Latencia imposible (asio correcto)

musiconacento
#1 por musiconacento el 13/01/2013
Llevo ya un año conociendo el equipo. El tema ASIO. La configuración windows. La cantidad de RAM (8GB). Terminé comprandome un ordenador de media/baja calidad con 8 GB de ram y me funciona bien (para lo que yo quiero). Y ahí sigo peleando con mi super ASUS portátil. Le he aumentado tambien a (8GB pero la latencia sigue ahí. Una pista: Cuando conecto el sistema de targeta externa me da latencia hasta para los sonidos de windows. Cosa que con su configuracion interna (sin targeta externa) no me pasa. He configurado el sistema con una RAM minima de 400 y una máxima de 7500 GB (sistema/configuracion avanzada/rendimiento/configuracion/opciones avanzadas (servicios en segundo plano) en esta ventanita abro "cambiar" en memoria virtual y lo pongo tamaño personalizado 4500GB minima /500 GB max
Estoy desesperado. Necesito un sistema de trabajo portátil y no entiendo porque un ASUS K52j de un año sin castigar no me deja. Estoy probando incluso a desinstalar todo. Cosas que necesito y que, estoy seguro no bloquean nada.
Tengo windows 7 64 bit. Tarjeta Alesis multimix. ASUS k52j. Oxigen 61 blue..
SOCORRO aulisio Feliz año FELIZ AÑO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 13/01/2013
:shock: :shock:

500 GB de memoria virtual máxima? Me parece que no puedes o en todo caso no deberías...

Déjala en 4096 (inicial y máximo), no hace falta más.

Ejecuta el programa DPC Latency Checker y nos cuentas qué te marca:
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml
Subir
musiconacento
#3 por musiconacento el 13/01/2013
Error de escritura :4$500 min /7500 máxima RAM. Otro detalle: La mayoría de las veces, al iniciar el ordenador trabajan bien todos los secuenciadores (suelo empezar con Reaper. Uso también mucho Ableton live)
Voy a probar lo que me recomiendas y te digo.
Gracias por la ayuda
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 14/01/2013
Jamas ha sido necesario tocar lo que has tocado para evitar la latencia, la memoria RAM no influye en absolutamente nada y jamas se ha enfocado el tema desde ese punto de vista aca en hispasonic. De donde sacaste que asi lo solucionarias?

Lo primero es preguntar si entiendes como funcionan los driver Asio y si tienes todo correctamente configurado, a lo mejor ni siquiera has modificado el tamaño de buffer, por eso explicanos como tienes todo configurado, pero no en windows, que no hace falta tocarle nada, todo se configura desde tu secuenciador y desde el panel de control del driver Asio de tu interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo