Está basado en un sistema informático interno. Placa, Ram, HD... El software programado en Linux, hay que esperar a que se cargue al encender el equipo... lo mismo que los ordenadores.
Yo preferiría un ordenador cargado de buenos plug-ins y algún teclado maestro... por el mismo precio de KRONOS puedes hacer maravillas.
Hola serghy,
ahora viendo estos comentarios, también he escuchado por ahi que genera un pequeño sonido como de zumbido, se tratará de algún cooler de microprosesador?.
Saludos,
No sé, porque no lo he escuchado ni tenía noticias de eso. Creo que no tiene las salidas digitales del OASYS ni la conexión word-clock... no sé si hay algo que los supla en KRONOS o mejore.
HOLA AMIGOS,LES MANDO ESTE VIDEO EN YOUTUBE PARA QUE VEAN LO QUE HAGO CON EL OASYS,EN EL TENGO TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NESECITO,ESPERO QUE LO VEAN Y ME COMENTEN,SALUDOS.
si no sale asi pongan,GRUPO LOS MUCHACHOS MI PRIMAVERA. y aparecerá
Tambien me gusta hacer musica house,esta es todo en el oasys
Códigos de autorización gratis..!!!! Para usuarios del OASYS Luego que muchos de nosotros ya "pagamos por eso" Cuando vi el mensaje en mi correo pensé que quizá se trataba de nuevas actualizaciones o nuevos sonidos Etc... Saludos a todos.
No suena nada mal. Me llama la atención lo cuidado que lo tienes con su plástico puesto encima... no es para menos... $$$$$
os comunico, que dentro de dos o tres dias recibire en micasa un flamante y precioso korg oasys 88.
que nervios