Korg Minilogue

Libertizer
#571 por Libertizer el 10/04/2018
#570

Alguien escribió:
Pues no sé, porque la mayoría creo que piensa eso mismo, que es un filtro muy usable,


vamos que esta claro que aqui tu dices que para la mayoria es un ¨filtro usable¨(cutre)... habra que hacer un sondeo para saberlo...

Alguien escribió:
A ver, en este hilo somos todos dueños de un minilogue, en cierta forma estás predicando a los conversos.


si, claro yo tengo uno y opino sobre mi experiencia como un usuario mas que soy entre tantos y leo todo lo que ponen los demas, no necesito predicar nada, solo comento las cosas que me ofrece este sinte, sabiendo lo que opinan unos y otros, espero que lo entiendas.

Alguien escribió:
Se perfectamente hasta donde vale el filtro y hasta donde no. Quiero decir, no es el único filtro analógico que tengo o he tenido.


... nadie comenta sobre eso nada, en mi caso tengo el minilogue y tambien tengo un filtro analogico akai MFC 42 y ERICA AcidBox, filtros OTA entre otras cosas... supongo que todos tenemos mas cosas.

Alguien escribió:
Lo que intento decir es que este filtro muy difícilmente te la pondrá dura. Así de simple.


... si para ti un sinte es solo el filtro para que te la ¨ponga dura¨... un deepmind 6 te la pondra mas dura ... :platano:

Alguien escribió:
Vaya, quien se queja de semejante tontería?


me soprende que estes sorprendido... hay muchos nuevos y viejos usuarios aficionados y profesionales en europa que tienen su minilogue como sinte y les extraña que no tenga ¨sinu¨ ... :-k

Alguien escribió:
Efectivamente puedes sacar un sine filtrando un triangle (siempre que el keytracking esté al 100%), o puedes obtenerlo subiendo la resonancia del filtro hasta que entre en auto-oscilación. Esta no es una limitación seria.


vaya, se supone que el KYB track es una caracteristica sin mas, tu lo llamas limitacion por que te apetece y me parece perfecto, ¿sabes que filtro tiene el minilogue? ¿sabes como se llama el filtro?...

Alguien escribió:
En cambio, tener cuatro voces y no poder ampliarlas de ninguna manera es una limitación MUY importante.


tira el minilogue a la basura y compra el deepmind 6 desktop, mientras otros disfrutaremos de minilogue... :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#572 por MartinSpangle el 10/04/2018
#571

Vaya, que bien expuesto, tienes razón, me has convencido, mil disculpas, se ve que controlas un huevo. ](*,)
Subir
nokulture
#573 por nokulture el 10/04/2018
Yo estoy de acuerdo que en que el filtro no es para nada especial, en mi caso lo comparo con el del minibrute, y sinceramente sí que tiraría el filtro del minilogue a la basura.

Ahora, bien es cierto que tampoco vamos a juzgar el sinte por el filtro, y el minilogue tiene otras virtudes, sin duda.
Subir
carlos
#574 por carlos el 31/05/2018
Hola disculpen por la pregunta un poco curiosa, pero...
Se lo potente que es su motor sintetizador anologico,
"¿Puedo usar minilogue como teclado MIDI y usar un VST como "analogLab"?
arroja partiduras midi? en ableton?

puede tener problemas? o que tengo que necesitar...?
Subir
Last System
#575 por Last System el 31/05/2018
carlos escribió:
"¿Puedo usar minilogue como teclado MIDI y usar un VST como "analogLab"?


claro !!

carlos escribió:
arroja partiduras midi? en ableton?


esto ya no lo entiendo !. :-k ....eso no dependerá de Ableton ??? y no del Minilogue

Bueno , no te puedo decir , porque no se como funciona Ableton
Subir
Libertizer
#576 por Libertizer el 31/05/2018
carlos escribió:
arroja partiduras midi? en ableton?


el sinte envia notas midi si, las partituras las haces tu tocandolas o escribiendolas por pasos, la maquina hace arpegios y secuencias que tu le mandes hacer, puedes secribirlas en el secuenciador y despues puedes grabarlos en ableton live o en otros DAWS en tracks MIDI.

pero el sinte no genera ni arroja nada por si solo, tienes que tocar las notas tu mismo o grabarlas tocando con tu mano en la maquina o ableton live. :desdentado:
Subir
Last System
#577 por Last System el 08/06/2018
No me había enterado ,pero hay nueva actualización del Minilogue

http://www.korg.com/us/support/download/software/0/544/2956/
Subir
g0recki
#578 por g0recki el 10/06/2018
Buenas, vengo rebotado de otro hilo que al parecer no era el correcto, a ver si es aquí.. Uso Ableton con el Minilogue vía USB. Mientras lanzo una pista con ableton quiero tocar melodías en el modo ARP del sinte. Y aquí surge el problema, ya que esa melodía se va de sincro. Se va mucho además. En la pantalla del Minilogue aparece que el clock está manejado por Ableton, pero no parece que así sea. O al menos no lo hace bien. Los primeros compases van bien pero termina yéndose de tiempo. Muchas gracias de antemano y disculpas si no es el lugar correcto.
Subir
Erich Zann
#579 por Erich Zann el 10/06/2018
Has actualizado a la nueva versión ??
Porque en la notas de correcciones dice que han mejorado bugs relacionados con el clock
Subir
g0recki
#580 por g0recki el 10/06/2018
#579 Dónde podría conseguirla y algún sitio que me diga cómo instalarla?. Acabo de empezar con él, soy novato total. Se perderían los presets que he creado cuando lo haga?. Muchísimas gracias.
Subir
Erich Zann
#581 por Erich Zann el 10/06/2018
http://www.korg.com/us/support/download/product/0/544/
Debes bajarte el korg usb driver el primero e instalarlo, luego sound librarian y vuelcas los sonidos al pc que hayas hecho. Por ultimo te bajas el system updater
Subir
1
wiguel
#582 por wiguel el 13/06/2018
No se si se comentó ya pero está en Thoman a 499€,,??
https://www.thomann.de/es/korg_minilogue.htm?glp=1&gclid=CjwKCAjwgYPZBRBoEiwA2XeupXtNOrd_ZFWTVfYd6wq8MP2ej9tgtB4O_c1Iy2PsuYmYyCZvWfUOBRoC-YEQAvD_BwE

...si llega a la paga extra con ese precio creo que cae¡¡
Subir
Libertizer
#583 por Libertizer el 13/06/2018
Thomann siempre va bajando hasta noviembre despues mantiene los precios bajos para despues subirlos en febrero, en productos nuevos la cosa no varia mucho si que en productos de minimo 2 años en tienda suelen hacer esta jugada con los productos en stock y devoluciones b-stock los precios suelen ser mucho mas bajos y yo los pido contrareembolso sin adelantar un duro hasta que el sinte me llegue a casa y asi saber que ya lo tengo, a dia de hoy es para mi la mejor opción despues de mercasonic

Los productos menos vendidos durante el año bajan los precios en picao cuado llega el “black friday”

Es bueno saberlo
Subir
nokulture
#584 por nokulture el 13/06/2018
#582

Hace un par de meses la tienda fue la tienda Woodbrass que bajó el sinte justo a ese mismo precio, yo aproveché ese momento para pillarlo.Despues lo subió a precio normal. Cuando lo recibí pensaba que era de alguna devolución o de exposición, pero no, el sinte venia nuevo. Estuvo un tiempo a ese precio en la tienda online (puede que un mes) y despues volvió a precio normal.

Yo imagino que tiene que ser algún tema de stock o algo... si ven que tienen mucho stock, lo bajan para intentar venderlo.
Subir
Libertizer
#585 por Libertizer el 13/06/2018
yo me ahorre 239 pavos en el waldorf blofelf keyboard withe, cuanto estaba a 828€ en 2017, en noviembre del 2017 en black friday lo pusieron nuevo en tienda por 589€ y estuvo hasta despues de navidades con ese precio, lo hacen todoso los años, despues lo suvieron a 789€.

con el minilogue igual, lo compre a 489€ en b-stock por ser una devolucion, pero el sinte estaba impecable y sin signos de ningun tipo y puedo constatar de que thomann tienen muy cuidado el b-stock de los productos que son devueltos, te los entregan impecables, luego lo pusieron a 500 y pico nuevo en tienda... :-k
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo