hola a todos espero esten bien, queria plantear un problemilla que me pasa, antes tenia el cubase le que vino con mi emu 0404,todo estaba bien, trabajaba bien, tengo un controlador midi edirol y funcionaba a la perfeccion sin latencia y eso. pero ahora me pase al cubase 5.1, cuando lo abro trabaja bien la latencia es baja en el conrolador pero a medida que pasan los minutos empiza poco a poco a presentar latencia y mientras pasa el tiempo aumenta la latencia (via midi nada mas, el audio grabado externamente no es afectado) de verdad me gustaria que me ayudaran con esto ya que no me agrada estar con esto a cada rato y llegar al punto de reiniciar la maquina para que este bien de nuevo.
nota: la latencia no se presenta al tocar, al tocar el sonido se reproduce a tiempo real, pero depues de terminar de grabar y reproduzco ese track (midi) esta la latencia.
ayuda porfa!!! salu2
nota: la latencia no se presenta al tocar, al tocar el sonido se reproduce a tiempo real, pero depues de terminar de grabar y reproduzco ese track (midi) esta la latencia.
Responder