Libro "Yo Traktor" ¿interesa comprarlo?

Sirus DJ
#1 por Sirus DJ el 10/09/2015
Hola, estoy iniciándome en el maravilloso y traumático (de entrada) mundo del Traktor. He visto que hay un libro que se llama "Yo Traktor" que tiene buena pinta y me gustaría saber si alguien que lo tenga me comenta que tal esta, si merece la pena o si hay alguno mejor. Lo típico..

Un Saludo, y gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 11/09/2015
...todo lo que sea adquirir información de donde sea, pero sobre todo que sea fidedigna, merece la pena.

...yo lo tengo. Y ya sabía prácticamente todo lo que en el libro viene. Pero hay cosas que están muy bien explicadas y además dispones de vídeos online donde los autores te ponen ejemplos muy claros y sencillos.

...viene ilustrado con capturas de pantalla de cosas muy importantes como son : mapeos, configuraciones personales...etc., donde se ve claramente y de manera fácil todo lo relacionado con Traktor.

...imprescindible en la biblioteca de mi escuela.

...yo lo recomiendo 100%.
Subir
Sirus DJ
#3 por Sirus DJ el 11/09/2015
Muchas gracias por la info, mañana caerá si dios quiere y el corte ingles lo tiene xD.

Un Saludo.
Subir
Max
#4 por Max el 11/09/2015
#3

...puedes encontrarlo en Fnac más fácilmente que en El Corte Inglés.

;)
Subir
Sirus DJ
#5 por Sirus DJ el 11/09/2015
Aquí en Málaga están uno al lado del otro, como a 100m jajaja, pero se agradece ;)
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/09/2015
Salgo en ese libro, así que debes comprarlo :yeah:
Subir
JonayHerz
#7 por JonayHerz el 12/09/2015
Compra recomendada 100% Además el personal como Roque, Teo y Merakmedia son fabulosos y muy atentos con sus clientes.
Subir
Sirus DJ
#8 por Sirus DJ el 12/09/2015
Acabo de comprarlo y registrarlo en su Web !!! Me he recorrido todo el centro de Málaga pero ha caído jajaja

Ahora voy a por la controladora, pero me ha pasado una cosa que me ha dejado desconcertado, iba (y voy seguramente) a comprar la Traktor control S2 Mk2 que me habían recomendado en este foro para iniciarme y tal, pero los de Native Instruments me han mandado un mail de que sale en octubre la S5... y claro yo ya pensando digo a ver si van actualizar toda la gama y en un par de meses sale la nueva quedándome yo con la cara partida jajaja (xq es lo típico que me pasa a mi).

Sabéis algo del tema?
Subir
JonayHerz
#9 por JonayHerz el 18/09/2015
Bueno habrás visto ya la nueva S5 no? 800€
La S2 la tienes a 383€ y la S4 a 575€
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo