Limitador compresor para etapa proteger altavoces

Max
#46 por Max el 24/03/2010
yuanx escribió:
eso parece un multi.compresor convencional. no?

Hay que decir que este ultimo alquiler que hemos hecho con un mx30. no han habido bajas.

hay un apex argos que tiene mu buena pinta ya que segun ellos no es un compresor convencional que aplasta las señales.

según ellos atenuan todo el espectro con lo que la limitacion es transparente.

si alguien lo tubiera y pudiese comentar....

1000 eurs tienen la culpa! :S

...el behringuer es ecualizador. Y también con función limitador. Y es el más barato y no es malo. Tiene clave de acceso y puedes modificarlo con los parámetros típicos de tiempo de delay, corte y compresión.
...y ya te digo que son unos 300 €. Piénsatelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sector7
#47 por sector7 el 24/03/2010
¿y un sistema de gestion de altavoces? Digo yo. Coger un dbx driverack y limitar el nivel de entrada segun convenga, creo que hay uno en thomann por unos 300 euros aunque creo que ellos tienen su propia versión economica en la gama t.racks

saludos!
Subir
yuanx
#48 por yuanx el 24/03/2010
el driverack pa tiene limitador de entrada y de salida? o solo de salida?
Subir
sector7
#49 por sector7 el 24/03/2010
Ahí me has pillado, no tengo ni idea. Lo que si que creo es que hay una marca que limita en entrada. Recuerdo que lo puse en una instalación fija, pero ahora no recuerdo la marca. Tendré que mirar entre mis papeles a ver... :D

** edito ** ya me he acordado! La marca que usamos era xilita, el XP-3060. Creo que tiene compresor en la entrada y limitador en la salida. Lo que me da que pensar que lo hariamos actuar el compresor a modo de limitador y lo precintamos todo. Ya hace unos cuantos años de esto, así que te hablo de memoria ;)
Subir
yuanx
#50 por yuanx el 26/03/2010
pues si no te acuerdas es por que no han roto nada y funciono el aparato en cuestión que montaste ;)
Subir
keisyone
#51 por keisyone el 27/03/2010
jajaja exponeis algunos casos muy jodidos.

el driverak pa+, según tengo entendido, puedes programar el limitador y la ecualización y protegerlo con contraseña...

alguien lo ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo