Limitador para mastering (soft)

  • 2
Ricardo2
#16 por Ricardo2 el 17/09/2010
Me parece que si no lo pagas te estas aprovechando del trabajo de otros, que culpa tiene el tipo si te gastaste en no se que cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#17 por DJoe el 17/09/2010
Triames escribió:
Lo que estás consiguiendo con esa actitud es que las demos se cierren, hagan ruidos, lleven llaves usb, tengan funciones capadas o dejen de funcionar a los 10 días.


100% de acuerdo. Más claro es imposible exponerlo, a parte de que estos desarrolladores no son grandes corporaciones.

Saludos.
Subir
Pértiga
#18 por Pértiga el 17/09/2010
Cada uno con su opinión.Me parece que no se me entiende.Hay una cosa que está clara,el desarrollador no vive del plug-in,si viviera de él, sería de pago.Si a mi me dan opción de pagar o no pagar,cualquiera de las dos es correcta ya que no estoy infringiendo ninguna norma ni aprovechando el trabajo de los demás.Mi conciencia está bien tranquila y más con estas cosas.Hay mucho donde elegir,cada uno que eliga lo que más le convenga;pago,free,licencia etc... en realidad todo forma parte del mismo MERCADO.Saludos.
Subir
rockerhome
#19 por rockerhome el 17/09/2010
Pero aver si es una demo, puedes utilizarla pero no es freeware es Shareware y cuando se acabe el tiempo de evaluación, ya no podras usarlo, si lo usas, estas comientiendo un delito de pirateria. Ai queda.
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 17/09/2010
feral escribió:
que si, que con gente como tu asi va la industria. :


me parece bien que estés preocupado por la industria, pero lo que no entiendo es que recrimines a una persona por no estar preocupado por la industria.
a veces escucho gente recriminando a otros por no comprar un coche "español"(seat) para ayudar a la industria española. yo flipo con estas cosas.
¿porque Ferraneich tiene que preocuparse por la industria?
¿y por que tu no te preocupas por Ferraneich para que tenga todo? ya se que suena absurdo, pero lo que dices tu tambien suena absurdo.
yo no se lo que te ha dado la industria, pero la industria a mi no me ha dado nada y no le debo nada.
en este pueblo que vivo se vivía del turismo, el único fuente de ingreso que tiene este pueblo, pero llego un momento que tenían que renovar todo para que los turista vuelvan en los años siguientes y lo que han hecho es deriibar los hoteles y construir pisos. los de ayuntamiento se han forrado y nosotros en el paro sin trabajo. los que os demostráis preocupado por las cosas a la hora de verdad sois los primeros en gritar; salvase quien pueda!.
Subir
Heraldo Jones
#21 por Heraldo Jones el 17/09/2010
SPORT escribió:
feral escribió:
que si, que con gente como tu asi va la industria. :


me parece bien que estés preocupado por la industria, pero lo que no entiendo es que recrimines a una persona por no estar preocupado por la industria.
a veces escucho gente recriminando a otros por no comprar un coche "español"(seat) para ayudar a la industria española. yo flipo con estas cosas.
¿porque Ferraneich tiene que preocuparse por la industria?
¿y por que tu no te preocupas por Ferraneich para que tenga todo? ya se que suena absurdo, pero lo que dices tu tambien suena absurdo.
yo no se lo que te ha dado la industria, pero la industria a mi no me ha dado nada y no le debo nada.
en este pueblo que vivo se vivía del turismo, el único fuente de ingreso que tiene este pueblo, pero llego un momento que tenían que renovar todo para que los turista vuelvan en los años siguientes y lo que han hecho es deriibar los hoteles y construir pisos. los de ayuntamiento se han forrado y nosotros en el paro sin trabajo. los que os demostráis preocupado por las cosas a la hora de verdad sois los primeros en gritar; salvase quien pueda!.


Y yo no entiendo como tu defiendes a un personaje que dice " este producto se puede usar gratis y si le gusta a uno lo paga". El concepto del creador del plugin es que te deja probarlo sin ningun tipo de limitacion tipo "demo", pero que si le vas a dar uso entonces lo pagues, pero claro, si nadie se entera de que lo usas ... por que pagar? Este es el concepto que ha usado Ferraneich .Ok, ahora me acerco a la Chevrolet y les digo que me devuelvan el dinero del Camaro, entonces lo recompro en modo prueba y cuando lo saque lo llevo con un manto para que no se vea, asi no lo tengo que pagar.
Y vamos, con el concepto en mente de " como no me han dado nada, no debo nada" no se llega muy lejos, pero como cada uno podeis hacer lo que querais y vamos, yo cuando me preocupo por algo no me doy la vuelta a las malas de cambio, pero quizas tu que has dado el ejemplo lo pongas en practica, tu mismo.
:hispasonic:
Subir
Pértiga
#22 por Pértiga el 17/09/2010
Feral no has entendido nada de nada,ya paso de verdad,que siga el hilo... :arrow:
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 17/09/2010
tu eres el que tampoco quiere entender (aunque el comportamiento de feral es algo/bastante agresivo), pero en fin, asi como tu lo dijiste, no vale la pena.
Subir
robezam
#24 por robezam el 18/09/2010
jajjjaja, se pasa ese señor, si lo usas debes pagarlo, es obvio sino estarias robando(pirateria) otra cosa es como ese producto llega a tus manos con ruido o con un limite de dias etc.

salu2!

PS:
Alguien escribió:
tu eres el que tampoco quiere entender (aunque el comportamiento de feral es algo/bastante agresivo),
es obvio! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo