Librerias de voces sencillas

_Leo_
#1 por _Leo_ el 28/04/2020
Pues llevo tiempo buscando librerías de voces, ya sean masculinas, femeninas, de adultos o no. Voces sencillas.
Que digan sin más Aaahhh, eehhhh, iihhhh, ooohhhh, uhhhh Para diferentes estilos, ya sean solistas, grupales, gregorianos, etc. etc

Tan dificil es?¿? no hay nada parecido?
todo lo que he encontrado aun siendo gratuito, son frases y palabras sueltas.

Logic trae de serie en sus propios instrumentos diferentes voces que no me acaban de convencer. TAmbién me he descargado de Plogue un vst llamado alter/ego, gratuito, pero ni ableton 8 ni logic me lo reconocen. En Ableton me aparece cuando selecciono la carpeta de vst´s en "preferencias", pero luego en la ventana lateral del daw no me aperece.

Debe ser un programa divertido, puesto que con las voces que te puedas descargar también gratis, puedes escribir frases y demás, que luego el sinte lo reproduce con la voz te turno.

La verdad es que con cualquier juego de voces en wave me serviría, ya luego me pelearía con ableton armonizando.

Lo he intentado hacer yo con mi propia voz tirando de vocoders, pero el resultado no es muy bueno.
Si tenéis alguna idea.....

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/04/2020
Hola Leo, cuánto tiempo.

Se me ocurren dos opciones: una y prioritaria, busca librerías de proteus de EMU, que la marca se vendió a Creative y no creo que reclamen..., esos coros eran más simples que un herzio.

Y la segunda, acaso más desagradable; pero abundante: sal al balcón y muestrea a los vecinos que jalean y dan vítores.
Subir
vagar
#3 por vagar el 29/04/2020
En el foro de taller orquestal hay un hilo de librerías gratuitas, mira a ver si hay algo que te sirva. Por ejemplo el Labs Choir de Spitfire.

Si compras Kontakt en alguna de las ofertas que salen durante el año, que es una herramienta que siempre viene bien tener, trae una librería de fábrica que también tiene un coro.

Hay librerías orquestales de gama baja que incluyen coro, como Nucleus Lite por 99$:

https://www.audioimperia.com/products/nucleus-lite-edition

De vez en cuando las librerías de gama alta sacan ofertas, salen coros buenos por menos de 100$, hay un hilo de avisos de ofertas en el taller orquestal.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 29/04/2020
http://www.vst4free.com/index.php?s_keywords=choir&s_name=1&s_kind=1&s_sent2=1&Submit=Search



Prueba con alguno de los de esta web, con un poco de suerte encuentras algo que te pueda servir.
Subir
Antonio Leal
#5 por Antonio Leal el 29/04/2020
Un buen coro sencillo y gratuito. No necesita kontakt.

Choir Labs


Subir
vagar
#6 por vagar el 30/04/2020
vagar escribió:

De vez en cuando las librerías de gama alta sacan ofertas


Por ejemplo, acaba de salir una oferta de Vocalisa por 40 €:

https://audioplugin.deals/deal-1

Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 30/04/2020
Que no las quiere baratas; las quiere sencillas, como las que llevaban los primeros reproductores de memorias rom de hace veinte o treinta años, si no he leído mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo