Limpieza y gestión de archivos de audio en ableton 9

DG_Sanz
#1 por DG_Sanz el 02/01/2014
Hola que hay
una duda tonta con ableton live 9:¿cual es la manera mas práctica o rápida de eliminar del disco duro los archivos wav que se han ido descartando de un proyecto?
gracias de antemano
Subir
the_uncle
#2 por the_uncle el 02/01/2014
Yo lo que hago, que no se si es lo mas adecuado, es que cuando tengo un proyecto terminado, hago un "guardar una copia..." creo una carpeta nueva para meter todo el proyecto definitivo, luego "recopilar todo y guardar" y la carpeta que había estado usando hasta entonces la borro.
Subir
ONI
#3 por ONI el 02/01/2014
Yo lo hago parecido.. ya se viejo o nuevo lo que hago es guardar todo recopilando y lo aplico en carpeta propia; una vez esta todo por carpetas lo borro lo anterior.
Ya no por el hecho que se llene el pc.. sino porque a la hora de presentar o mover un proyecto, o simplemente perder una parte la librería equivale a perder el proyecto. Si podemos ahorrarnos los sustos mejor, que ya suficiente dan los VST :P
Subir
DG_Sanz
#4 por DG_Sanz el 04/01/2014
Vale ya he encontrado lo que queria. En el menú archivo está la opción de administrar archivos. Esta opción despliega una ventana a la derecha donde podemos explorar todos los contenidos del proyecto. En el administrador hay una subcategoria para los archivos en deshuso. Al visualizarlos en el explorador de ableton ya te permite mandarlos a la papelera de windows. No me ha venido nada mal la herramienta pues tenia casi 500mb en basura madre mia. Tambien se puede empaquetar todo el proyecto (live pack) como un unico archivo comprimido.
Gracias por las respuestas.
Subir
3
the_uncle
#5 por the_uncle el 04/01/2014
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo