Leyendas urbanas musicales

HoRgH
#1 por HoRgH el 16/11/2007
¿Quien no las ha escuchado alguna vez?

¿Conoceis alguna otra digna de mención?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 78843.html
Subir
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 16/11/2007
yo la única que se es la de que "marilin manson se hizo quitar una costilla para poder chuparsela el mismo"... =D>
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/11/2007
De Mr Manson se la de que él era el amigo del prota de "Aquellos maravillosos años". Lo que ocurre es que creo que fue desmentida por él mismo.
Subir
Born®
#4 por Born® el 16/11/2007
Mr.Beni escribió:
yo la única que se es la de que "marilin manson se hizo quitar una costilla para poder chuparsela el mismo"... =D>



¿Una costilla? ¿Y qué pasa, qué se la chupaba de lado? jajajaja, yo la había oído pero con las dos costillas flotantes.
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 16/11/2007
lo de las costillas y lo del joey ramone las habia escuchao...

Esta no sé si es verdad o que, pero Sinatra se implantó un tabike de platino

¿de que murió Bob Marley? ¿De Cáncer?¿De una infeccion capilar? ¿Que cuantos millones de especies de piojos y demás insectos le encontraron en la cabeza?¿Ein?
Subir
Born®
#6 por Born® el 16/11/2007
Marley murió de cáncer.
Alguien escribió:

....."Al acabar la gira europea Marley y la banda partieron para los Estados Unidos. Bob hizo dos conciertos en el Madison Square Garden, pero cayó gravemente enfermo. Tres años antes, en Londres, se había herido el dedo del pie jugando fútbol. La herida se volvió cancerígena y, a pesar de haber sido tratado en Miami, continuó reproduciendose. En 1980, el cáncer comezó a propagarse por el cuerpo de Bob. Controló la enfermedad durante ocho meses, siguiendo tratamiento en la clínica del Dr. Joseph Issels, en Bavaria. El tratamiento de Issels levantó mucha polémica porque sólo usaba remedios naturales y no tóxicos y, por algún tiempo, pareció funcionar en Bob. A comienzos de mayo dejó Alemania para volver a Jamaica, pero no completó su viaje"....

¿De qué murió Jim Morrison?
Subir
pop
#7 por pop el 17/11/2007
Hay una que cuenta que Bono, el cantante de U2, mandó a volar en 1era clase un sombrero que había olvidado llevar a donde daban el concierto.
Subir
Born®
#8 por Born® el 17/11/2007
¿Es cierta la de Ozzy y el murciélago al que le arrancó la cabeza?
Subir
DiscoStu Baneado
#9 por DiscoStu el 17/11/2007
pop escribió:
Hay una que cuenta que Bono, el cantante de U2, mandó a volar en 1era clase un sombrero que había olvidado llevar a donde daban el concierto.


Hablando de Bono... y esa que dicen que graba en el estudio con un SM58? :mrgreen:






Calla, o eso no era una leyenda? :-k
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 17/11/2007
born_oppenheimer escribió:
¿Es cierta la de Ozzy y el murciélago al que le arrancó la cabeza?


Ostias...es verdad...no me acordaba yo de esa. No se si es cierta o no la verdad.

También escuché que Axl Rose para esta última gira se habia implantado pelos debido a una incipiente calvicie.
Subir
novaton
#11 por novaton el 17/11/2007
Esa de bono yo la he leido en una revista especializada y la dan por cierta pero con la diferencia de que "ha grabado alguna cancion con un sm58" no que siempre lo haya hecho.

Por cierto, en la misma revista dicen que Fredy Mercury grabo bastantes veces desde la sala de control con un micro dinamico, por lo que veo, no parece tan descabellado, no creo que ninguna de las dos sean leyendas y menos en donde las ley, pero bueno.
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 18/11/2007
born_oppenheimer escribió:
¿Es cierta la de Ozzy y el murciélago al que le arrancó la cabeza?


Te olvidas la de cuando esnifo una raya de hormigas y unas cuantas más...
Subir
Born®
#13 por Born® el 18/11/2007
elhambre escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Es cierta la de Ozzy y el murciélago al que le arrancó la cabeza?


Te olvidas la de cuando esnifo una raya de hormigas y unas cuantas más...


Joder, esa no la conocía tío.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 18/11/2007
La del "Paul ha muerto" (McCartney, claro :P) es un clásico. También la de que Elvis vive aún :D
Subir
Born®
#15 por Born® el 18/11/2007
dramatictone escribió:
La del "Paul ha muerto" (McCartney, claro :P) es un clásico. También la de que Elvis vive aún :D


Lo mismo pasó con Kurt Cobain (hasta que pasó, claro). Y más recientemente el rapero Eminem.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo