El legado de Rosalía

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 26/06/2019
#59
Vaya, te has adelantado como el puma vallesano que eres...
De todas formas eres jóven todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumbaito
#62 por tumbaito el 26/06/2019
Ya estoy cerca del medio siglo asi que no estoy para evitar atropellos (o tal vez sí...).
Subir
Siete7
#63 por Siete7 el 26/06/2019
Subir
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 26/06/2019
#62
Eres ágil, la gacela del Vallés.
Subir
blkr
#65 por blkr el 07/07/2019
Estoy viendo un documental de Netflix sobre Camarón. Me está gustando mucho, por cierto. Me ha venido a la cabeza este hilo, especialmente en la parte que hablan de "La Leyenda Del Tiempo", disco en el que fusionó el flamenco con el pop, rock, jazz, incluso la música india. Inicialmente fue un fracaso de ventas y crítica... años después el disco ha sido reverenciado por muchísima gente (y lo más importante, por mucha gente del flamenco). ¿Quizás con Rosalía la crítica se ha lanzado a las alabanzas por no incurrir en un error parecido? ¿Les habrá ayudado que a diferencia del disco de Camarón, este sí que haya alcanzado considerable éxito?
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 08/07/2019
Igualitos.
Subir
blkr
#67 por blkr el 08/07/2019
#65 ¿Eres más de Rosalía, no?
Subir
Lapox Mp
#68 por Lapox Mp el 08/07/2019
Yo creo que ha pegado muy fuerte y que aún le queda mucho por explotar, lo que pasa que pasará aún tiempo, un descenso y luego hasta arriba!

Por cierto para el que le interese dejo mi tema por aquí, cualquier opinión cuenta, muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=XYP69UcVzjA
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 08/07/2019
blkr escribió:
Eres más de Rosalía, ¿no?


De Rosarillo.
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 08/07/2019
Lapox Mp escribió:
dejo mi tema por aquí, cualquier


¿Legado de Rosalía?
Subir
el ultimo
#71 por el ultimo el 12/07/2019
jo, menuda patata. la de musicos de verdad que hay por ahi y venga a promocionar industria y pobreza musico-intelectual. que nadie se ofenda, mi musica es una chapuza.
Subir
Wikter
#72 por Wikter el 12/07/2019
Pobreza industrial, da igual el sector, cuanto más barato, mejor. Aquí lo de invertir es para ricos, y los ricos sólo piensan en ahorrar...
Al final, CASI nadie piensa en invertir.
Subir
Bastard-Symphony
#73 por Bastard-Symphony el 15/07/2019
No es una cantante excepcional. Sus producciones suenan a Trap, sus composiciones dejan mucho que desear a nivel melódico-armónico.
No hay nada en ella que me den ganas de escucharla a fondo; ni tiene melodías buenas, ni tiene progresiones armónicas buenas, ni tiene un sonido que me llame la atención, suena plana y monótona, aplastada, latosa, ella misma suena a subordinada esclava de los ritmos bailables del Trapetton, y eso la hace sonar entre cutre, bajera y pobre ... no encuentro nada que me guste. Es una subordinada más de las síncopas del "atún con pan"

Me gusta la música con riqueza armónica y con melodías trabajadas,con sonido espacioso, sonido grande, música que se sienta dinámica, orgánica, viva, con grandes progresiones dentro de un mismo tema... y no encuentro nada de ésto en ella. Sólo aburrimiento.
Subir
3
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 15/07/2019
A mí me pasa, en mayor o menor medida con todo el pop, con la música comercial, con algunas excepciones, la chavala ésta no me parece de lo más aburrido, lo que canta y sus letras no tienen prácticamente nada que ver conmigo, eso sí.
Subir
blkr
#75 por blkr el 15/07/2019
¿Nos leerá ella? ¿O el Guincho?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo