Latencia con MOTU ultralite

rockeroflamenco
#1 por rockeroflamenco el 12/02/2010
hola buenas, tengo una motu ultralite mk3 conectada a un pc (tiene casi 3 años...es un pentium d cpu 3,40ghz, 3,38 ghz y 980 megas d ram). he estado leyendo por aqui varios post sobre latencia pero ninguno consigue aclarar mi caso, mi problema es que no consigo poner una baja latencia.
trabajo con cubase sx y el driver MOTU audio asio. si pongo la tarjeta a 512 samples por buffer la latencia es de 12mil y pico milisegundos de entrada y 23mil y pico de salida.
si cambio la configuracion y la pongo a 64 samples por buffer, la latencia es de 2mil y pico de entrada y salida (siendo esta la latencia más baja que puedo poner, y aún así no la puedo dejar porque el ordenador se cuelga si tengo muchas pistas).
que puedo hacer? tengo q cambiar de driver o de ordenador?? si es asi, existe algún driver mejor compatible con mi motu?
gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 12/02/2010
supongo que utilizas xp, revisa en el foro de windows el "tutorial de alas purpuras" para ajustar algunas de las configuraciones de xp...
Subir
rockeroflamenco
#3 por rockeroflamenco el 12/02/2010
si, efectivamente uso windows xp. le echare un vistazo detenidamente, gracias ;)
Subir
rockeroflamenco
#4 por rockeroflamenco el 14/02/2010
le he echado un vistazo al tutorial, pero no creo q me merezca la pena, ya q en realidad el ordenador ya lo uso casi exclusivamente para audio. además, el cd de windows no lo tengo aqui ahora mismo.
sabe alguien de algún driver que vaya mejor y le sirva a la motu???
Subir
rockeroflamenco
#5 por rockeroflamenco el 14/02/2010
aiiins....maldito el dia en el que decidí hacer click en thomann, en "añadir a la cesta: motu ultralite mk3"......
Subir
rockeroflamenco
#6 por rockeroflamenco el 15/02/2010
up!
Subir
Santoso
#7 por Santoso el 17/02/2010
La frecuencia de muestreo (sample rate) tambien te influye en la latencia. Prueba a cambiarla. Tambien me parece que andas un poco justo de memoria Ram y puede ser (aqui habra gente que te lo podra asegurar mejor) que eso tambien te influya negativamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo