La librería que me han pirateado

D4v
#46 por D4v el 25/05/2017
#13 =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 25/05/2017
Voy a dar mi opinión aunque es una jodienda que la gente coja gratis lo que no es suyo,la gente que gobierna no es que de muy buen ejemplo pero bueno,si sirve para aliviar un poco el dolor de esas miles de descargas ilegales el 90% de la gente que baja librerías lo hace compulsivamente,por vicio,aveces ni prueban lo que se bajan,isa que no llegan a ser perdidas reales aunque joder jode esta claro,yo soy de los de menos es mas y si costo tanto trabajo el autor debería de estar orgulloso de su obra,como si la hubiera parido,así que pienso que tiene que ser una sensación agri dulce,saber que tanta gente se descargo tu producto te dice que tal vez sea muy bueno pero a la misma ve estas perdiendo dinero con tanto tiempo invertido,total que el respeto por el trabajo de los demás hace mucho que se fue a la mierda.
Subir
ok
#48 por ok el 25/05/2017
#38

Yo quisiera que el mundo funcionase correctamente. Quisiera un mundo justo, sin guerras, sin sufrimiento. Pero por mucho que lo quisiera, el mundo está jodido, y por desgracia, no puedo yo adaptar al mundo a mis ideales.

Tienes dos opciones: o sigues haciendo el papel de tonto, pretendiendo que el mundo funcione como "debería funcionar", y te llevas las hostias que te has llevado... O...

Te das cuenta de que rara vez las cosas funcionan como deberían. Te adaptas, y consigues un modelo que dentro de su imperfección, algo de dinero te da.

Es tu decisión. O ganas dinero, o lloras en el río. Es asunto tuyo.
Subir
D4v
#49 por D4v el 25/05/2017
Por poner otro ejemplo la era digital a destruido la industria musical,antes te tenias que comprar un disco,ahora con una subscripcion puedes escuchar lo que quieras,ya sabemos quien gana y quien pierde.
Subir
rod_zero
#50 por rod_zero el 25/05/2017
Ya vienen los robots y la AI para terminar de devaluar mcuhos trabajos, a lo mejor entonces la gente que pasa por alto los derechos de la clase creativa termina dandose cuenta del valor del trabajo, sólo cuando a ellos les digan "es que pagarte es anticuado y retrograda".
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 25/05/2017
D4v escribió:
ya sabemos quien gana y quien pierde.


Con eso siento que pierdo yo como usuario. Finalmente si los ingresos son bajos, será muy difícil esperar mas bandas de mayor calidad y por el otro lado se terminan consolidando los productos enlatados.

Hombre, me imagino que los que están acá en hispa de una forma u otra están relacionados con la música, es el interés común por el cual venimos todos acá. Por eso me choca ver comentarios como los de betances.

Si a todos nos interesa la música ayudemos la, y ayudemos nos a nosotros mismos, paguemos hombre, no somos críos de 7 años a quienes nos compran las cosas nuestros papis.

Qué importa que te puedas meter a una pagina a descargar cosas, eres tú quien decide si te metes a descargar, por la música y para que esta misma te retribuya, no lo hagas, no descargues, si quieres algo compra, no mates la música.

Que si el 95% que descargó igual de todas formas no iba a comprar no es el punto, el punto es que no se puede vivir siendo un mala clase y escudarte luego en un supuesto "no daño".

No intentemos tergiversar el tema intentando que parezca mas un tema de mala decisión de negocios, cuando en realidad es una cosa totalmente distinta.

Cuando los músicos van a poder vivir de la música si acá los mismos músicos justifican algo que simplemente no debe ocurrir. ¿Es que no puedes cambiarlo? bueno, si asumes eso obviamente no lo vas a cambiar.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#52 por D4v & DeKa3r Records © el 25/05/2017
#51

En una sociedad acostumbrada al todo gratis no esperes cambios. Nada es gratis, siempre hay alguien detrás qué paga.

Ahora mismo esta cuestión "ética" del todo gratis y del todo vale está implementado, seguro qué llegará con el tiempo (y ojala estuviese confundido) y será emocionante bajo mí punto de vista es el cuando jugaremos todos con la misma baraja.

Por poner un ejemplo: Supongamos que una persona está acostumbrada al todo gratis, pues cuando quiera comer y llevarse algo a la boca de comida para sobrevivir lo tendrá todo gratis, ¡incluso las tierras para plantar los alimentos y comerlo "gratis"!, pero eso sí, a ver qué opinan los/as demás también querrán comer "gratis" y seguramente no obrando cómo las hijas de la cáridad porque siempre habrá diferencias personales, puede que hasta haya altercados por trabajar gratis.

Saludos.
Subir
MaaBo
#53 por MaaBo el 25/05/2017
jBetances escribió:
Tienes dos opciones: o sigues haciendo el papel de tonto, pretendiendo que el mundo funcione como "debería funcionar", y te llevas las hostias que te has llevado... O...


Pero en este caso como en otros el actuar de forma incorrecta provoca un deterioro que va en detrimento de la calidad. Si en vez de premiar el talento, esfuerzo y sacrificio generalizamos el pasotismo o las formas fraudulentas se extenderá esta forma de "trabajar" y todos saldremos perdiendo.
Precisamente el deterioro que venimos observando en todos los ámbitos culturales y sociales se debe a generalizar por distintos motivos, formas de actuar que perjudican el funcionamiento.
Por otro lado, si el papel de tonto es tener principios, o tratar de actuar correctamente o de forma profesional, creo que es un buen papel y mucha gente en todos los ámbitos lo hacen.
No puede uno saltarse estos principios y luego llamar a un fontanero o comprar un equipo de música y esperar que sean profesionales; por la misma lógica, serán tontos si no engañan a los usuarios para maximizar sus beneficios.
Subir
D4v
#54 por D4v el 25/05/2017
Imaginaos a los músicos de toda la vida,se ven directamente afectados por las librerías de kontak,antes se contrataban músicos o comprabas instrumentos musicales,ahora con un ordenador y kontak lo tienes todo,esto es según de donde se mire,siempre hay algún perjudicado.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#55 por D4v & DeKa3r Records © el 25/05/2017
#53
Alguien escribió:
generalizamos el pasotismo o las formas fraudulentas se extenderá esta forma de "trabajar" y todos saldremos perdiendo.

Pues hacía ese camino vamos. Trabajar gratis por cualquier cosa, es decir, harás un trabajo y no esperes remuneración económica (eso sí, tendrás todos tipo de cosas gratis, lo qué puedas imaginar música, pelis, librerías, lo qué quieras).

Pero, eso sí, lo interesante será lo siguiente: No es lo mismo trabajar gratis en una mina de carbón qué trabajar gratis viviendo del aire sentado en tú casa con alguna cosa del ordenador por poner un ejemplo, cuando se llegue a este momento, será muy divertido qué viene a ser el ejemplo de mí comentario #52 y ojalá esté confundido ante tales afirmaciones. Saludos.
Subir
debeu
#56 por debeu el 25/05/2017
Esa ha sido buena
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 25/05/2017
D4v & DeKa3r Records © escribió:
En una sociedad acostumbrada al todo gratis no esperes cambios.


Un buen par de collejas le voy a dar yo al que vea pirateando.

D4v & DeKa3r Records © escribió:
Por poner un ejemplo: Supongamos que una persona está acostumbrada al todo gratis, pues cuando quiera comer y llevarse algo a la boca de comida para sobrevivir lo tendrá todo gratis, ¡incluso las tierras para plantar los alimentos y comerlo "gratis"!, pero eso sí, a ver qué opinan los/as demás también querrán comer "gratis" y seguramente no obrando cómo las hijas de la cáridad porque siempre habrá diferencias personales.


No entendí el ejemplo, sorry.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#58 por D4v & DeKa3r Records © el 25/05/2017
#57

No pasa nada, te pongo otro ejemplo:

No es lo mismo trabajar gratis haciendo agujeros en una montaña con una tuneladora qué dando clases de golf gratis por poner 2 ejemplos extremos y qué ambos trabajos son respetables.

El status social será un problema en una sociedad del "todo gratis" (y a eso se está yendo). Y habrá qué compartir también con el prójimo lo obtenido por ambas partes, vamos qué unos se eslomarán la espalda por coger y apartar piedras, y otros vivirán cómo reyes enseñando cómo tirar bien la bola al hoyo; y para colmo, compartir ambas desigualdades "gratis".

Comparaciones gráficas:

Tuneladora y operario: https://elmundoenfotos.files.wordpress.com/2011/03/tuneladora.jpg

Enseñando golf: http://blog.golf.decathlon.es/wp-content/uploads/2015/04/670x390cabecera_beneficios_de_jugar_al_golf_100420151.jpg

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#59 por Harpocrates666 el 26/05/2017
#58

Ah, claro.

Oye ¿pero si es todo gratis, para qué trabajar, si no necesitas comprar cosas?
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#60 por D4v & DeKa3r Records © el 26/05/2017
#59

Alguien escribió:
Oye ¿pero si es todo gratis, para qué trabajar, si no necesitas comprar cosas?


Ahí está lo divertido ;). Aunque lo curioso y vuelvo a repetirme es lo siguiente:

#52 Por poner un ejemplo: Supongamos que una persona está acostumbrada al todo gratis, pues cuando quiera comer y llevarse algo a la boca de comida para sobrevivir lo tendrá todo gratis, ¡incluso las tierras para plantar los alimentos y comerlo "gratis"!, pero eso sí, a ver qué opinan los/as demás también querrán comer "gratis" y seguramente no obrando cómo las hijas de la cáridad porque siempre habrá diferencias personales, puede que hasta haya altercados por trabajar gratis.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo