Limite de volumen en una pista....

kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 22/03/2013
hola nuevamente recurro a este foro para pedir ayuda...

la cosa es que tengo una pista que varia mucho el rango dinamico. le meti un compressor para nivelar pero quedo con volumen muy bajo, el fader del volumen lo tengo en 5 dbs y no clipea.

esta bien si queda con ese volumen si no clipea o existe un limite para el fader independiente del peack de la pista ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 22/03/2013
Según parece has comprimido demasiado y has aplastado la pista. En ese caso deberás repetir el proceso con un valor de umbral (threshold) un poco más alto, que limite sólo los picos que clipean.
kzandosuenos escribió:
esta bien si queda con ese volumen si no clipea o existe un limite para el fader independiente del peack de la pista ?

En el entorno digital no creo que eso afecte mucho, aunque a 5 dB de fader estás prácticamente en el techo, en una mesa analógica estarías añadiendo ruido propio del canal. Siempre es mejor tener una buena señal de entrada, así no hay que subir tan arriba los faders y tendrás más relación señal/ruido.

Saludos.
Subir
kzandosuenos
#3 por kzandosuenos el 23/03/2013
lo que pasa es qu ela grabacion no esta muy bien hecha y bueno le subi un poco el gain, baje el treshold y el volumen y ahora si esta mas presente gracias por la respuesta.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo