Que les parece esta máquina?

DiegoC
#16 por DiegoC el 22/11/2006
yo dentro de poco voy a tener las mismas dudas, aunque todavia me faltan unos meses para actualizarme...por lo que yo estuve averiguando , es mejor una mother intel que una asus, supuestamente es mas estable, pero tambien hay diferencia de precio,la intel es mas cara
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 22/11/2006
Micol, mira lo que me pillé yo y, salvo los Hdd, que reconozco que soy muy esquisito, cópiala, como dijo, Endre Creo, Asus sacará en breve una 975 con menos gadgets que la P5 W de luxe ( ya hay una P5 con chipset 965, más sencillita con una PCIe x 16 en lugar de dos( pero no te creas que te vas a ahorrar más de 40 $

En la fuente no te andes con chorradas. 500W. en adelante y de buena marca
Los discos me parecen pequeños ¿no?
Mírate en el hilo mío el modelo de Seagate que tiene 8 ms. de t.a. y 16 mb. de caché
[url=https://www.hispasonic.com/foros/nuevas-tecnologias-he-cambiado-core-2-duo/113159/pagina4#post1054482 ... t=#1054482[/url]
y que te diga Merenguebomba qué plavc exactamente le recomendé de Asus con 965 (creo que es la P5B)
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 22/11/2006
Alguien podría explicar como se calcula que fuente de alimentación hace falta? no me keda muy claro porqué venden fuentes de alimentacion de 380W cuando parece que minimo hay que tener 450W....
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 22/11/2006
Sumando el consumo de los componentes y dando un mrgen de tolerancia razonable (un 25% extra por ejemplo)
Subir
micol
#20 por micol el 30/11/2006
Parece que queda así:

Core duo 2.13
Memoria dual channel 800 mhz ddr 2 2x512
2 hd western digital caviar,de 160 gb cada uno a 7200 rpm, para correr en ride.
Mother Asus P5B (el p5ld2 no soporta ride)
regrabadora DVD
Video Asus 16 x 256mb, que soporta 2 monitores
Gabinete Vitsuba, 450 watts reales

Que les parece??
Carmelo?


:wink:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 30/11/2006
La mother que te ha parido...
"Ride paglaccio..."
¿será raid?
y Raid no te lo recomiendo el 1 es lento y el 0 , que tanto se estila aquí, suicida; te ecomiendo el 5; pero se necesitan 3 discos para crear una unidad de raid 5.
serás más feliz con dos discos sin Raid. Uno para sistema y vst ( dos particiones) Otro para audio y librerias
Y el tercero que tenías part clonar tu sistema ( Ghost) y para chorradas varias
Mi opinión acerca de la ram. las memorias de más de 533 tienen unos "timings", tan lentos qyue lo qye se gana por un lado casi se pierde por el otro: o pones memoria a 1066, que sólo hay la Hiper X, y no todas las placas base las admiten, o pones la ram a velocidad par del bus: 533., más barata, encima.
Subir
micol
#22 por micol el 30/11/2006
Bueno, raid pelotudo...
Interesantes aportes: raid 5 o nada?
El 1 el 0 son mas lentos aún que no tenerlos en raid??
La memoria entonces de 533 ???
No de 800???
Ejplicate Corazón!!!
Otra cosa....mi delta 44 anda en esta máquina????
Besos!!!!!
Subir
micol
#23 por micol el 30/11/2006
Editado por repetex
Subir
Endre
#24 por Endre el 30/11/2006
Yo tengo una RAM OCZ dual channel 800 mhz ddr 2 2x512 y va de maravilla. Si se le puede criticar algo es que gasta dos zócalos para un solo giga; por lo demás, estoy encantado.

Lo que no pude encontrar en Valencia son los western digital. Me dijeron en la única tienda que los importaban que tardarían mínimo un mes. Así que tengo unos seagate a los que no les pienso pasar ni una.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 30/11/2006
Miguel Ortiz, carajo, que estaba laburando
No digo raid 5 o nada: el 1 es perezoso y el 0 es peligroso ( si perdés un disco la jodiste, porque no podés reconstruir la integridad de la unidad)
Tu delta anda "de Venu"s en esa máquina.
la memoria, te recomiendo de 533
Protejé esta máquina bajo llave de esas dos fieras...
Ah y si en vezde 450w son 500w, mejor
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 30/11/2006
Holaaaa!! aer yo hace poco me pille un core2 duo el E6600 y estoy bastante contento con el, me decidi a compararlo puesoto que carmelo abrio un hilo explicando la bestia que se habia comprado y mirando unas comparativas que hay en la red me dejaron perflejo del rendimeinto de un bicho de estos 3 veces mas rapido que un PD 3200 que ya es decir, carmelo me estuvo aconsejando mucho pero al final no pude comprar todo lo que el me decia, pero en fin el pc va como una avión, lo unico en lo que la cage fue en lo de la ventilación, hace un ruido de pelotas, ahora toca comparar un ventilador pa la cpu y me temo que la fuente hace su ruidillo tb, eso si no se calienta ni la mitad que mi antiguo p4 que tampoco esra que se calentase, pero este lo noto mas frio, eso si hace el triple o mas de ruido, mi configuracion es esta: CPU core 2 duo E6600, placa base asus P5LD2 ram kistong un giga 667, hd 250 serial sata 2, la funte es de 450w todo esto mas la carcasa, grabador de DVD 16x, plca de video pci expres + teclado y ratón me salio 750€ mi p4 lo vendi en 360€ asi con una pantala ctr que tenia por aki asi que me salio bien el negocio, ahora puedo trabajar en proyectos pesado de wess con la latencia al minimo y ni se entera el cacahrro, el p4 ya no podia con el BFD solo ahora tra con miles de vsti audio y mil historias y todo esto trabajando con internet y sus p2p al fuego, yo la verdad es que estoy bastante contento, si huera esperado mas no me hubieran dado nada por el P4 y se me hubiera escapado de presupuesto el core, asi que recomiendo que a la minima qwue los equipos empiezan a perder valor hay que vender y renovar, así lo volvere a hacer cuando el core este medio desfasadillo ya, aunque para mi sistema de trabajo si este no es el definitivo no creo que me compre muchos mas pc, quizas dentro de 2 años otra vez jejej por uno de 4 nucleos o 8 que seguro los abran o otra tecnologia....ufff chikito tocho, bueno que mi recomendacion es que tires por un core 2 duo E6600/2400 estirate un poco mas, un saludo.
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 01/12/2006
Holaaaa!! aer yo hace poco me pille un core2 duo el E6600 y estoy bastante contento con el, me decidi a compararlo puesoto que carmelo abrio un hilo explicando la bestia que se habia comprado y mirando unas comparativas que hay en la red me dejaron perflejo del rendimeinto de un bicho de estos 3 veces mas rapido que un PD 3200 que ya es decir, carmelo me estuvo aconsejando mucho pero al final no pude comprar todo lo que el me decia, pero en fin el pc va como una avión, lo unico en lo que la cage fue en lo de la ventilación, hace un ruido de pelotas, ahora toca comparar un ventilador pa la cpu y me temo que la fuente hace su ruidillo tb, eso si no se calienta ni la mitad que mi antiguo p4 que tampoco esra que se calentase, pero este lo noto mas frio, eso si hace el triple o mas de ruido, mi configuracion es esta: CPU core 2 duo E6600, placa base asus P5LD2 ram kistong un giga 667, hd 250 serial sata 2, la funte es de 450w todo esto mas la carcasa, grabador de DVD 16x, plca de video pci expres + teclado y ratón me salio 750€ mi p4 lo vendi en 360€ asi con una pantala ctr que tenia por aki asi que me salio bien el negocio, ahora puedo trabajar en proyectos pesado de wess con la latencia al minimo y ni se entera el cacahrro, el p4 ya no podia con el BFD solo ahora tra con miles de vsti audio y mil historias y todo esto trabajando con internet y sus p2p al fuego, yo la verdad es que estoy bastante contento, si huera esperado mas no me hubieran dado nada por el P4 y se me hubiera escapado de presupuesto el core, asi que recomiendo que a la minima qwue los equipos empiezan a perder valor hay que vender y renovar, así lo volvere a hacer cuando el core este medio desfasadillo ya, aunque para mi sistema de trabajo si este no es el definitivo no creo que me compre muchos mas pc, quizas dentro de 2 años otra vez jejej por uno de 4 nucleos o 8 que seguro los abran o otra tecnologia....ufff chikito tocho, bueno que mi recomendacion es que tires por un core 2 duo E6600/2400 estirate un poco mas, un saludo.
Subir
micol
#28 por micol el 01/12/2006
Bueno, gracias ante todo por los comments.
Merengue, no llego a ese procesador, mis niños van a comer arroz hasta el 2009 pra que papi se compre la maquinita.
Endre, o sea que 800 va bien?
Carmelo: raid 5 o nada? :D
Me aconsejas o no usar raid? No creo que compre 3 discos,ya estoy haciendo cagadas con el dinero8) y el que tengo ahora de 120 es a 5400 rpm, me sirve con esta configuración??
Decidíte!!
Besos
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 01/12/2006
Miiguel : a mi juicio, yo no pondría Raid.
Si andas justo de dinero; pon uno de 120 para sistema yotra partción y deja el que tienes para audio
Si más adelante necesitas más discos, pones otro más grande
Subir
micol
#30 por micol el 01/12/2006
Gracias Carmelo :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo