Limpiar fader de vexta

suiden
#1 por suiden el 11/11/2010
conque liquido puedo limpiar los fader de mi vexta e oido por ay lubrilimp 0?
q me recomendais no me gustaria exarle ningun tipo de liquido que alos dos dias me lo deje peor no se si me esplico que utilizais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/11/2010
suiden escribió:
conque liquido puedo limpiar los fader de mi vexta e oido por ay lubrilimp 0?
q me recomendais no me gustaria exarle ningun tipo de liquido que alos dos dias me lo deje peor no se si me esplico que utilizais?

en las tiendas de electronica venden unos spry para limpiar contactos, usa eso. no recuerdo el nombre ahora mismo
Subir
david xaura
#3 por david xaura el 11/11/2010
utiliza un limpiador en spray que se llama jeltosec,de una empresa francesa.....limpiador de contactos de secado rapido........no deja residuos,se evapora rapido.......jeje te estoy escribiendo lo que pone en el bote....
me lo recomendó un amigo mio tenico.....que trabaja en una tienda de sonido y el lo usa cuando va a hacer mantenimiento de equipos por locales......y los botes que lleva medio vacios en la maleta,me los da.....vale sobre 12 euros..

vale para potenciometros,deslizantes y rotatorios,para limpiar las placas base,todos los conectores,tipo jack,o rca.......es muy bueno.
mirate el link con el producto.suerte...

http://www.ariston.es/esp/detalle.aspx?id=50002
Subir
Dani
#4 por Dani el 11/11/2010
david xaura escribió:
utiliza un limpiador en spray que se llama jeltosec,de una empresa francesa.....limpiador de contactos de secado rapido........no deja residuos,se evapora rapido.......jeje te estoy escribiendo lo que pone en el bote....
me lo recomendó un amigo mio tenico.....que trabaja en una tienda de sonido y el lo usa cuando va a hacer mantenimiento de equipos por locales......y los botes que lleva medio vacios en la maleta,me los da.....vale sobre 12 euros..

vale para potenciometros,deslizantes y rotatorios,para limpiar las placas base,todos los conectores,tipo jack,o rca.......es muy bueno.
mirate el link con el producto.suerte...

http://www.ariston.es/esp/detalle.aspx?id=50002

y cualquier tipo de pista de cobre de placas de integrados... componentes.. se puede limpiar de todo con eso (ojo, tened apagado el equipo porque es de secado rapido, no deja residuos y tal, pero es conductor y si lo teneis encendido puede puentear algo por ahi
Subir
david xaura
#5 por david xaura el 11/11/2010
y ten en cuenta que es altamente inflamable........no se te ocurra llevar un cigarro en la boca cuando estes rociando la pista........que puede que a partir de hay....cambies el peinado........jejeje........
Subir
Dani
#6 por Dani el 11/11/2010
david xaura escribió:
y ten en cuenta que es altamente inflamable........no se te ocurra llevar un cigarro en la boca cuando estes rociando la pista........que puede que a partir de hay....cambies el peinado........jejeje........

buen consejo, nunca se me habia ocurrido prender este liquido pero supongoq ue prenda mejor que el 3 en 1 asi que mejor que no se arriesgue la gente que ademas de peinado igual tienen que cambair la "carroceria" de la mesa xD
por lo demas estos sprays limpian de todo, ningun problema con ellos, eso si, compra el que te ha puesto david xaura o si no en una tienda especializada de electronica QUE NO DEJE RESIDUOS, que hay algunos spray chinos que te joden el fader dejando toda la mierda que quitan apelmazada en otro lado, vamos, que solo remueven la mierda, no la quitan, estos sprays buenos si, merece la pena gastarse un dinero en ellos que no en uno chino que te sale peor,
Subir
suiden
#7 por suiden el 25/11/2010
zankiuu perdon por la tardanza e estado ocupaillo aver cuando lo prueve q tal
Subir
teknoaddict
#8 por teknoaddict el 26/11/2010
jgjgjgkgjgjgjg
Subir
smegco
#9 por smegco el 29/11/2010
Yo tengo una Vestax VMC004 y la limpio con alcohol isopropílico, con un bastoncillo de oido impregnado. Tampoco le eches una gran cantidad, con empapar un poco el bastoncillo sobrará.
Luego una vez le hayas quitado la roña, con un lapicero o portaminas con mina blanda (que sea mayor a 5 mm), rellenas el circuito del fader, sin apretar mucho, ya que la mina es de carboncillo y es conductor.

Y por experiencia propia, no te recomiendo sprays para limpiar circuiteria, ni muchisimos menos sprays de aire comprimido, ya que seca mucho el circuto (esto me lo recomendo un profesional, que monta equipos de musica).

Por ultimo si lleva mucho desgaste el potenciometro, lo mejor es cambiarlos por otro de las mismas caracterisiticas y medidas (respetando siempre la imedancia). Yo compre recambios para los 4 canales por unos 30€ y llevo la mesa funcionando 4 años sin parar, fines de semana en un pub incluido!

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo