Korg Minilogue

Ferraro Rorscharch
#766 por Ferraro Rorscharch el 17/07/2021
Hola.

Me ha traído un colega el Korg Minilogue a casa y me planteo si no estará estropeado el filtro porque al subir la resonancia el volumen baja muchísimo. Como al 20% más o menos. ¿Alguien me puede decir si es así por defecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfonso
#767 por Alfonso el 26/07/2021
Hola que tal? queria consultar si es posible ocupar sonidos de minilogue en el monologue? es decir puedo descargar sonidos del pack del minilogue y exportarlos al sound librarian del monologue? o puede ocurrir un problema al no ser el mismo sintetizador?
Subir
Erich Zann
#768 por Erich Zann el 26/07/2021
Es más que probable que no t sirvan
Subir
-×-=+
#769 por -×-=+ el 04/10/2021
Hola compañeros del korg minilogue...no veo por ningun lado la funcion key trigger que el monologue tiene en el panel......como se puede hacer en el minilogue y en el XD....gracias de antemano.
Subir
sr.mclowie
#770 por sr.mclowie el 19/10/2021
hola que tal.
conecto el minilogue por usb a Ableton live
disparo una pista y automaticamente se dispara la sequencia del Preset que tenga puesto en el minilogue.
alguien sabe como puedo quitar eso?
nunca antes me había pasado
Subir
-×-=+
#771 por -×-=+ el 06/11/2021
Hola compañeros..repito la duda que en el manual no aclara...la función key trigger que el monologue tiene..también esta en su hermano mayor MINILOGUE Y EL XD?....gracias de antemano. :platano:
Subir
Erich Zann
#772 por Erich Zann el 06/11/2021
Supongo que nadie te ha contestado por la misma razón... que yo lo hice, habrá pocos usuarios con el xd y el minilogue normal, son redundantes prácticamente ...yo puedo hablarte del minilogue y si, efectivamente tiene esa opción, con lo cual supongo que el xd también la traerá, pero no puedo asegurarlo.
Saludos
Subir
-×-=+
#773 por -×-=+ el 06/11/2021
Gracias erich..pero creo que para obtener esa funcion en los minilongues hay que actualizarlos via pc.
En vez en el monologue..ya viene con esa particularidad....es asi o no?..gracias compañero. :teclado:
Subir
Erich Zann
#774 por Erich Zann el 06/11/2021
Así es ...
Subir
Daniel Palos
#775 por Daniel Palos el 26/11/2021
#770
Conseguiste arreglarlo?
Yo necesito que mi minilogue XD haga lo que la tuya no deja de hacer.
La conecto por usb, pero cuando le doy play al ableton no se me dispara la secuencia de la minilogue. No se muy bien si es por una cuestion de configuración de ableton, o por configuración de la minilogue XD. La putada de esto es que solo se me dispara cuando le doy al play de la minilogue XD, y no coincide con los compases y el tempo que tengo en el proyecto del Live, por lo que no puedo hacer sonar las secuencias de la minilogue XD a tempo con el proyecto.
Cuentame como lo arreglaste y así quizá yo pueda saber como arreglar lo mio. Yo soy muy novato, la compré hace dos o tres horitas solo.
Saludos
Subir
El Sostenible
#776 por El Sostenible el 29/11/2021
Buenas, primero agradecer la info de este hilo, lo leí encantado. Tengo el mío desde hace 1 año y ahora le estoy metiendo mucha caña con mi circuit tracks.
Me saltan dos dudas bastantes simples después de buscar bastante;

1. Sigue sin ser compatible con Macosx (Bigsur) la app de librería y la app para actualizarlo, cierto?
2. Si tengo un windows virtual se lograría actualizar?

Gracias de antemano.
Subir
repajaro
#777 por repajaro el 29/12/2021
#770
Hola, me pasaba lo mismo y el otro día di con la tecla.
Tienes que entrar en: EDIT MODE -----> GLOBAL EDIT -----> GLOBAL 5 -----> Rx Transport (lo pones en OFF)

#775
Supongo que tu procedimiento será el mismo pero poniéndolo en ON.

(Aclarar que soy usuario de minilogue no del XD)

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
Subir
sr.mclowie
#778 por sr.mclowie el 13/01/2022
hola que tal, alguien como sabe como puedo cambiar el tono de un preset.?
en global si puedo hacer transpose pero del minilogue entero yo solo quiero hacer transpose de un preset.
gracias amigos
Subir
frank1975
#779 por frank1975 el 24/02/2022
Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió en el sintetizador Korg Miniliogue, en el donde no puedo agregar patches al Sound Librarian. Habia estado descargando los patches desde la pagina de Korg y luego los agregaba pero ahora me aparece una ventan de " error" cuando los quiero colocar.
También para orientarlos yo tenia 6 patches de korg agregados al sound librarian y cuando quería agregar el séptimo no lo recibía el programa y pensé que tal ves tenia un tope de 6 y no sabia como borrarlos por eso apreté uninstall all presets and quit" en opciones y los quitó todos pero después no me dejo colocar ninguno de los que ya tenia y apareció la ventana que les decía de "error".
Espero que alguien me pueda orientar si es que sabe porfavor graaacias.
Subir
Subir
frank1975
#780 por frank1975 el 24/02/2022
Hola a todos. soy usuario de Minilogue XD, y estoy encantado con el, pero desde que actualice la versión de OS a Big Sur, la Sound Librarian me ha dejado de funcionar. No se comunica con el teclado. Es lo único que me falla a nivel de USB, porque la aplicación de actualizar el Firmware, si va, y los envios CC al Daw también funcionan, pero no puedo cambiar los sonidos del Minilogue por que la Sound Librarian me ha dejado de funcionar. He mirado en la página oficial de Korg y dice que es totalmente compatible, y que has de bajarte un Unistaller de drivers. y ejecutarlo, cosa que hice, pero sigue sin funcionar. A alguien mas le ha pasado?? También me ha pasado con la Sound Librarian del Korg Wavestate. Me parece que tiene algo que ver con las extensiones de mac, pero no doy con el problema. Un saludo a todos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo