Libro composición música electrónica

  • 2
Endre
#16 por Endre el 03/04/2015
lgarrido escribió:
La música puramente vocal, por ejemplo,

Por eso los grupos y solistas vocales sólo ejecutan sus interpretaciones en mitad del desierto, lejos de una sala acondicionada para desarrollar las cualidades del sonido.

lgarrido escribió:
pero no sé a qué viene la pregunta

Por eso insistes en llevarte la conversación a tu terreno y tener la razón. Pero por eso no vamos a discutir; yo te la doy encantado y tan amigos.

lgarrido escribió:
b_side ha iniciado su hilo preguntando por qué notas usar y le habéis empezado a hablar de mezcla y síntesis.

Pues tendrás que armarte de paciencia porque aquí la gente habla de lo que sabe sin tratar de menospreciar las aptitudes ajenas. Bueno, todo el mundo no, pero pongamos que la mayoría lo intentamos.

lgarrido escribió:
Por ejemplo, en cualquier libro de arreglos te van a hablar de los límites inferiores de los intervalos,

Que sí hombre, que tienes razón; estudiando quince años de conservatorio cualquiera termina los discos con el sonido de la Deutsche Grammophon. Ahora mismo organizamos un piquete y quemamos todos los estudios de grabación de España. Si te parece bien, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vagar
#17 por vagar el 03/04/2015
Endre escribió:

Por eso los grupos y solistas vocales sólo ejecutan sus interpretaciones en mitad del desierto, lejos de una sala acondicionada para desarrollar las cualidades del sonido.


Pues sí, hay muchos casos en los que es así, normalmente en el ámbito de la música folk: ahora que estamos en Semana Santa las saetas son un ejemplo que viene rápido a la mente, el lamento funeral búlgaro, canciones de cosecha...

Y visto que la cosa se está poniendo innecesariamente personal es el momento de hacer mutis. :hola:
Subir
3
b_side
#18 por b_side el 05/04/2015
Gracias a todos, al final me he decantado por un libro de mezcla.
Saludos.
Subir
b_side
#19 por b_side el 05/04/2015
Endre escribió:
Por otro lado, las frecuencias bajas pierden energía si suenan en estereo y están algo apartadas del centro sonoro. Es por esto que es útil dejarlas en mono (hay plugins para ello: https://selecciondefinitiva.wordpress.com/2013/03/24/sanford-sound-design-sanford-bass-tightener/)


Endre¿Existe algún plugin similar para windows 64 bits?¿y alguno gratis?
Gracias
Subir
Endre
b_side
#21 por b_side el 06/04/2015
Gracias Endre, probaré el 2º.
Many thanx
Subir
b_side
#22 por b_side el 08/04/2015
¿alguien conoce este otro?:
http://a1audio.de/index.php/a1stereocontrol
También uso protools y el que me habéis recomendado es solo vst. De este lo hay RTAS y es free.
¿Hay peligro en instalarlo?
Thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo