¿ Qué les pasa a los técnicos con los procesadores de voz ?

zoolansky
#91 por zoolansky el 08/09/2013
A ver si es verdad. Y a lo mejor puede apuntarse "el jefe". 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#92 por yurtoncase el 08/09/2013
venga va, a ver si lo podemos cerrar antes que empiece el frio
Subir
RSendra
#93 por RSendra el 10/09/2013
#90 Venga.
Subir
zoolansky
#94 por zoolansky el 10/09/2013
¿Un menú barato en St.Cugat cualquier mediodía de la semana próxima? Las birras corren de mi cuenta... 8)
Subir
yurtoncase mod
#95 por yurtoncase el 10/09/2013
creo que yo si, porque me voy desliando. tipo miercoles, me iria mejor. Confirmamos antes, ok.
Subir
zoolansky
#96 por zoolansky el 10/09/2013
El miércoles es perfecto para mí. Ya iréis confirmando. 8)
Subir
yurtoncase mod
#97 por yurtoncase el 10/09/2013
ok, a ver como se desarolla esta semana y vemos.
Subir
maninthebox
#98 por maninthebox el 10/09/2013
Moderador, para qué están los privados? :trompeta:
Subir
zoolansky
#99 por zoolansky el 10/09/2013
Touché... :roll:
Subir
maninthebox
#100 por maninthebox el 10/09/2013
Jajajaja, no pude resistirme. :ook:
Subir
RSendra
#101 por RSendra el 11/09/2013
Yo no, a no ser que haga mal tiempo... entonces sí.
Subir
Grimbergen
#102 por Grimbergen el 11/09/2013
Ni sé con cuántos técnicos de sonido me he encontrado yo que no hacen nada con la voz, sólo EQ, ni comprimen ni meten efecto alguno. Y repito, no son ni uno ni dos. Se entiende eso de que el técnico debe tener el control y tal, pero el intérprete tiene que estar a gusto. Qué menos que curraártelo un poco con el compresor, ¿no? Partiendo de esto, yo estoy en contra de pedaleras de voces, pero estoy aún más en contra de técnicos acomodados, comodones o ambas cosas, que haberlos, haylos.
Subir
elraton
#103 por elraton el 11/09/2013
Grimbergen escribió:
Qué menos que curraártelo un poco con el compresor,

Puedo estar contigo en algunas cosas que has dicho,pero en esto.... te doy y NO la razon,me explico:
Tu también te lo podrías currar un poco con la dinámica a base de técnica microfonica ,o como se le diga ( alejarse del micro cuando CHILLAS y acercarte cuando NO SABES LA LETRA y te quitas de en medio dejando en evidencia al técnico )

Considero que un técnico debe saber trabajar... no hacer milagros !

PD. Repito que en tu post ( #102 ) dejo claro que coincido en muchas cosas,pero discrepo en esto ...

salute !!
Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 12/02/2014
Holas....

Sólo me pasaba por aquí para comentar que el viernes pasado hice un bolo usando en todo momento mi pedal TC Helicon Voice Live Play y el micro TC Helicon P75 (creo que se llama así el modelo), y cero problemas por parte de los técnicos.

La cosa fué asi: una semana antes del bolo nos pidieron lista de material; les pasamos la lista, con algunas aclaraciones, entre las cuales yo comentaba que uso uno de estos pedales (en este grupo para hacerle coros a la cantante). Ningún "pero", ningún comentario. Es más, pocos días antes del concierto nos envían una lista del material que van a traer, para que confirmemos que está todo lo pedido, y en la lista incluyen... un pedal de efectos de voz! O me había explicado mal o lo entendieron mal, pero lo interesante es que, no sólo no estaban poniendo ninguna pega al uso de un aparato de estos, sino que además ellos mismos me traían uno...

Y el día del bolo, a la hora del montaje y pruebas de sonido, ninguna pega, ya digo. Usé mi micro y mi pedal, durante todo el concierto, sin comentarios y sin problemas.

Conclusión: Quizás este hilo que abrí en su día está de más... 8)
Subir
zoolansky
#105 por zoolansky el 17/02/2015
Me reafirmo en lo último que escribí aquí; llevo ya 6 o 7 bolos con el pedal de voces y ningún técnico de sonido me ha puesto jamás el más mínimo impedimento ni problema.

Lo dicho: me podría haber ahorrado el hilo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo