¿Limites a la hora de mezclar frecuencias aproximadas?

Kindergarden
#1 por Kindergarden el 28/03/2010
Hola, quisiera que me aclararan un poco una duda que llevo hace poco...
El caso es que supongo que cuando se esta mezclando, (por ejemplo, un bajo con otro bajo) :mrgreen: :mrgreen: es necesario quitarle las frecuencias a uno para que el otro actue ahi, y que el otro actue en el espacio que deja el primero... Entonces lo que quiero saber talves parezca muy tonto, pero es por si las moscas....
1. Cada frecuencia tiene un limite, lo que quiere decir que hay un limite de instrumentos tambien... (En el caso de el ejemplo, talves los 2 bajos llenen suficiente campo frecuencial, lo que quiere decir que un tercer bajo no tiene lugar (O no valdria la pena, ya que es un bajo con frecuencias muy bajas, y ya hay uno que esta actuando alli.. ) no es asi?
Por el momento es esto... disculpen la pregunta :oops: :oops: pero como les digo, quiero asegurarme de que no estoy haciendo algo mal y quedar tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos y como siempre, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Papazeck
#2 por Papazeck el 01/04/2010
Kindergarden escribió:
Hola, quisiera que me aclararan un poco una duda que llevo hace poco...
El caso es que supongo que cuando se esta mezclando, (por ejemplo, un bajo con otro bajo) :mrgreen: :mrgreen: es necesario quitarle las frecuencias a uno para que el otro actue ahi, y que el otro actue en el espacio que deja el primero... Entonces lo que quiero saber talves parezca muy tonto, pero es por si las moscas....
1. Cada frecuencia tiene un limite, lo que quiere decir que hay un limite de instrumentos tambien... (En el caso de el ejemplo, talves los 2 bajos llenen suficiente campo frecuencial, lo que quiere decir que un tercer bajo no tiene lugar (O no valdria la pena, ya que es un bajo con frecuencias muy bajas, y ya hay uno que esta actuando alli.. ) no es asi?
Por el momento es esto... disculpen la pregunta :oops: :oops: pero como les digo, quiero asegurarme de que no estoy haciendo algo mal y quedar tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos y como siempre, muchas gracias de antemano!

Einnnnnnnnnng? Que es eso del limite? no he oido en mi vida hablar de el... Yo de ti lo dejaria de lado y me dedicaria a mezclar los dos bajos, y no es obligado dejar espacio con el eq para el otro bajo si no conflictivizan.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 01/04/2010
Lo suyo es escoger bien los sonidos en origen. Tienen que empastar bien antes de mezclar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo