Me alegro por tu elección (cada uno tiene que elegir lo que le gusta) pero te puedo asegurar que los MSP7 son claramente más neutros......y no sólo en la respuesta en frecuencia. Las Msp7 tienen una distorsión No lineal mucho más baja en todo el espectro. En las Adam A7 es tirando a alta en la zona por debajo de 1 Khz.!! y te lo dice una persona que ha tenido ambas

.
Aquí lo puedes ver:
http://www.ixbt.com/proaudio/adam-a7.shtml
Fíjate en las propias ANf10 cuya distorsión no lineal en graves es mucho mejor:
http://www.ixbt.com/proaudio/adam-anf10.shtml
...........pero peca en otros aspectos
MartinSpangle escribió:
Los ADAMS pueden no tener muchos graves, pero los que tienen son muy precisos, y eso me gusta y me sirve para mezclar.
No estoy de acuerdo ...otra cosa sería que la sala "coloree" en graves y una caja con mayor caida en la zona entre 500Hz y 80Hz respecto a por encima de 500hz puedan dar un resultado más "aparente" . De hecho el único que he leido haç tenido ambas a parte de "mi" y dice prefiere las A7 comenta que su sala no tiene tratamiento.......
MartinSpangle escribió:
Lo que hacía que los NS10 hayan sido tan apreciados es su respuesta en el tiempo, eran muy rápidos (más que nada por ser una caja cerrada). Los Adam son muy rápidos también, por el diseño del tweeter, pero lo son de una forma un poco más agradable al oído, sus agudos son hiper nítidos pero a la vez no molestan.
las MSP7 no tienen absolutamente nada que ver con las NS10 (cajas que me parecen mediocres ...... aunque sí, son rápidas, pero muy carentes de extremos y suenan totalmente desbalanceadas).
MartinSpangle escribió:
No he podido encontrar más gente que esté de acuerdo en que son mejores los Yamaha que los Adam, además de atcing, tanto en Hispa como en Gearslutz
Pues vas a tener que leer más!!

je, je, je

... en el propio Gearslutz hay quien casi las compara con las S3A y dice sería su segunda elección.
MartinSpangle escribió:
He descartado los Dynaudio porque, aunque me gustan mucho también, la verdad es que me echa para atrás el hecho de que llevan el puerto en la parte trasera, y yo los tendré bastante cercanos a una pared.
Ni siquiera he querido considerar Genelecs o KRKs, que no me gustan
Aquí sí estoy de acuerdo

..........cualquiera de ellos colorea demasiado para mi gusto.
Un saludete
P.D.: espero que sean de tu agrado. A mi me siguen pareciendo a nivel global unas cajas excelentes