Limitadores sofware - hay mundo mas alla de L2 ?

insalada
#31 por insalada el 08/01/2009
tengo por ahí el horizont he de probarlo que dicen que da buena pegada.

hiamex escribió:
Sí? pues a mi me ha costado menos llegar al mismo volumen con el inflator, con el L2 le puedes apretar todo lo que quieras pero en seguida me suena mal.


Mentira cochina! tanto el inflator como el limiter no llegan tan arriba como el L2! sin embargo si es cierto que el L2 aplasta más. Lo suyo sería un buen compresor multibanda antes del inflator para llevar más arriba la mezcla.

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hiamex
#32 por hiamex el 08/01/2009
jajajjaa que no sea verdad no quiere decir que sea mentira!! :mrgreen: . insalada, tú mismo dices que el L2 aplasta más, y yo sólo digo que sí se puede llegar más alto con el L2 pero que con el inflator el punto de "reviente" está algo más alto para mi gusto.
Subir
insalada
#33 por insalada el 08/01/2009
Si eso sí, entendí mal.

De todos modos si me guardas ese goldmike te digo que sí a todo eh! :lol:
Subir
Carlos R
#34 por Carlos R el 08/01/2009
Por cierto... ¿sabeis que esta el L3 no? :D
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 08/01/2009
últimamente trabajo más con el event horizon...de momento he aparcado el L2....los stillwellaudio son increibles.

Un saludo
Subir
Lectric
#36 por Lectric el 08/01/2009
+1 para el Event Horizont Plus
Subir
ldh
#37 por ldh el 08/01/2009
Realmente el mejor l2 es el hard y el q lo pruebe sabra de que hablo.!!!

Alguien escribió:
¿sabeis que esta el L3 no?


tambien hay otra version despues de la 3!. :D
Subir
hiamex
#38 por hiamex el 09/01/2009
insalada escribió:
Si eso sí, entendí mal.

De todos modos si me guardas ese goldmike te digo que sí a todo eh! :lol:


jajaaj pues me parece que me vas a decir a todo que no :wink:
Subir
triphasik
#39 por triphasik el 09/01/2009
Hola yo siempre uso l3 ,tambien pensais que el oxford es mejor que este? si que es cierto que si le das mucho volumen satura , y que diferencia hay entre l3 y un stereo controller , en lo que se refiere a dar volumen, como funcionan? porque el resultado es bastante parecido ,lo unico que el stereo controller de stereo pack no es compressor.
Subir
insalada
#40 por insalada el 09/01/2009
AlbertoMiranda escribió:
últimamente trabajo más con el event horizon...de momento he aparcado el L2....los stillwellaudio son increibles.

Un saludo


Tengo buenas referencias de él, pero depende de lo que le metas antes. ¿Qué colocas antes de este en tu cadena? o dicho de otro modo,,,¿con qué comprimes en el master??

saluditossss
Subir
insalada
#41 por insalada el 09/01/2009
triphasik escribió:
Hola yo siempre uso l3 ,tambien pensais que el oxford es mejor que este? si que es cierto que si le das mucho volumen satura , y que diferencia hay entre l3 y un stereo controller , en lo que se refiere a dar volumen, como funcionan? porque el resultado es bastante parecido ,lo unico que el stereo controller de stereo pack no es compressor.


Ten en cuenta que hay entendidos que prefieren el L2 al L3...
Subir
ZUBEL
#42 por ZUBEL el 09/01/2009
pue mi humilde impreion e que todo lo que he leido....todo hablais de ubir volumen....y un limitador no tiene esa funcion....
en algo o equivocais...... :|
Subir
ZUBEL
#43 por ZUBEL el 09/01/2009
o algo estais haciendo mal ante de masterizar.....
:cry:
Subir
ZUBEL
#44 por ZUBEL el 09/01/2009
joder con la s que no funciona...... :D
Subir
Javier CC Mastering
#45 por Javier CC Mastering el 09/01/2009
ZUBEL escribió:
pue mi humilde impreion e que todo lo que he leido....todo hablais de ubir volumen....y un limitador no tiene esa funcion....
en algo o equivocais...... :|


En mi opinión puede que aquí se este confundiendo maximizadores con limitadores, son dos tipos de procesadores distintos, lo que ocurre es que el L2 es ambas cosas, un maximizador y/o limitador "brickwall".

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo