Latencia Presonus audiobox USB

  • 1
289122
#1 por 289122 el 22/07/2012
Hola tengo una Presonus audiobox USB, y al grabar tiene mucha latencia ...¿donde puedo cambiar esto? he mirado en las propiedades y tal y no viene nada de nada (o mejor dicho, yo no le he visto). Trabajo con Nuendo 3 .
Muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/07/2012
¿ Ya has instalado los drivers Asio de la Presonus ?
Subir
289122
#3 por 289122 el 22/07/2012
si esta todo instalado y sonando, pero al grabar tiene por lo menos 300 ms de latencia
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/07/2012
#3 ¿ Y no se te ha instalado alguna aplicación para ajustar los parámetros de ese Asio ? ¿ Ya lo seleccionas en el daw ?
Subir
289122
#5 por 289122 el 22/07/2012
pues esta en casa de mi amigo, ahora voy para alla y lo miro...pero el otro dia que lo mire habia una ventanita para configurarlo pero no me dejaba cambiar nada...despues te cuento a ver si veo las propiedades o algo.
gracias Suvur.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/07/2012
#5 Llévate el manual de paso también, es bastante más útil de lo que parece :twisted:

De nada ;-)
Subir
289122
#7 por 289122 el 23/07/2012
#6 joder le pedí el manual a mi colega y al final no me lo he llevado.

Hoy he conseguido cambiar lo de la latencia pero no graba a ver que le pasa ahora jejejej y
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 23/07/2012
En nuendo, en configuración de dispositivos, tienes que tener seleccionado en el tipo de hardware ASIO de presonus, en el sistema de audio VST. Una vez lo tengas seleccionado, pinchas sobre el dispositivo Presonus y luego pulsa sobre panel de control, ahí es donde se cambia la latencia, cuanto menor es el número menos latencia, lo normal es utilizar un valor entre 256 y 512 si usas menos valores tendrás menos latencia, pero aumentarás la inestabilidad del sistema y el consumo de CPU.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 23/07/2012
#7 Para programar pluguins estás muy verdote en estos temas, caray... :-s
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 23/07/2012
oye chavales, no hay nada en el foro sobre las Audiobox, estoy mirando en la guía de productos y no encuentro nada, ¿ que tal van ?
Los que la tienen, no podéis publicar opiniones?
Y salimos de dudas. Yo estuve a punto de pillar una, y por falta de información me fui a por una Focusrite :paletas:
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 23/07/2012
jaliwai escribió:
y por falta de información me fui a por una Focusrite

¿ Y ? ¿ Bien o no ¿.
Supongo que fue una Saffire.
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 23/07/2012
#11
bien, contento. Scarlett 18i6, sin problemas, aunque todavía no la he sacado todo el jugo...
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 23/07/2012
jaliwai escribió:
Yo estuve a punto de pillar una, y por falta de información me fui a por una Focusrite


No hay donde perderse, focusrite de todas maneras, yo tuve una firebox, se supone que era muy superior a la audiobox, ahora estoy con una scarlet 8i6 y es superior a la firebox, por ende muy superior a la audiobox.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 23/07/2012
#9

:shock:

Programa plugins y no sabe que hay que seleccionar el driver de la interfaz dentro del secuenciador?
Subir
289122
#15 por 289122 el 23/07/2012
#9 #14 A ver no puedo cambiar la latencia por que no me salia lo de las propiedades de presonus pero lo reinstale y ya me salia #7 como digo aquí... Una vez le he cambiado la latencia no me graba y no por que es. No se que tiene que ver instalar algo con programar un plugin pero bueno. Yo tengo mi terratec phase 26 instalada que es bastante mas complicado de instalar que la presonus y me va de lujo, vamos que no soy tonto. A ver si ahora resulta que hay que saberlo todo y no se puede preguntar nada jeje :mrgreen: No se por que de esos comentarios cuestionando lo que se o no se hacer, por si acaso no usen mis plugins jeje que lo mismo son una caca :estonova: .

#8 si, tengo puesto así pero no graba nada y me he asegurado de que están bien las salidas y entradas, etc. jeje A ver que le pasa ahora. El problema es que no lo tengo en mi casa para ponerme con mas detenimiento.

Gracias a todos y un saludo voy a seguir dandole caña el proxima dia que vaya a casa de mi amigo a ver si lo consigo :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo