Leyendas urbanas musicales

ganzua
#16 por ganzua el 18/11/2007
born_oppenheimer escribió:

¿De qué murió Jim Morrison?


Lo encontraron en la bañera muerto, probablemente de infarto pero no sabe exactamente de que porque al no haber indicios de violencia el forense no ordenó hacer autopsia.

Su novia Pamela Courson dijo que murió por esnifar heroina tras confundirla con cocaina.

Y en el libro The End: Jim Morrison, un amigo suyo (el escritor del libro) dice que se metió una sobredosis de heroina en un pub, lo encontraron inconsciente en la tapa del bater echando espuma y sangre y que los camellos lo llevaron hasta su apartamento y lo metieron en la bañera. Los camellos lo habrían trasladado para que no se les estropease el negocio en el pub. Esta teoría parece la más creible salvo por el pequeño detalle de que vale; tu arrastras un fiambre hasta su apartamento y lo tiras en la cama o en el sofa. No lo despelotas y lo metes en la bañera. Digo yo. Aunque no tengo experiencia al respecto. SI hay alguien por aquí que haya arrastrado un cadaver hasta su apartamento por favor que diga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiscoStu Baneado
#17 por DiscoStu el 18/11/2007
Yo una vez tuve que hacerlo, pero como tenía prisa, lo dejé en el portal y llamé al timbre para que lo recogieran. :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 19/11/2007
born_oppenheimer escribió:
¿Es cierta la de Ozzy y el murciélago al que le arrancó la cabeza?


Yo tenia entendido que fue a una paloma. :?: :?: :?:
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 19/11/2007
Alguien escribió:

OZZY ARRANCÓ DE UN MORDISCO LA CABEZA DE UNA PALOMA

En marzo de 1981, aconsejado por su mujer Sharon, Ozzy Osbourne se presentó a una reunión que había concertado con su discográfica CBS para promocionar su carrera en solitario en un hotel de lujo. Sharon le dijo que para romper con todo, se vistiera de blanco y al entrar por la puerta del salón donde se haría la rueda de prensa, vestido de blanco lanzara unas palomas que ella le había proporcionado. A última hora, borracho y aburrido, se olvidó de las palomas, y se sentó en las rodillas de una de las ejecutivas. Cuando se acoró, las palomas estaban medio muertas y liberó a dos de ellas, vivas; pero a la tercera, muerta, le arrancó la cabeza de un mordisco; delante de los asustados directivos de su compañía y flashes de medio mundo. Así empezó esa leyenda y por eso le tiraban murciélagos y otros animales al escenario (hasta una cabeza de cerdo)

OZZY ARRANCA LA CABEZA DE UN MURCIELAGO EN UN CONCIERTO

El episodio más notorio fue en enero de 1982, en Des Moines, Iowa, cuando tuvo que someterse a un tratamiento antirrábico tras arrancarle la cabeza a un murciélago de un mordisco encima del escenario. Lo del mordisco al murciélago fue un “accidente”: un fan arrojara un murciélago vivo sobre el escenario para agradecer, según él, la hospitalidad del líder de los Black Sabbath. Ozzy pensando que la malherida criatura era un juguete de goma (eso es lo que él dijo) mordió su cuello hasta decapitarlo dando un espectáculo de lo más satánico. De inmediato se paro el concierto y se lo llevaron al hospital.

“La otra noche decapité un murciélago vivo de un mordisco. Fue como comer una galleta crujiente envuelta en una gamuza” -Ozzy Osbourne.


Y por supuesto la lista sigue y sigue...
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 19/11/2007
Que obsesion la de este hombre con morder todo lo que este vivo, podia quitarse unas costillas como el otro para poder asi morderse sus huevecillos, a ver que tal la experiencia :|
Subir
sacio100
#21 por sacio100 el 19/11/2007
Un concierto de KISS donde al salir al escenario este estaba lleno de polluelos a los que iban pisando con aquellas botas....

..pero me temo que no era tan fiero el leon ;)
Subir
flowfx
#22 por flowfx el 19/11/2007
Y la de que Elvis está en una isla junto con Lady Di, el Fary, JesusGil, John Lennon, Jim Morrison.....etc..no la conoceis?

No os asusteis he llegado a escuxar esto por ahi

jajajja
Subir
undercore
#23 por undercore el 19/11/2007
lo mismo estan en la isla samborondon :lol: :lol: :lol:
Subir
gar_ink
#24 por gar_ink el 20/11/2007
como dice la canción:

"Elvis está vivo...

En Memphis lo saben todos,
pero es gente muy discreta y no dicen nada.
Será mejor así
Bob dylan también lo sabe,
Pero Bob es muy discreto y no dice nada..
Será mejor asi"

:bananaguit:
Subir
drewok
#25 por drewok el 21/11/2007
Yo siempre he oído que Siniestro total eran todos profesores de conservatorio pero que decidieron tocar en el grupo cada uno un instrumento del que no tenían ni idea, pero no he llegado a saber si eso es verdad
Subir
DiscoStu Baneado
#26 por DiscoStu el 21/11/2007
Y la de Yosi, el cantante de Los Suaves... no dicen que es comisario de policía? :mrgreen:
Subir
DSR
#27 por DSR el 21/11/2007
Mr.Beni escribió:
yo la única que se es la de que "marilin manson se hizo quitar una costilla para poder chuparsela el mismo"... =D>


Luego está la de que le habia quitado a su novia un ojo para "darle por el ojo". :mrgreen:
Subir
EDJARA
#28 por EDJARA el 21/11/2007
Hablando de Marilyn Manson.

Corría otra leyenda, que cuando teloneaban a los Nine inch nails. en medio del concierto le hizo una felación a Trent Reznor
Subir
Javi_Metal
#29 por Javi_Metal el 21/11/2007
Siguiendo con las perlitas de Marilyn Manson:

He oído que en un concierto soltó un truño en mitad del escenario (vamos, que se cagó, hablando en plata), y dijo que al que se lo comiera le daba una guitarra. Al parecer, un señor afroamericano con instintos coprófagos consiguió llevársela... :shock:

Otra perlita es aquella de la que es capaz de sacarse latas de refresco por el culo...

Vamos, toda un apología anal para el señor M.M. :juas:
Subir
Javi_Metal
#30 por Javi_Metal el 22/11/2007
Hablando del rey de Roma, hoy ha salido en las noticias de Antena 3, y curiosamente se ha hablado de sus leyendas urbanas (como también que duerme en un ataúd, que bebe sangre...)

No se si será coincidencia o no, pero a mí me ha dejado tal que así :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo