Korg Triton&Cubase... duda!

nork
#1 por nork el 28/09/2004
hola,

llevo tiempo con una duda sobre mi triton, que nunca me acuerdo de preguntar y hoy como me ha hecho falta me ha surgio!!! :)... a ver... recuerdo que en mis comienzos con el triton, cuando grababa con cubase, si usaba el arpegio y un sonido de guitarra, sonaba un acompañamiento de puta madre... pero bueno esa no es la pregunta... la duda es... cuando lo hacia antes recuerdo que en el cubase me salia me escribia el arpegio, no el acorde pulsado, es decir que guardaba los cortes, velocidades, etc... en cambio ahora cuando lo intento hacer no me sale... en vez de salirme el rajeo de la guitarra con sus cortes y todo eso, me sale las notas que pise durante el tiempo que la pise... todo continuo, sabies de que puede ser?! si es de cubase o del triton, como se hace?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jolumala
#2 por jolumala el 28/09/2004
Para eso tendrás que enviar mensajes Midi desde el Triton al secuenciador...

Tienes conectada la salida midi del Triton?


... :shock:
Subir
nork
#3 por nork el 28/09/2004
hi jolumala!

sipes, esta conectado el midi in y el midi out al midex 8, y envia y recibe datos el teclado... lo que no logro es que me grabe el acorde con sus cortes y demas!
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 28/09/2004
Por cierto, me vendes la Moss...???

... :wink:

Ya me contarás...

Salu2!


... :shock:
Subir
nork
#5 por nork el 28/09/2004
moss?!?!1... es miiiiiaaaaaaaaAAAAAaaaaa... mi tesoroooooooooo!!! :)... toavia no! :)
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 28/09/2004
Buuu... :cry:

Eres malo y perverso...

Si te arrepientes, ya sabes...

qqk-chu@terra.es

Salu2!


... :shock:
Subir
nork
#7 por nork el 28/09/2004
;)
Subir
malonso
#8 por malonso el 28/09/2004
Seguramente, las notas de los arpegios sólo "salen" via midi del Triton con el modo Local activado. Cuando se usa un secuenciador externo, el modo local del sintetizador, el que sea, se suele tener desactivado, ya que en caso contrario cada nota pulsada sonaría doble, una vez por ser pulsada en el teclado, y otra vez por ser rebotada via midi desde el secuenciador con el eco activado (MIDI Thru).
Para grabar la secuencia de notas del arpegiador, activa el modo local del Triton y desactiva el "midi thru" de cubase. Cuando hayas terminado, para secuenciar en modo normal, vuelve a desactivar el modo local del triton y a activar el midi thru en cubase.
Subir
nork
#9 por nork el 28/09/2004
si señor... exactamente tal y como me has dicho... gracias malonso, debo una cerveza cuando vaya por los madriles! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo