Librerías orquestales para Kontakt

Jodfri
#136 por Jodfri el 03/10/2017
#135 gracias Iskra. Efectivamente eso que describes es exactamente el problema, que los glisandos (perdon por lo de arpegios, jaja) no van al tempo que yo quiero. Tengo algun arpa precocinada y no puedo modificar nada.
Pues nada, a tocar los glisandos a mano :teclado: y luwgo a editar(ufff que pereza). La verdad es que es raro que las librerias de arpa no den esa opción. En fin :machaca:
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#137 por Iskra el 03/10/2017
Pero si lo piensas, es mejor crearte los propios glissandi, así puedes elegir las notas que quieras, igual que un arpista. Hay algunas arpas que tienen un patch específico para hacer tus propios (o crear tus propios) glissandi, pero no pregrabados. Yo uso ahora elysium harp y estoy encantado, aunque tengo que meterme más a fondo con ella (lo que pasa es que no he tenido tiempo).
Subir
1
pdelcampo
#138 por pdelcampo el 03/10/2017
Jodfri escribió:
Pues nada, a tocar los glisandos a mano y luwgo a editar(ufff que pereza)


Tampoco es tanto trabajo. Cubase al menos trae un transpositor con lo que puedes pasar un pasaje de glissando hecho en Do mayor a cualquier otra escala mayor. De hecho no se si también el transpositor te permite cambiar a escalas pentatónicas o la de tonos enteros. Y al final esto es como cuantizar, pulsas el boton y te aseguras de que más o menos todo este bien.
Subir
1
JP Falcón
#139 por JP Falcón el 16/10/2017
Bueno por lo que acabo de ver Orchestral Tools rebaja de forma significativa las "Berlin Woodwinds" y si no entiendo el inglés mal, da la impresión que es como una "liquidación" por lo que se huele alguna nueva librería de Woodwinds por parte de OT. Habrá que estar atentos a ver qué sacan pero por si alguien quiere comprarlas, avisados quedan.

http://www.orchestraltools.com/libraries/berlin_woodwinds.php
Subir
1
KaRPiN
#140 por KaRPiN el 17/10/2017
Sí, lo mismo que pasó con Albion 1 a Albion One.

Las retiran el día 24, esperemos que lo que saquen sea un poco más ligero y no sea un refrito.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#141 por Miguel Ángel Cossío el 22/10/2017
Otro refrito
Subir
Prone
#142 por Prone el 23/10/2017
Subir
KaRPiN
#143 por KaRPiN el 23/10/2017
Un pack con bastante coro/voz en versión "lite". :)

Estaba pensando que las Berlin Woodwinds que retiran mañana (a partir de dentro de 10 minutos teoricamente :comer: ) han tenido una vida de unos 5 años ... otros estiran el chicle hasta el infinito sin ningún rubor ...
Subir
Jodfri
#144 por Jodfri el 24/10/2017
KaRPiN escribió:
Estaba pensando que las Berlin Woodwinds que retiran mañana
pues son las que yo uso, junto a cinesamples :cry:
Subir
Antonio Leal
#145 por Antonio Leal el 24/10/2017
#144 es que aunque las retiren de la venta son un pasada, suenan genial. Cuando salieron al mercado imagino que serían casi un revolución en realismo, y desde mi punto de vista, aunque han surgido vientos de la competencia, siguen siendo muy recomendables y perfectamente usables. Diría que continúan estando en el top de librerías de esta sección.
Subir
Iskra mod
#146 por Iskra el 24/10/2017
Antonio Leal escribió:
Diría que continúan estando en el top de librerías de esta sección.


Super-top. Junto a las maderas de VSL, la creme de la creme según muchos. Las demás librerías de maderas están un punto por debajo (siendo la leche también, que no hablamos de sonidos casio de 1997) :)
Subir
pdelcampo
#147 por pdelcampo el 24/10/2017
Bueno, en realidad las retiran del mercado para actualizarlas por una actualización (Berlin Woodwinds Revive) que incluye nuevas posiciones de micro, una flauta alto, parte de los samples regrabados y algunas nuevas articulaciones.
Subir
Jodfri
#148 por Jodfri el 24/10/2017
Antonio Leal escribió:
es que aunque las retiren de la venta son un pasada, suenan genial.
pues ya que estamos, aprovecho para preguntar. Hay una cosilla que, aunque le da mucho realismo, a mi personalmente me saca un poco de quicio: el sonido del "soplo" especialmente en las flautas. Hay alguna manera de minimizarlo?

Slds
Subir
Javier Arnanz
Iskra mod
#150 por Iskra el 25/10/2017
Javier Arnanz escribió:


Y son unas maderas cojonudas, atención. Por ese precio son un robo a mano armada. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo