Latencia repentina al grabar en cubase 5.1

elysaul2005
#1 por elysaul2005 el 15/01/2010
hola a todos espero esten bien, queria plantear un problemilla que me pasa, antes tenia el cubase le que vino con mi emu 0404,todo estaba bien, trabajaba bien, tengo un controlador midi edirol y funcionaba a la perfeccion sin latencia y eso. pero ahora me pase al cubase 5.1, cuando lo abro trabaja bien la latencia es baja en el conrolador pero a medida que pasan los minutos empiza poco a poco a presentar latencia y mientras pasa el tiempo aumenta la latencia (via midi nada mas, el audio grabado externamente no es afectado) de verdad me gustaria que me ayudaran con esto ya que no me agrada estar con esto a cada rato y llegar al punto de reiniciar la maquina para que este bien de nuevo.

nota: la latencia no se presenta al tocar, al tocar el sonido se reproduce a tiempo real, pero depues de terminar de grabar y reproduzco ese track (midi) esta la latencia. :( ayuda porfa!!! salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 15/01/2010
latencia al escucharla??? o respecto a lo demas?
Subir
Hezú
#3 por Hezú el 15/01/2010
:roll: La versión 5 y aún siguen con lo mismo? Hay que j*derse... Prueba a hacer lo que comentamos en este hilo a ver si se soluciona... Las explicaciones son para la versión Sx3 pero no creo que haya mucha diferencia.

Saludos!!!!
Subir
elysaul2005
#4 por elysaul2005 el 16/01/2010
dj manu es decir,ejemplo: elijo un vst de piano, ajusto el metronomo a 80, y guiandome por el toco mi rola completa sin latencia de respuesta, osea estoy grabando de acuerdo con el metronomo y todo bien, pero luego al reproducir lo que hice esta atrasado en cuanto al metronomo, no se si sera latencia pero eso es lo que pasa (solo con el midi) gracias.
Subir
Hezú
#5 por Hezú el 16/01/2010
elysaul2005 escribió:
dj manu es decir,ejemplo: elijo un vst de piano, ajusto el metronomo a 80, y guiandome por el toco mi rola completa sin latencia de respuesta, osea estoy grabando de acuerdo con el metronomo y todo bien, pero luego al reproducir lo que hice esta atrasado en cuanto al metronomo, no se si sera latencia pero eso es lo que pasa (solo con el midi) gracias.

Tiene toda la pinta de ser el problema del que hablamos en el hilo que te comentaba en mi anterior post (además me acabo de dar cuenta de que el Hispasónico que preguntaba también era usuario de Cubase 5 y lo solucionó mediante este procedimiento).

Clica en las palabras "este hilo" de mi anterior post, que es un enlace al hilo del que te hablo :wink:

Saludos!!!
Subir
elysaul2005
#6 por elysaul2005 el 16/01/2010
oye hermano, ya se arreglo el problemilla con la solucion que propones en el otro post, de verdad mil gracias, un abrazo desde venezuela, =D>
Subir
Hezú
#7 por Hezú el 16/01/2010
Bueno, en teoría las gracias habría que darselas a mi profesor, que fue el que me enseñó el truco :lol: :lol:

Me alegro mucho de que lo pudieras solucionar compañero :wink:

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo