el 10/09/2020
#720 la ultima version es la 2.01 y la de drivers la DrvTools(115_r38e) y la del programa 1.1.0 para windows

Las instrucciones te vienen en el pdf , apretar los botones 6 y 8 del minlogue mientras le enciendes y conectado con el usb al ordenador y ejecutar el kmupdate.exe y dar update en la pantalla nueva que te sale en ordenador

Yo en las opciones globales del minilogue tengo - clock source internal - y midi route USB + MIDI y ha ido bien ,.me sale la pantalla de actualizacion al ejecutar kmupdate.exe, ..miralo si quieres antes en tu minilogue

Por cierto , yo no tenia la ultima actualizacion de los drivers y lo acabo de instalar yo tambien ahora,..es mejor antes de hacer nada en el minilogue es actualizar primero los drivers del ordenador ,..y reiniciarle .
Luego instalar el programa sound librarian 1.1.0 ,.reiniciar si lo pide ...y por ultimo hacer la actualizacion del minilogue, por ese orden
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Alfonso
por el 10/09/2020
#721 si, el kmupdate lo utilice para la actualizacion, tambien corrobore las actualizaciones, tengo el 1.1.0 del sound librarian y el 115_r38e del drvtools , ahora q drivers del ordenador debo actualizar?, ah y las opciones globales del minilogue como las ves?
Subir
Last System
por el 10/09/2020
Alfonso escribió:
ahora q drivers del ordenador debo actualizar?,

los drivers son esos DrvTools(115_r38e) , si lo has ejecutado y va bien ,..ya esta ....te pide reiniciar el ordenador y vale

Alfonso escribió:
las opciones globales del minilogue como las ves?

En la pantalla del minilogue , en el global edicion y en el boton 4 , ahi tienes esas opciones.

Leete el manual
Subir
Alfonso
por el 11/09/2020
#723 Gracias por la ayuda, ya intente de todo lo q me dijiste igual.. , ya no se que puede pasarle al programa en verdad, aqui adjunto un video donde muestra el momento exacto del error pero ahora con el minilogue conectado y todo cargando los datos incluso.
Subir
Last System
por el 11/09/2020
#724 he reestablecido el programa y con solo clickear el programa me aparecen solos

has mirado en la pestaña - prefereneces - tener marcada la opcion - receive library data automatically -

mira que va ser eso , jejeje
Subir
Last System
por el 11/09/2020
he mirado y tengo la version antigua del programa Sound Librarian ,si con todo esto no va, desisntala el programa e instala la version mas vieja

Aunque igual habria que hacer una limpieza total del registro de windows con programas como cccleaner

tengo la version mac tambien
Subir
Alfonso
por el 11/09/2020
#726 Ocupe un desintalador que limpia los archivos como decias y elimine la ultima version con todos los posibles archivos e instale la que me mandaste y pude agregar los patches! gracias!!, cualquier cosa te comento por aqui saludosss :))
Subir
Last System
por el 11/09/2020
lo que pasa es que esa es la version antigua ...ahora deberias poner la ultima , a ver que pasa.

Muchas veces es por culpa del registro de windows , que cuando desinstalas un programa, realmente no lo haces
Subir
Billy-Moho
por el 10/01/2021
Desde hace unos días tengo el Korg minilogue, y estoy buscando sin éxito la funcion que veo tiene el monologue: "También existe una función de disparo de tecla que te permite reproducir una secuencia mientras se mantiene presionada una tecla e, incluso, transponerla" Lo he sacado del siguiente enlace: https://djmania.es/p/korg-monologue
Me interesa hacer líneas por ejemplo de bajo, que puedan sonar cada vez que toco una tecla.
Gracias y saludos!
Subir
Last System
por el 10/01/2021
#729 tu mismo lo has dicho , esa funcion es del monologue ,...creo que en el minilogue no la tenemos ,.o por lo menos yo no me enterado

Hacen distintas funciones , para que compres el monologue tambien
Subir
Billy-Moho
por el 10/01/2021
Ostras! No me des ese disgusto! En serio?
Subir
Billy-Moho
por el 10/01/2021
Bueno, si es así, como puedo resolverlo? Necesito esa función y del minilogue no me deshago ni en broma, me encanta!
Subir
Billy-Moho
por el 11/01/2021
Por lo que he visto en el monologue, esa función se activa con el botón "KEY TRG / HOLD"
Subir
Billy-Moho
por el 14/01/2021
Alguien sabe si con un secuenciador midi podría tener esa función? Es decir, si podría programar una fraser de bajo o un acorde con el secuenciador y luego dispararía con el pedal Bass con la opción de transporte (apretar do i que suene la frase en do, apretar mí y que suene en mi....

Gracias y saludos
Subir
Achtung
por el 15/01/2021

No sé si esto podría valerte para lo que buscas:

http://artificialnoise.ca/key_control.html
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo