D4v escribió:
ya sabemos quien gana y quien pierde.
Con eso siento que pierdo yo como usuario. Finalmente si los ingresos son bajos, será muy difícil esperar mas bandas de mayor calidad y por el otro lado se terminan consolidando los productos enlatados.
Hombre, me imagino que los que están acá en hispa de una forma u otra están relacionados con la música, es el interés común por el cual venimos todos acá. Por eso me choca ver comentarios como los de betances.
Si a todos nos interesa la música ayudemos la, y ayudemos nos a nosotros mismos, paguemos hombre, no somos críos de 7 años a quienes nos compran las cosas nuestros papis.
Qué importa que te puedas meter a una pagina a descargar cosas, eres tú quien decide si te metes a descargar, por la música y para que esta misma te retribuya, no lo hagas, no descargues, si quieres algo compra, no mates la música.
Que si el 95% que descargó igual de todas formas no iba a comprar no es el punto, el punto es que no se puede vivir siendo un mala clase y escudarte luego en un supuesto "no daño".
No intentemos tergiversar el tema intentando que parezca mas un tema de mala decisión de negocios, cuando en realidad es una cosa totalmente distinta.
Cuando los músicos van a poder vivir de la música si acá los mismos músicos justifican algo que simplemente no debe ocurrir. ¿Es que no puedes cambiarlo? bueno, si asumes eso obviamente no lo vas a cambiar.