Que les parece esta máquina?

micol
#1 por micol el 21/11/2006
Procesador socket 775 core duo 2.13 ghz

mother Asus P5LD2

Memoria ddr2 667mhz kingston, dual channel 2X 512

HD serial ata 7200 rpm western digital caviar, 8mb de buffer 2X80 gigas

placa de video pci express Asus 16X 256 mb.

Gabinete medium tower Vitsua, 450 w


Abarataría bastante los costes si cambiara el procesador por un Pentium D dual core, también agradezco opiniones al respecto...
Tira esta maquinita??
Está "balanceada"??
Gracias!!!
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 21/11/2006
Ayer leí que ya salió el procesador de 4 núcleos, que es un 80% más rápida que la de dos.
Subir
micol
#3 por micol el 21/11/2006
Si, pero sale 1000 dolares, o algo así :D
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 21/11/2006
Dale, abrí Skype!!!
Subir
micol
#5 por micol el 21/11/2006
:arrow:
Subir
Endre
#6 por Endre el 21/11/2006
Una fuente de 450W para ese equipo me parece que se te va a quedar corta. Ten cuidado con eso. Y la RAM, si puede ser de 800 MHz, mejor, porque supongo que la placa los aguantará.
Subir
micol
#7 por micol el 21/11/2006
Endre @ 21 Nov 2006 - 05:05 PM escribió:
Una fuente de 450W para ese equipo me parece que se te va a quedar corta. Ten cuidado con eso. Y la RAM, si puede ser de 800 MHz, mejor, porque supongo que la placa los aguantará.


Gracias Endre. El cambio de core duo por Pentium D como lo ves?
La fuente de cuanto debería ser? Una cosa mas: se supone que sea una máquina muy "ruidosa"? el gabinete es bueno?
En fin, muchas gracias!
Subir
Endre
#8 por Endre el 21/11/2006
El Pentium D se calienta mucho, y según las condiciones de tu estudio, puede que mucho mucho... lo que supone mas ventilacion y más ruido. Un Conroe a 2 GHZ es más efectivo que un D a 3 GHz.

Una fuente de 550W te funcionará perfectamente. Hay una tacens modular que automatiza su ventilación eliminando ruido.

La torre no la conozco, pero ahora las torres suelen hacerlas con muchas entradas de aire para la ventilación, con lo que entra, además polvo y sale ruido, pero si usas ventiladores anchos, girarán a menor velocidad y harán menos ruido. Esto te puede servir también para cambiar el ventilador del procesador.
Subir
micol
#9 por micol el 21/11/2006
Gracias Master, entonces me decanto por el core duo parece. Se supone que esto sea un avioncito, no? digo...habrá un contraste con mi actual PIII... :o
Un abrazo!
Subir
Endre
#10 por Endre el 21/11/2006
Tendrás que agarrarte a la silla o te caerás; y prepárate para meter cadenas de efectos sin que el procesador se entere.

Me voy que llego tarde al ensayo.

Suerte.
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 21/11/2006
hola. mira yo tengo la asus p5ld2 deluxe. y he preguntado por un procesador de los nuevos (ahora tengo un pentium d) y... parece ser que segun asus no va bien... solo en ciertas configuraciones.. vamos que esto de ciertas configuraciones... no es muy fiable.

un saludo.
Subir
micol
#12 por micol el 21/11/2006
Bartos @ 21 Nov 2006 - 05:32 PM escribió:
hola. mira yo tengo la asus p5ld2 deluxe. y he preguntado por un procesador de los nuevos (ahora tengo un pentium d) y... parece ser que segun asus no va bien... solo en ciertas configuraciones.. vamos que esto de ciertas configuraciones... no es muy fiable.

un saludo.


Es decir que el mother no es muy fiable?
No correría el core duo??
Que facciamo?? :?
Subir
undercore
#13 por undercore el 21/11/2006
si le puedes pone runa intel...es la que montan en Citriq con esos procesadores creo
Subir
micol
#14 por micol el 21/11/2006
Pero esa Asus sería compatible con el procesador?
Subir
micol
#15 por micol el 22/11/2006
Es una buena compra entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo