LICENCIAS_mismo traktor en mis dos portátiles ¿posible?

jov
#1 por jov el 17/07/2007
Buenas, tengo una duda: en tres días tendré ya mi traktor scratch y en una semana mi nuevo macbook pro. ¿Podría antes de que me llega el mac, instalar el traktor scratch en mi portátil (pentium 4 bastante majo) y cuando me llegue el mac hacer lo mismo? La duda me surge por el tema de las licencias, a ver si después de instalarlo en el pentium luego no me va a dejar en el mac.
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 17/07/2007
Dejarte seguro que te dejará porque sino por esa regla de 3 instalas el software en un pc, al tiempo lo formateas para reinstalar windows y cuando fueras a instalar de nuevo el traktor no te dejaría...

Que incumplas los términos de la licencia del traktor es otra cosa, de la cual no estoy seguro de si lo harías.

Si lo instalas en 2 pc's y lo usan 2 personas a la vez seguro q lo estarías incumpliendo, pero en tu casa al no ir a usarlo a la vez en los 2 pc's no se si sería ilegal o no.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 17/07/2007
Si eres usuario registrado si que puedes. La activacion del producto va a partir del centro de control de N.I.

Instalalo, y registrate, guarda tu nombre de usuario y contraseña. Instalalo en el Mac y accede a tu cuenta, ya esta!
Subir
tyrantyan
#4 por tyrantyan el 17/07/2007
exacto, o en la cantidad de ordenadores que quieras. Yo voy 5 y todabia no pasa nada. saludos!
Subir
jov
#5 por jov el 17/07/2007
Muchas gracias a todos, eso haré lo instalaré y me registraré y luego lo mismo.

GRACIAS UN SALUDO A TODOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo