Ni idea, supongo que en algún sitio lo dirá, quizá al tratar las muestras el sample builder te imponga la limitación.
Yo tampoco lo he utilizado, de momento me vale con todas las muestras que trae.
Tampoco encuentro la v.1.3.0 en la sección de descargas de la web de Korg, la última versión disponible que aparece es la 1.2.6.
He consultado en internet y me han salido estas recomendaciones:
A través del Centro de Ayuda de Aplicaciones KORG se han publicado notas de la versión para la v1.3.0 recientemente (marzo de 2026), lo que confirma que es la versión vigente.
Es posible que la versión 1.3.0 de KORG Sample Builder no aparezca de forma directa en las secciones de descarga generales debido a actualizaciones recientes o cambios en la estructura de soporte de Korg. Sin embargo, puedes intentar acceder a ella o actualizarla a través de los siguientes canales oficiales:
- KORG Software Pass: La forma más fiable de obtener las versiones más recientes de las utilidades de Korg es instalando y utilizando el KORG Software Pass, que gestiona automáticamente las descargas y actualizaciones de tus productos registrados.
- Menú interno de la aplicación: Si ya tienes instalada una versión anterior (como la 1.2.4), puedes usar la función "Help > Check for Updates..." dentro del programa para descargar la v1.3.0 automáticamente.
Si te interesa la actualización a la v.1.3.0, prueba esto último que resalto en negrita desde tu versión actual de Sample Builder, lógicamente con el ordenador conectado a internet, para ver si detecta esta última actualización y te aparece la opción de instalarla.