Siempre es preferible tener unos graves más balanceados. Aquí el tamaño si importa.
Y respecto del salón... #2 dice con sensatez que para eso está el botón del volumen. Incluso te recomiendo alguna aplicación para tu teléfono con algún sonómetro gratuito para cuidar tus preciados oídos. (P. ej.: SoundMeter de ThinkChage, SoundMeter de Noise Control Corp., etc.)
Salu2
Responder
#1 también estaría bien saber cuales son las dimensiones de donde vas a pinchar... si es un salón amplio te vendrán bien los de 8', si es muy pequeño te sobra con los de 6'
Responder
Hola,
yo tengo los krk de 5 y de 6", los de 6" los tengo para el estudio que tiene unos 16 m² y me van un poco largos en cuanto a graves ya que no tengo el estudio acondicionado en acústica y se engorda demasiado el sonido.
Los de 5" los tengo en el salón que es de unos 30 m² y los utilizo para las peliculas, suenan que te cagas mucho mejor que los de 6" (no me refiero a que sean mejores si no que al ser el salón más grande les saco más partido) en cuanto a los graves no faltan para nada.
Yo si es para un salón de 20 m² me quedaría con los de 6" con los de 8" seguro que tendrás problemas con los graves y más aún si los tabiques son endebles.
Por darte un dato, los de 5" no los puedo poner a más de la mitad de volumen si no quiero tener problemas con el vecino y vivo en una casa no en un piso.
Espero que te ayude y respecto a la marca KRK, es un lujazo.
Saludos,
Responder
gracias por el consejo! me pillare los de 6" aunque no descarto 5" pero como se comentaba eso de que el de 5" la pegada flojea y tal pues no me los habia planteado.
Responder
kon los 8" montas garito.saludos
Responder