Librerías orquestales para Kontakt

Miguel Ángel Cossío
#121 por Miguel Ángel Cossío el 22/09/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#122 por Miguel Ángel Cossío el 22/09/2017
Subir
KaRPiN
#123 por KaRPiN el 22/09/2017
Parece una nueva librería, no un refrito de la que sacaron en 2013 y que yo personalmente había descartado. A primera vista se ve una interfaz más clara con ensembles y solos, el sónido épico/cinemático/bombástico, me tira más la de OT me parece "más para todo". Han cambiado el catálogo y de las antiguas quedan:

HZ03 - LONDON SOLOISTS
HZ01 - LONDON ENSEMBLES

https://www.spitfireaudio.com/shop/artists/hans-zimmer/

Gracias Miangaco.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#124 por Miguel Ángel Cossío el 22/09/2017
#123
Pues a me me huele a refrito, porque los sonidos son iguales.
Yo verdaderamente no creo que Spitfire Audio estén grabando tantas librerias orquestales porque eso le supone una pasta brutal.
En su día grabarían y lo que están haciendo es reprogramarlas todas.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#125 por Miguel Ángel Cossío el 22/09/2017


Por si queréis comparar la nueva con la antigua.
A mí me suena igual.
Subir
KaRPiN
#126 por KaRPiN el 22/09/2017
Pues si eso parece, no había comparado la verdad, espero que los que la pagaron no tengan que pasar por caja otra vez ...
Subir
Prone
#127 por Prone el 22/09/2017
Una pregunta. Aquellas personas que compraron algún producto spitfire desde España habéis tenido que pagar en Aduana?
Teniendo en cuenta que ellos están en Reino Unido y están fuera de la UE.
Alguien sabe?
Subir
GerPePla
#128 por GerPePla el 22/09/2017
#127 Yo creo que se paga aduana cuando es un producto que pasa por la aduana. Eso me pasó a mí con un disco duro que me enviaron para Las Hollywood Strings. Cuando se compra online y te descargas las librerías ya te cobran el IVA.
Subir
Prone
#129 por Prone el 22/09/2017
ya, pero se supone que cuando haces la compras online ya pagas IVA no?
Subir
GerPePla
#130 por GerPePla el 22/09/2017
#129 Si, por eso ya digo que no hay que pagar aduana ya que se paga el IVA, además que las librerías se bajan por internet y no son tangibles. Hasta hace poco tiempo no se pagaba IVA comprando por internet, por eso a mí me tocó paga aduana por las HS ya que eran las Diamond y por el tamaño que ocupaban no las tenían disponibles para bajárselas.
Subir
Prone
#131 por Prone el 22/09/2017
Ok.
Es que quiero pillarme el disco duro que se puede comprar con las librerías. Pero no se si después puedo cambiar las librerías que ya tengo instaladas en mi ordenador a ese disco nuevo externo. Es que sale muy bien de precio aunque no se la capacidad del disco. Sabéis la capacidad del disco y si es posible meter las otras librerías en ese disco?
Subir
Iskra mod
#132 por Iskra el 22/09/2017
Prone escribió:
Teniendo en cuenta que ellos están en Reino Unido y están fuera de la UE.


A ver, aún no están fuera de la UE, están negociando para salir, pero aún son parte de la UE sobre todo a efectos económicos.

Prone escribió:
Es que quiero pillarme el disco duro que se puede comprar con las librerías. Pero no se si después puedo cambiar las librerías que ya tengo instaladas en mi ordenador a ese disco nuevo externo. Es que sale muy bien de precio aunque no se la capacidad del disco. Sabéis la capacidad del disco y si es posible meter las otras librerías en ese disco?


No sé la capacidad, pero si tiene espacio libre, claro que podrás copiar en él otras cosas. De hecho puedes guardar todo su contenido en tu disco duro y usarlo para otra cosa, para eso lo pagas. De todos modos yo escribiría un correo al soporte de Spitfire. conmigo siempre han sido super amables, y les preguntas por la capacidad del disco, la aduana y todo lo demás. Mejor que te lo van a decir ellos no lo vamos a saber nosotros ;)

En mi caso, yo estoy como gergepla, les he comprado, pero siempre para descargar. Pese lo que que pese, lo dejas bajando por la noche un par de días y listo. Si es por el disco externo, mira por si acaso en webs donde vendan discos externos, que hoy por hoy los que no son SSD están muy baratos (tienes 4TB USB 3.0 por 120 o 130€). Y 4TB, aún hoy día, dan para bastante.
Subir
Iskra mod
#133 por Iskra el 22/09/2017
KaRPiN escribió:
Pues si eso parece, no había comparado la verdad, espero que los que la pagaron no tengan que pasar por caja otra vez ...


Gratuito para el que tenga HZ01 o HZ03, parece que mismos sonidos con menos micros pero compatible con el Player, igual que han hecho con las demás librerías. Y en un tiempo (me he leído las FAQs por encima) sacarán la versión PRO con todo el contenido de 01 y 03, la misma interfaz mejorada y compatible con NKS y Kplayer, igual que esta primera versión. También gratuita para los que tengan 01 y 03, y por 100 euretes para el que tenga una de ellas.
Subir
Jodfri
#134 por Jodfri el 03/10/2017
Buenas. Aprovechio este hilo que es generico para preguntar.
Existe alguna libreria (BBB :mrgreen: ) de arpa que venga con los arpegios hechos? Si es gratis, mucho mejor, no pido un sonido de fabula, es solo para acompañar o remarcar ciertos pasajes.

Gracias
Subir
Iskra mod
#135 por Iskra el 03/10/2017
Hay muchas con arpegios hechos, pero emho te lo desrecomiendo totalmente. Que recuerde, casi ninguna tiene los arpegios con el time machine de kontakt y por lo tanto no siguen el tempo de tu proyecto. Y luego además los "arpegios" (imagino que te refieres a glissandi), al estar precocinados no te permiten modificar nada. Y tener cuatro glissandi mayores/menores/disminuidos acaba no sirviendo para nada, incluso aunque se sincronizaran con el tempo de tu DAW.

Mucho mejor es grabar el glissando en el teclado (solo con las teclas blancas o solo con las negras para una pentatónica) y luego editar las notas. Te va a quedar muchísimo más natural, más "tocado".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo