Librerías orquestales para Kontakt

Miguel Ángel Cossío
#106 por Miguel Ángel Cossío el 10/08/2017
Corrijo:
El ilok debes de tenerlo físicamente y darto de alta.
En él se instalará la licencia de las librerías (cómo ocurre con otro software o plugins como Pro Tools).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jmolas
#107 por jmolas el 10/08/2017
Oooook! Gracias por la info y las aclaraciones :-)

Ya os contaré qué tal ha ido.
Subir
Iskra mod
#108 por Iskra el 10/08/2017
#106
Por lo que pone en la web de ewql no es necesario el ilok físico, sino que permiten (por fin) autorizar composer cloud al disco duro de tu máquina. Por eso decía que necesitas una cuenta (gratuita) en ilok.com, pero no la llave física en si.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#109 por Miguel Ángel Cossío el 10/08/2017
#108
Pero como ha dicho lo del local, he imaginado que usará varios ordenadores (currar en su casa y llevarlo o corregirlo en el local).
Con el ilok podrá moverse y llevar las librerías en un HD externo.
Si es para un sólo ordenador, no hace falta.
Subir
JP Falcón
#110 por JP Falcón el 16/08/2017
Hola a todos. Avisarles que Orchestral Tools ha anunciado que actualiza las librerías "Symphonic Sphere" y "Orchestral Strings Runs" a una versión más reciente compatible con su motor Capsule (perdón si la palabra correcta no es "motor" xD) y que por ello hay una rebaja en el precio hasta el próximo 31 de Agosto.

Mi pregunta es, ¿¿valen la pena estas librerías o las "grandes" (básicamente la sección Berlin) hacen lo mismo y seria recomendable "centrarse" en esas grandes??

Avisados quedan :D
Subir
KaRPiN
#111 por KaRPiN el 16/08/2017
Capsule es algo así como un script grandecito para la gestión de articulaciones.

Las librerías que mencionas, si no me equivoco, son las primeras librerías que sacaron en OT y tienen por lo menos 5 años ... en el caso de Sphere échale un ojo y oída a las articulaciones que ofrecen, están pensadas para cosas muy concretas, ellos la consideran una especie de "librerías herramienta", material extra, ... el precio también te indica lo que te están ofreciendo ...

No hacen lo mismo que las librerías principales, son librerías complementarias de las principales.
Subir
JP Falcón
#112 por JP Falcón el 16/08/2017
#111

Gracias Karpin, por la info y la aclaración sobre "Capsule". Como aún hay tiempo buscaré información detallada de lo que ofrecen, opiniones por ahí, demos no oficiales y demás a ver si vale la pena, para ir completando la colección poco a poco (aprovechando los descuentos sobretodo :P) con estos complementos o ir solamente por las librerías grandes.

Un saludo!
Subir
KaRPiN
#113 por KaRPiN el 18/08/2017
De nada hombre. La librería principal de cuerdas de OT tiene unas 130Gb de peso y es bastante completa.

Claro que te puedes plantear sumar y completar con:
- Special bows
- Fx
- First chairs
más los:
- Runs
- Sphere

Eso sí, te va a quedar el bolsillo temblando ... si tuviera que escoger una (para mi) iría por First Chairs.

Suerte, ya nos contarás :)
Subir
Iskra mod
#114 por Iskra el 18/08/2017
JP Falcón escribió:
Gracias Karpin, por la info y la aclaración sobre "Capsule". Como aún hay tiempo buscaré información detallada de lo que ofrecen, opiniones por ahí, demos no oficiales y demás a ver si vale la pena, para ir completando la colección poco a poco (aprovechando los descuentos sobretodo ) con estos complementos o ir solamente por las librerías grandes.


Por añadir algo más, yo tengo Orchestral Runs, y sí que es verdad que ahora a uso menos (por pereza, fundamentalmente), pero para programar escalas y arpegios es de lo más útil y funciona de coña. Si lo han actualizado mejorando algunas cosillas, pues genial. Eso sí, Capsule no me gusta nada, porque chupa una barbaridad de RAM, tiene unas cuantas cosas muy ingeniosas y muy útiles, pero deberían darle una vuelta para mejorar la carga de RAM y procesador que implica.
KaRPiN escribió:
La librería principal de cuerdas de OT tiene unas 130Gb de peso y es bastante completa.


Jeje, hombre, yo no diría "bastante completa", no la utilizo ni la tengo, pero sí que me parece una de las más completas, si no la más completa (en el trío de cabeza sin duda). Sobre todo en términos de articulaciones disponibles.
Eso sí, tal y como dices, como todo lo de OT, son carísimas y ya puedes tener un maquinón de procesador y RAM.
Subir
Javier Arnanz
#115 por Javier Arnanz el 17/09/2017
Acabo de escuchar una nueva librería de maderas, y la han puesto de oferta en Auddict y todavía estoy alucinando con los runs y rips de flautas de la demo :

Subir
KaRPiN
#116 por KaRPiN el 17/09/2017
Pues me ha gustado, no la conocía, gracias por la info Javier.
Subir
Donethur
#117 por Donethur el 17/09/2017
#115 hey!! esa librería suena muy bien, y he estado escuchando las demos de las otras, las de cuerda, y suenan muy bien, al menos en las demos...
Subir
KaRPiN
#118 por KaRPiN el 17/09/2017
Las Demos siempre suenan bien, por eso no hay que fiarse de ellas.
Subir
Antonio Leal
#119 por Antonio Leal el 18/09/2017
Me gusta bastante la interfaz y suenan muy bien. Si te animas, espero escucharlas en tus composiciones Javier.
Subir
KaRPiN
#120 por KaRPiN el 19/09/2017
Antonio Leal escribió:
#119 por Antonio Leal hace 13 horas
Me gusta bastante la interfaz y suenan muy bien. Si te animas, espero escucharlas en tus composiciones Javier.

+1
Siempre es un placer escuchar a Javier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo