Korg Minilogue

RaiX
#421 por RaiX el 23/02/2017
Para darte de baja vas arriba a la derecha, donde está tu icono, vas a tu cuenta y abajo a la derecha hay un "eliminar cuenta"

A mi si me han servido los foros y contestaciones como la #420 son las que me sobran.

No conozco a elpezs pero he leido muchos de sus comentarios y me da la sensación que te sales un poco de tono. Ve a buscar conflictos a esos foros SERIOS de los que habla 50368, sinceramente, de habla hispana no encontrarás nada mejor.

Y por favor, ahórrate el contestar, y menos de forma irrespetuosa. 4 lineas más arriba está lo que tienes que hacer si no te gusta como funciona esto.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#422 por Soyuz el 23/02/2017
Llego a toro pasado, pero quería apuntar a #419 (aunque ya no esté, lo digo para todos) que en hispa sí nos preocupa mucho mantener a raya a los usuarios que molestan, y os pido por favor que nos aviséis cuando aparezca alguien que quiera contaminar el ambiente.

Ahora bien, este hilo tampoco me parece tan grave como para cancelar una cuenta. Creo que este usuario que se ha ido reaccionó de una forma un tanto exagerada al debate. Si realmente quería echar una mano y aportar algo, podría haber denunciado la situación que le molestaba. Pero, leyendo su mensaje de despedida, más bien parece predispuesto contra el foro, y con eso poco podemos hacer.

De todos modos, por favor, evitad los comentarios picajosos, los "pinchazos", porque sólo calientan los ánimos innecesariamente. A veces más de la cuenta, como esta vez, pero es mejor evitarlo en cualquier caso.

En fin, seguid hablando del Minilogue, que os alargo el offtopic :D
Subir
jesus_nevado
#423 por jesus_nevado el 23/02/2017
En este hilo creo que hemos debatido abiertamente sobre el Minilogue y otros sintes (por que se han comparado en calidad de sonido etc) manteniendo el respeto siempre entre los usuarios . Desconozco las razones de la marcha de esta usuario pero creo que ninguno le hemos podido dar razones para borrarse de este foro .
Quería tambien decir que Elpezs ha querido decir que no se pusieran temas privados en el hilo para no postear en balde ... Por cierto pido perdón por entrometerme y por el offtopic

Un saludo
Subir
Erich Zann
#424 por Erich Zann el 23/02/2017
Vamos a lo que interesa.
Alguien utiliza habitualmente el audio in del minilogue?
No termino de verle la utilidad.
No creéis que activarlo con las teclas es un error?
Y una de regalo...
Estoy pensando en añadirle algún FX mas vía pedal cual me recomendáis? Saludooooos y gracias d antemano a todos.
PD: Poner en entredicho la utilidad de Hispasonic ya define a cierta gente
Subir
elpezs
#425 por elpezs el 23/02/2017
#421

Creo que quien no ha entendido como funciona esto, es usted. Si alguien se va a actualizar un sub-foro se entiende que es para hablar sobre el tema de cabecera y no para desatar sus interioridades kafkianas. Lo que solicitaba en la página anterior es que se fueran a hablar de cubanas a Cuba, nada más. Y aquí me tienes, haciendo lo que dije que no hicieran, pero me citas y acudo.


Un saludo
Subir
elpezs
#426 por elpezs el 23/02/2017
#424

Pedales pide lo que le falta: Reverb y distorsión.

No es un sinte muy predispuesto a la distorsión en mi opinión, no ofrece el cuerpo que exige un pedal para sacarle matices de verdad más allá de un montos de hierros retorciendose. Aún así, con mi electro harmonix (overdrive + distorsion) se lleva de lujo...
Subir
elpezs
#427 por elpezs el 24/02/2017
Teniendo en cuenta que tiene pinta de perpetuarse en mi setup este pedazo de maquinote me he decidido a hacer algo con "el problema de los knobs". Que nadie se asuste, van al pelo, me refiero a que no se vea la referencia de donde está situado..


Los que lo habéis pintado, que tipo de roulador habéis utilizado?

Si me aventuro a ponerle otros, de que tipo deben de ser para ser compatibles? por que ponerle unos guapos rollo moog puede ser brutal...
Subir
Last System
#428 por Last System el 24/02/2017
#427 yo ya dije que lo pinte con Tempera de 1 euro
Me hubiera gustado de un color mas llamativo, tipo luminiscente o algo asi , pero son permanentes y no al agua , ten cuidado con eso.

Lo que si pille no hace mucho, unos knobs baratillos por eBay para probar , pero son pequeños y tienen un tornillo para ajustar al eje de 6 milímetros tipo D que vienen y no me gustaron mucho ,...igual pasado un tiempo,se aflojan y seria mejor algo que encaje perfectamente

En un post deje yo varios enlaces para comprar knobs,... mas lo que hemos visto por aqui
https://www.hispasonic.com/foros/knobs-compatibles-korg/505912
Archivos adjuntos ( para descargar)
knob.jpg
Subir
elpezs
#429 por elpezs el 24/02/2017
Gracias compañero.
Subir
Pabl
#430 por Pabl el 24/02/2017
Erich Zann escribió:
Alguien utiliza habitualmente el audio in del minilogue?
No termino de verle la utilidad.
No creéis que activarlo con las teclas es un error?


A mí también me resulta raro. No lo he probado, pero se me ocurre que quizá grabando notas en el secuenciador puedes activar el audio in dándole al play.

Otra opción, en plan Barbieri :)
https://youtu.be/ogNsB_dHPlw?t=1m59s
Subir
TpuntoGarcía
#431 por TpuntoGarcía el 24/02/2017
Joer #430 , como suenan esos tios!!!

Gracias!
Subir
Kogi Kaiser
#432 por Kogi Kaiser el 27/02/2017
Hola, no sé si os habéis fijado pero el Minilogue ha pasado de valer 498 euros a valer 629 en varias tiendas.
Subir
Australia mod
#433 por Australia el 27/02/2017
Kogi Kaiser escribió:
el Minilogue ha pasado de valer 498 euros a valer 629 en varias tiendas

https://www.hispasonic.com/foros/precio-sintes-subida-generalizada-masiva/508978/pagina4#post4363100
Subir
Last System
#434 por Last System el 28/02/2017
Trump tiene la culpa , ...fijo !! :ook:
Subir
RaiX
#435 por RaiX el 01/03/2017
#425
Quiero aclarar que a quien me refería con lo de que te sales de tono no era a tí (ElPezs) sino al que te nombraba anteriormente.
Me refería a que he leído comentarios tuyos que me han ayudado (como con la roland mc909) y me refería al comentario anterior que te criticaba se salía de tono. Vamos, que salí en tu defensa no atacándote. Siento que no se han entendido mis palabras.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo