Limitador para mastering (soft)

  • 1
ak47
#1 por ak47 el 16/09/2010
Hola, eso..ke limitador soft recomiendan para masterizar, ya sea de pago o gratuito. Estoy acostumbrado a utilizar el L2 waves pero nunca me convencio, aunke lo uso para limitar no mas de 2db. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 16/09/2010
Ultramaxizzer de como no WAVES, no es un limitador pero sube el volumen sin distorsionar bastante, limitador ni ideaxD
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 16/09/2010
Voxengo Elephant, mi fiel compañero desde hae muuuuucho, simple de uso pero con gran cantidad de opciones a usar y un sonido ante todo CRISTALINO, merece la pasta que vale :wink:
Subir
robezam
#4 por robezam el 16/09/2010
feral escribió:
Voxengo Elephant, mi fiel compañero desde hae muuuuucho, simple de uso pero con gran cantidad de opciones a usar y un sonido ante todo CRISTALINO, merece la pasta que vale :wink:


correcto, es muy bueno!
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 16/09/2010
Mírate este de stilwell http://www.stillwellaudio.com/?page_id=16 es FREE :D
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 16/09/2010
OJO!
el event horizon no es gratis, eso si tiene muy buen precio y excelente sonido, como todo lo de este desarrollador, lo que si tiene es que lo puedes usar en modo "prueba" sin ninguna limitacion, al estilo reaper, pero si ves que te gusta, compra una licencia. :wink:

salu2
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 16/09/2010
y si no la compras,pasa algo?
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 16/09/2010
que el tio desarrollador de los plugins (gran persona, y se paso por aqui alguna vez, en el hilo de limitadores), no recibira nada por su trabajo, (que es MUCHO, para hacer un plugin de esta calidad), por su soporte (el mismo responde las dudas en su foro), y por el buen precio que pone.

no te parece que pasa algo?
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 17/09/2010
Pues me parece que no pasa nada.Si se le quiere pagar se le paga y si no,pues no.Saludos.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 17/09/2010
Correcto, "nada" :? , vaya que la gente no valora nada
Subir
Pértiga
#11 por Pértiga el 17/09/2010
Naturalmente que lo valoro,pero también he hecho mi inversión en equipo (interface por ejemplo),de una marca concreta que seguramente trabaja indirectamente con Stillwell y otras marcas.Ojo,digo indirectamente.Mas que nada para alimentar el mercado y dejar de banda la pirateria con cosas de calidad.En el momento que te ofrecen pagar o no pagar,estas cumpliendo ya que te dan a elejir.Da igual lo que elijas, seguirás cumpliendo porque así se a fraguado el asunto.Yo,mi licencia,la doy por pagada y de sobras.
Subir
Heraldo Jones
#12 por Heraldo Jones el 17/09/2010
que si, que con gente como tu asi va la industria. Ya de paso interfaces RME y mesas SSl a pagar si uno quiere, total uno perfectamente se puede tirar con ellas en modo prueba 25 o 30 años y ya despues de probarlas decide, pffff , anda real_Kcan chumbale el gato a los ojos por favorrrrr :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 17/09/2010
Alguien escribió:
Si se le quiere pagar se le paga y si no,pues no

= no vale la pena, me parece a mi?.

el punto no es de si es correcto, o no es correcto, si haces una inversion como muchos hacemos o no, el desarrollador te da la oportunidad de que pruebes su producto, para que lo valores, para que no tengas que molestarte buscando cracks y cosas asi, pero no lo da gratis, cuando dices que no lo pagas, pues listo no lo pagas, pero SI pasa algo.

.-------
por cierto, q para que no lleguemos a un problema desviando el hilo.
el autor y quien le interese el tema aqui encontrara una gran mayoria de limitadores soft de el mercado
comparativa-limitadores-t290174.html

salu2
Subir
Pértiga
#14 por Pértiga el 17/09/2010
feral escribió:
que si, que con gente como tu asi va la industria. Ya de paso interfaces RME y mesas SSl a pagar si uno quiere, total uno perfectamente se puede tirar con ellas en modo prueba 25 o 30 años y ya despues de probarlas decide, pffff , anda real_Kcan chumbale el gato a los ojos por favorrrrr :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Mesas de prueba para 25 años? de que estas hablando? me parece que no has entendido nada de lo que he expuesto.Leelo otra vez que te veo un poco LIMITADO.Que siga el post su curso y cada cual con sus opiniones. :D
Subir
Trms
#15 por Trms el 17/09/2010
Ferraneich escribió:
Pues me parece que no pasa nada.Si se le quiere pagar se le paga y si no,pues no.Saludos.


Mira, estoy probando un plugin que cada 2 - 3 minutos mete un ruido bastante molesto totalmente intencionado por parte del fabricante que se elimina al activar la licencia. Pruebo bastantes plugins y cada demo te da por el culo de una forma distinta, en varios grados de molestia según lo desconfiado que sea el fabricante. Y para uno que te deja probarlo sin molestias, la reacción es poco menos que "jaja qué tonto que lo regala". Lo que estás consiguiendo con esa actitud es que las demos se cierren, hagan ruidos, lleven llaves usb, tengan funciones capadas o dejen de funcionar a los 10 días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo