Librerias East West (usuarios)

Juan Ramos
#331 por Juan Ramos el 26/02/2014
Chicos, antes que nada un saludo a todos. Un hilo fantástico, espero pasar más tiempo por aquí ahora que lo conozco, yo también soy usuario de algunas de estas fantásticas librerias :)

Raul, te pasa en todos los presets lo que comentas o solo en algunos? Aunque no te toque techo el cpu, si hay cambios bruscos en él tengo entendido que puede producir clicks.

Un pregunta, sabeis si las licencias se pueden traspasar individualmente a otras personas? Y como puede hacerse? Hay librerias antiguas que ya no uso que me gustaria revender.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Espinosa
#332 por Oscar Espinosa el 26/02/2014
Según tengo entendido, las licencias son intransferibles, es decir no las puedes vender. La única manera, sería que entregaras tu ILOK con las licencias y con los datos de tu cuenta.

Por cierto, ahora mismo está al 70% de descuento la Complete Composer Collection 2, que incluye las versiones Diamond de cuerdas, bronces y maderas.
Subir
Juan Ramos
#333 por Juan Ramos el 26/02/2014
Ok Oscar, gracias por la información. En ese caso pasare las licencias que no uso a otra llave y ya veré si las vendo o se las regalo a alguien ;) (para tenerlas muertas de risa....)
Subir
Manuel Toledo
#334 por Manuel Toledo el 27/03/2014
Hola.
Tengo un problema gordo.
Me acaba de llegar el Symphonic Orchestra Gold de EastWest, funcionar funciona en si lo abro haciendo click en el icono, pero no hay manera de hacerlo funcionar en Cubase 6 Elements.
No es el primer VST que tengo, he buscado el archivo .dll pero no aparece por ningún sitio.
Alguien tiene alguna solución??
PD: ambos son originales
Subir
wolfy
#335 por wolfy el 28/03/2014
Hola!! Es que los de East West guardan los Dll en otra carpeta: C/archivos de programa/common files/east west/vst plug ins. (lo estoy escribiendo de memoria, creo recordar que era esa la ruta). Tienes que decirle a Cubase que lea esa carpeta, ya sabes, información de plug ins, añadir carpeta Vst 2.0, y reiniciar. Espero que te sirva. Un saludo!
Subir
ema123
#336 por ema123 el 30/04/2014
Muchachos como estan? necesito de su ayuda. Soy argentino y viajo a españa dentro de unos meses. En mi pais es imposible acceder a las librerias East West. Y realmente me interesan muchisimo. Por favor, si conocen algun local donde podria adquirirlas en españa, o que deberia hacer para comprarlas cuando este alla me darian una gran ayuda.

Gracias y saludos a todos
Subir
Oscar Espinosa
#337 por Oscar Espinosa el 30/04/2014
Lo más fácil es comprarlas directamente en la página oficial http://www.soundsonline.com Casi todas las librerías tienen versión para descargar online, y hacen envíos a todo el mundo, aunque supongo que si no las has pedido, será por temas de gastos de aduana, etc. En España sin problemas, yo las compré a la página oficial y las recibí en un Disco Duro Externo.
Subir
Javier Quilis
#338 por Javier Quilis el 30/04/2014
#336 Antes había un distribuidor en España de las librerias de East West, pero ahora ya no lo es. Mi consejo es que si conoces a alguien en España, que las compre on-line, que se las lleven a su domicilio y tú las recoges allí. Como apunta Oscar, hay librerías que se pueden descargar, pero las que mas gigas contienen (Serie Hollywood, Quantum Leap Pianos etc), no están en descarga directa.
Un saludo.
Subir
ema123
#339 por ema123 el 30/04/2014
Mil gracias muchachos, estuve buscando bien, me ayudaron mucho. No sabia que habia librerias que se podian bajar online, eso me facilita mucho las cosas. Y tambien voy a tener en cuenta tu idea Javier, de que se la envien a un amigo que tengo en españa. Gracias !
Subir
darth_siles
#340 por darth_siles el 05/05/2014
Buenas!

No se si habeis visto la última oferta de soundonline que están descontando el IVA (VAT) en los bancos descargables (si lo compras con HD entonces sí te lo cobran). Total que la cosa sale a uno 500-600, comprarse 7 bancos nuevos, con lo cual creo que está bien (en cualquier caos, me llama poderosamente la atención que siempre tienen unos descuentos bestiales -50% - 70%, con lo que da la sensación que los precios reales deben ser los que vemos habitualmente y no los que dicen que son, pero bueno, eso es otro tema).

El caso es que yo ya tengo una librería más o menos, aceptable, pero no me disgustaría aprovechar la ocasión ya que cuento con un poco para gastar, y quería consultaros a ver si os parece buena compra.

En primer lugar decir que tengo una buena colección de bancos en versión "Jack Sparrow" pero estoy dando el paso adelante cada vez más serio y quiero tener todo oficial y no oficioso. Mi actual librería oficial es:

Symphonic Orchestra Gold, Goliath, Pianos Gold, Symphonic Choirs (+ expansion), Voices of Passion, Ministry of Rock 1, Stormdrum 2 complete. Aparte de esto, en sparrow y a la espera de poder oficializarlo en breve, tengo la Morphestra, la Orchestral Essentials y algunas cosillas menores para Kontakt.

La idea es comprarse lo siguiente: Hollywood Strings, Hollywood Brass, Gypsy, Ministry of Rock 2, The Dark Side, Solo Violin y Ra, por un total de 524 eurazos.

¿Alguno se atreve a dar su opinión? por si ve mejor que cambie algo. tengo algunas dudas de si las Hollywood van a mejorar a la Symphonic Orchestra (que me imagino que sí) y de si la Solo Violin me va a ofrecer algo realmente interesante o no.

Gracias compañeros!
Subir
Javier Quilis
#341 por Javier Quilis el 06/05/2014
#340 Sobre la elección de qué librerías escoger, eso es muy relativo de depende de qué estilo quieras hacer, de qué nivel de realismo quieras conseguir, de qué ordenador y con qué características tienes etc.
El paquete que comentas no está nada mal y las librerías de la serie Hollywood son mejores que la serie S.O porque son mas editables y con aspectos que la S.O. no tiene (modulación por ejemplo).
El Solo violín yo lo tengo y he de decir que como un violín real, no hay nada, ni esta librería ni ninguna del mercado...al menos a mi parecer.
Subir
Javier Arnanz
#342 por Javier Arnanz el 04/06/2014
Escribo en este hilo, pues acabo de recibir las ccc de Eastwest Hollywood string, brass woodwinds de la serie diamond, mas drumstorm 2, ra, solo violin y spaces.
Tengo 8 gigas de ram un quad del 2008 y discos duros por todos lados. A pesar de la antiguedad de mi equipo y de que se queda un poco corto para tal colosal librería, he logrado cargar una plantilla de casi 30 instrumentos (mas que suficiente para lo que hago de momento).
Os dejo un enlace de una demo muy cortita que he hecho nada mas recibirlas:

Subir
1
Albek
#343 por Albek el 13/06/2014
Javier, la demo es impresionante. Está para colocarla como sintonía de la Paramount. Además, si dices que la has hecho rápidamente ya me hago una idea de la facilidad y versatilidad de su uso.
Subir
angeruroth
#344 por angeruroth el 12/09/2014
¡Hola!

Tan solo pasaba para comentaros que East West ya no manda paquetes a Europa.
Desconozco el motivo, pero estuve hablando con la gente de soporte, porque no encontraba el precio para actualizar mis SO desde Gold (versión Play), y me comentaron que como eso no es descargable tendría que ponerme en contacto con el departamento de ventas para que me lo mandaran, pagando los gastos de envío (no sé por qué me insistieron en este detalle cuando es algo tan habitual).

Por lo demás, ahora tienen mucho más contenido descargable que antes, aunque la verdad, yo prefiero tener las cajitas y los discos.

¡Saludos!
Subir
sergio
#345 por sergio el 29/09/2014
Hola

Hay alguien en Barcelona o alrededores que me quiera dar un par de clases de EWQL CHOIRS ?
Remuneradas evidentemente

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo