Korg Minilogue

nokulture
#586 por nokulture el 14/06/2018
Libertizer escribió:
con el minilogue igual, lo compre a 489€ en b-stock por ser una devolucion, pero el sinte estaba impecable y sin signos de ningun tipo y puedo constatar de que thomann tienen muy cuidado el b-stock de los productos que son devueltos, te los entregan impecables


Yo tambien doy fé, compré mi circuit de b-stock en thomann cuando llevaba poco tiempo de lanzarse en venta y me llego impecable. Lo cierto es que no me ahorre mucho, creo que unos 50 euros o así en ese caso.

Despues en mercasonic tambien encuentras buen material, en mi caso mi blofeld keys lo compre a un hispasonico que lo tenia muy bien cuidado, y estaba impecable tambien. En aquel momento el blokeys estaba por encima de los 700.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
esteban
#587 por esteban el 18/06/2018
Hola usuarios de Korg minilogue.
Tengo una consulta. Se puede desactivar el secuenciador?
Necesito que cuando disparo un patrón de pasos, desde un secuenciador externo (BSP), enviando la señal vía MIDI a minilogue, solo se reproduzcan estos pasos y no se dispare el secuenciador de minilogue.
Alguien me puede ayudar. Gracias.-
Subir
barrakus
#588 por barrakus el 22/06/2018
#587
Para salir del paso, lo q puedes hacer es borrar los datos del secuenciador del minilogue. Pero ahora mismo sin el manual delante no te puedo decir más
Subir
Erich Zann
#589 por Erich Zann el 22/06/2018
Puedes guardar el bpm de la canción en el patch que utilices, y poner la sync interna en el minilogue
Subir
esteban
#590 por esteban el 24/06/2018
#588 bien voy a buscar info, y intentar hacerlo.
Subir
esteban
#591 por esteban el 24/06/2018
#589 gracias Erich, podes aclararme un poco mas como hacerlo, arriba !!!
Subir
MartinSpangle
#592 por MartinSpangle el 25/06/2018
Hola,

al conectar por midi el Minilogue con el ordenador, si le das al play en el DAW puede que el Minilogue empiece a tocar la secuencia. Esto a veces es lo que quieres, pero a veces es inconveniente.

Puedes activar o desactivar en tu DAW el envío de la señal de reloj al puerto MIDI del Minilogue. Si lo desactivas, el Minilogue no tocará la secuencia, porque no recibe una señal de reloj, luego "no se da cuenta" de que le has dado al play.

Puedes borrar los datos de la secuencia en el Minilogue. Lo ideal para hacer esto es coger el patch que tiene la secuencia y guardarlo en una memoria vacía, y en este segundo patch borrar la secuencia, así no pierdes los datos (los conservas en el patch original).

Espero haber ayudado.
Subir
esteban
#593 por esteban el 26/06/2018
Hola gracias por los aportes, lo solucione borrando los programas con Minilogue sound librarian, ahora el secuenciador externo no dispara el secuenciador de minilogue. Saludos.-
Subir
Jaime J.Márquez
#594 por Jaime J.Márquez el 08/07/2018
Buenas, alguien sabe de dónde se puede bajar el Korn Minilogue Pach Editor? creo q solo existe la version Beta? o alguien puede compartir el instalador, gracias!!!
Subir
Last System
#595 por Last System el 08/07/2018
Archivos adjuntos ( para descargar)
minilogueEdit 0.0.0.1-beta.zip
Subir
1
Jaime J.Márquez
#596 por Jaime J.Márquez el 08/07/2018
gracias #595
Subir
Nmarinozzi
#597 por Nmarinozzi el 16/08/2018
Hola todos.
Cómo hacer que el minilogue no Cambie de secuencia sino hasta qué termine?
Es decir quiero que cambie el final de la secuencia y no en él medio. Gracias
Subir
Last System
#599 por Last System el 16/08/2018
#597 no entiendo ?? la secuencia la haces tu , como tu quieras :-k
Subir
Nmarinozzi
#600 por Nmarinozzi el 16/08/2018
Last System"]#599 por Last System hace 2 horas
#597 no entiendo ?? la secuencia la haces tu , como tu quieras.

Me refiero a cambiar la secuencia cambiando de patch, quiero cambiarla y que para cambiar espere a que la secuencia termino y no que cambi en el momento en el que giro la rueda (a veces lo hago en medio de la secuencia, porque estoy tengo e tocar otros sintes)
Me explico?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo