Libros de Autoayuda para metas en producción musical

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 03/09/2012
Un tema polémico seguramente, pero ¿será que no está de más potenciar la producción musical y alcanzar las metas con un poco de lecturas de autoayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
inflexart.org
#2 por inflexart.org el 03/09/2012
Prefiero los que son para prolongar el orgasmo durante horas y horas.
Ahora en serio.
La creatividad artística la potencia mucho el tener una vida emocional con altibajos.
De ahí que no venga mal el debate de los libros de autoayuda. No es mala idea.
Subir
César Fornés Berlanga
#3 por César Fornés Berlanga el 04/09/2012
Pienso que los libros de auto-ayuda altamente psicológica, les podrían venir muy bien en estas épocas a muchos de esos pseudo productores discográficos que en estos últimos 20 años tanto han proliferado por este valle de lagrimas llamado también España o la piel de toro.

Yo me podría incluir entre ellos aunque de una forma siempre modesta pues siempre intente tener los pies en la tierra, pero se de muchos que lo deben de estar pasando muy mal por no decir peor.

Ultimamente parece que no se desea nada mas que el triunfo en todas las cosas de la vida y eso lo considero un juego muy peligroso en el que parece que no existen otras opciones.

No somos nadie y si lo somos es que quizás aun no nos hemos enterado :machaca:
Subir
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil el 06/09/2012
La pregunta es también porque personas como Cari Cole, Ariel Hyatt y otros gurús del desarrollo de músicos, cantantes y en general de los relacionados con la industria musical, usan muchas frases, técnicas de motivación entre sus consejos, pasos, etc. Por supuesto las sesiones con ellos son muy costosas y además en Inglés.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 09/09/2012
beitenhetwil escribió:
Por supuesto las sesiones con ellos son muy costosas y además en Inglés.

En tu pregunta está tu respuesta. Usan esas frases y técnicas para justificar el alto coste de sus sesiones.
Subir
Doctor Q
#6 por Doctor Q el 10/09/2012
Me lo has puesto muy facil, las metas, tecnicas y recursos para la produccion artistica musical estan descritas en este libro https://www.hispasonic.com/foros/claves-errores-soluciones-para-mejorar-tu-musica/408066 espero que sea de tu agrado.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo